• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad y un Buen Año amigos!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Les hago llegar mis saludos, y mis mejores deseos, esperando que paseis una hermosa y pacífica Navidad, y que el Nuevo Año 2014 traiga mucha Buena Salud y Paz a todos.

Y por cierto que podamos disfrutar de nuestros queridos Rolex!!

Muy cordialmente, Tonin.

rolex_image.3626503.jpg
 
Vaya colección :drool:

Felices Fiestas!
 
¿Dónde venden esos árboles? :D:D:D. FELICES FIESTAS A TODOS, y a ver si cae algún relojito estas navidades, y si es así a enseñarlo ehhhh
 
Muchas gracias amigos!! Buenas Fiestas, y que Papa Noel deje algun relojillo en el arbolito!!

Afectuosos saludos, Tonin.
 
Muchas gracias estimado amigo por esta bella postal navideña , con mis mejores deseos para que este nuevo año te regale salud , alegrias y satisfacciones a toda tu familia

Un fuerte abrazo de tu amigo


Miquel
 
Feliz Navidad Tonin.

Saludos,
Diego
 
Si pudieras pasar me la semilla de ese árbol , te lo agradecería ! Ya me encargó yo de ponerle Beethoven , regarlo mucho aver si da esos frutos! FELIZ NAVIDAD A TODOS! Aver si papa Noel os trae alguna corona!
 
Feliz Navidad a todos y enhorabuena por tu colección, a mas de unos le gustaria encontrarse con alguno de esos debajo del arbol!
 
Felices Fiestas!! Siempre un placer saludarte!
 
  • #10
Feliz navidad tonin y a todos los compañeros del foro.
 
  • #11
Igualmente queridos compañeros!!!
 
  • #12
Muchas gracias amigos por vuestros buenos deseos, y gentiles comentarios!!

Feliz Navidad a todos!! Abrazos afectuosos, Tonin.
 
  • #13
Muchas gracias Tonin, te deseo que tengas unas muy Felices Fiestas rodeado de tus seres queridos.

Un abrazo y que disfrutes de las fiestas.
 
  • #14
Un arbolito hermosamente decorado. Felices Fiestas!

Saludos
 
  • #16
Creo que a este hilo nos apuntamos todos.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014 AMIGOS!!!!!!
 
  • #17
Feliz navidad a todos los compañer@s del foro.
 
  • #18
Gracias compañero,espero que tengas unas Navidades maravillosas,gran colección.
 
  • #19
Felices fiestas Tonin! Comk ya te he comentado en otras ocasiones, espectacular colección vintage, aunque tu 6542 es mi debilidad. El 1803 es exacto al mío, hasta tenemos la misma correa. El mío es del 73, el tuyo?
 
  • #21
Felices Fiestas Navideñas compañeros
 
  • #22
Todo un detallazo este árbol. Disfrútalo muchos años y te deseo lo mismo. Que el año que viene se vea ampliada la colección.
 
  • #23
Felices fiestas Tonin! Comk ya te he comentado en otras ocasiones, espectacular colección vintage, aunque tu 6542 es mi debilidad. El 1803 es exacto al mío, hasta tenemos la misma correa. El mío es del 73, el tuyo?

gracias amigo Laneko69. El 1803 de la foto lleva malla President y es del 1969. El de oro con esfera negra y malla de piel, es un DJ 1601 del año 1959.
Abrazos Tonin.
 
  • #24
Les hago llegar mis saludos, y mis mejores deseos, esperando que paseis una hermosa y pacífica Navidad, y que el Nuevo Año 2014 traiga mucha Buena Salud y Paz a todos.

Y por cierto que podamos disfrutar de nuestros queridos Rolex!!

Muy cordialmente, Tonin.

rolex_image.3626503.jpg
El arbol que maravilla , feliz navidad por supuesto , pero el arbol ni en la rolex 😜que acierto . GRACIAS
 
  • #25
Muchas gracias Tonin y te deseo lo mismo para ti y tu familia! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie