• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felíz año nuevo¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Felíaz y Prospero Año Nuevo les deseo a todos los foreros. Que este año venga mejor y si puede ser con algún peluco nuevo pues para que queremos mas. :ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Igualmente para ti....y para todos,que el año que viene no sea al menos....peor que este !!
 
Feliz Año Nuevo a ti también, y por supuesto a todos lo foreros.

Por cierto, preciosa la niña (imagino que será tu hija), y en cuanto tí, creo que has salido más guapo en el avatar que en la foto grande :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Feliz año nuevo para ti y para todo el resto del foro también!!

Bonita foto.
 
Feliz año para todos y a ver si os portais bien y los duendecillos os traen cosas como esta...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Feliz año!!!! Por cierto, la fuente esta helada no?
 
Feliz año nuevo a todos, a ver si nos trae algo
 
No es por desconfianza ni nada parecido pues al final sera la heredera pero mi hja !!! NO ME TOCA UN RELOJ ¡¡¡ Jajajajajaja. Saludos.
 
lleva helada varios días.
 
  • #10
No es por desconfianza ni nada parecido pues al final sera la heredera pero mi hja !!! NO ME TOCA UN RELOJ ¡¡¡ Jajajajajaja. Saludos.

que no lo haga!ya ves lo manoseado que queda no?::blush::
 
  • #11
¡¡OS DESEO MUCHA SALUD Y TRABAJO A TODOS!! Con esos dos ingredientes (sobre todo el primero), ya nos procuraremos todo lo que nos haga falta :)
 
  • #12
Felicidades igualmente. Dale un beso a esa preciosa niña.
A ver si este año hay más suerte.
 
  • #13
Macho tenéis chiquillos todos???
Besitos para la chiquilla y pescozones para el padre.

Feliz año.
 
  • #14
feliz año para todos !

un saludo
 
  • #15
Macho tenéis chiquillos todos???
Besitos para la chiquilla y pescozones para el padre.

Feliz año.

Y tuuuuu???? cuantos tienes?????
pobrecicos por toda Andalucia desperdigaos con una gomilla butano en la mano...:whist::
 
  • #17
Lo mismo te deseo a ti y al resto de pillados... perdon, quise decir foreros, que habitan por aquí.
 
  • #18
Feliz Año Nuevo para todos, compañeros.

Efectivamente, con salud, trabajo y buena compañía todo lo demás suele llegar, incluídos los relojes.


:ok::
 
  • #19
Felicidades a ti maquinón!!!!
Un abrazo a todos los foreros y que el nuevo año...bla bla bla...y más pelucos.
Ya te iré contando...
 
  • #20
Feliz Año Alcadi!!!!
Un abrazo, otro pa tu niña y otro pal peluco...
 
  • #21
Ssshhhh! calla que no puedo salí ni a la calle. Cada 10 pasos me asalta un abogao con un citación del juzgado de familia.
 
  • #22
Alcadi, un abrazo bien gordo para ti, otro pa la niña y uno más pal peluqui!!!!
 
  • #23
Feliz Año a todos los carniceros y sus familias, y que el 2011 sea un año lleno de alegrías, éxitos y satisfacciones!
 
  • #24
feliz año padre y hermana,un abrazo fuerte
 
  • #25
Feliz año a todos Rolexeros! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie