• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Félix Rodríguez de la Fuente...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... en algunos de los episodios de EL Hombre y La Tierra lucía un Day-Date en oro amarillo.

Gran tipo.:worshippy:

Siempre que se critica a los usuarios de Rolex, por parte de los detractores, nunca se comenta nada sobre este tipo de usuarios ejemplares.:(
 
Gran tipo y mejor persona, precursor de tantas cosas...

Trienta años sin él, qué barbaridad. ::cry::
 
Lo jartá de llorar que me pillé cuando murió... y sigue siendo uno de los mejores. Con diferencia, que soy un apasionado de los documentales. Mira, lo del Rolex no me había fijado nunca.
 
Mi afición a la naturaleza sin duda se la debo a él, aun guardo la nota de agradecimiento que recibí de su familia en respuesta a mi carta de pésame que envie cuando tenía 8 años...y voy por los 40. Lástima que no abunden los profesionales como él.
 
Yo entonces tenía 6-7 años y creo recordar que lloré, adoro a los lobos gracias a este gran personaje.
 
Un gran hombre!

Ahora mismo estaban pasando un capitulo por La 2 !

Y los detractores... son eso, detractores, siempre van a buscar lo malo, no alabar los meritos.
 
Lo he visto. Al principio del capítulo se han visto imágenes con el Day-Date
 
Si , aunque no se ve bien que modelo es en esta foto se ve claramente que es un Rolex (a mi me parece un sub)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ese es otro. El que yo digo es claramente identificable por el brazalete presidente en oro amarillo.
Usaba más de un Rolex, entre otros y los alternaba en una muñeca u otra.

No creo que nadie se atreva a tacharlo de algo negativo por usar Rolex.
 
  • #10
Y no era el unico que tenía:
lostlink.jpg
 
  • #11
Ese debe ser el que le he visto.
 
  • #12
Cuando conocí la serie, que seguia religiosamente, yo me estaba criando en plena montaña con mis abuelos.
Aún conservo en casa la coleccion de cuadernos de campo.
Yo voy camino de los 42.
 
  • #13
gran profesional, y gran persona... los de aquella generación aprendiamos más ciencias naturales en un episodio de "el hombre y la tierra" que en todo el año en el "cole"...
bueno, hablo por mi :ok:: , yo también estoy rascando los 40 ...

os dejo una frase suya, profetica, viendo lo que estamos viviendo hoy en dia!!!

¡Que oportunidad, empezar a decir en Televisión lo que hay que decir y convencer a las gentes de este país de que están acabando con lo mejor que tenemos, que son los animales, que es el paisaje, que es la integridad del medio ambiente, que son las leyes ecológicas!

Félix Rodríguez de la Fuente​
 
  • #14
En este enlace se puede ver en la entrevista que le hacen:
lostlink.jpg
 
  • #15
Todo un crak televisivo un gran naturalista y encima con buen gusto relojerilmente hablando un fuera de serie.
 
  • #16
Tengo guardado en un rincon de la memoria algo que me sorprendió cuando leí la noticia ampliada en un periódico: el reloj que portaba, tras el gran impacto de la avioneta, aún seguía funcionando y creo recordar que era un Rolex

Extraido de otra web en referencia a la foto de arriba:

No sé cual es el reloj que lleva en esta foto pero sé que ROLEX le homenajeó en 1976 con un reloj Rolex Cronómetro automático de oro de caballero. Ref. Rolex 1803/8/8385/8, nº de caja 4.224.772, grabado al dorso "Homenaje Rolex en 1976 a Félix Rodríguez de la Fuente"
 
  • #17
+1 yo tambien tengo algun cuaderno de campo, de esos pequeños, un gran tipo y una gran perdida, tambien me afecto su desaparicion.
 
  • #18
Wallace, me faltan muy pocos numeros, creo. Tienes interés en conservarlos, en caso de que me falte algún número de los que tú tienes?
 
  • #19
Recuerdo perfectamente sus programas. Me resultaban especialmente impactantes los de lobos. Hasta fui con el colegio al Zoo de Madrid el día que inauguraron una estatua en su memoria. Un gran tipo con un excelente gusto relojeril!
 
  • #20
Que vieja soy!!!!! yo acababa de terminar biológicas y un compi mio tuvo la suerte de trabajar con el. Era un didacta increible y enseño a muchas generaciones el significado de LA VIDA, él y Cousto fueron mis idolos y todavia reveo algunos de sus documentales. La verdad es que no me habia fijado en el peluco! claro era un hombre con clase y gusto.
Pero no os quejeis, ahora con la Esteban y la Pantoja seguiremos aprendiendo con nuestra maravillosa T.V.
 
  • #21
Anda que no.
 
  • #22
Sin animo de faltar el respeto a nuestro admirado amigo Felix

Compre uno de mis primeros Rolex, concretamente un Submariner por aquella época, y uno de los argumentos que me dio el Concesionario Oficial fue que tras el accidente de Felix, el Rolex continuaba funcionando, a pesar del estado en que quedó la avioneta
 
  • #23
Vaya aportación ...... ¿donde andará dicho reloj ahora?

"Se estableció como dotación de la Fundación la cantidad de treinta y tres mil cuatrocientos diez euros (33.410 euros). La dotación íntegramente desembolsada, consiste en el valor de la aportación en pleno dominio de un reloj Rolex Cronómetro automático de oro de caballero. Ref.: Rolex 1803/8/8385/8, n.o de caja 4.224.772, grabado al dorso «Homenaje Rolex en 1976 a Félix Rodríguez de la Fuente», según consta en la tasación incorporada a la escritura de constitución número dos mil trescientos seis"
 
  • #24
Por qué habrías de faltar al respeto con ese comentario?
 
  • #25
Hola guancho, solo me queda el dedicado al cochino jabali, se que tenia 5 o 6 pero a saber donde se habran quedado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie