• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones a Union Suiza (en este caso Madrid).

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quiero agradecer con este hilo a la gente de Union suiza de Madrid (en especial a Juan) el trato y la amabilidad prestados en la compra primero de un Submariner LV, despues de un Daytona acero y ahora casi de un Daytona mixto, aunque este ultimo al no quedarmelo yo, ya tiene comprador y me alegro porque es muy bonito (casi tanto como el mio de acero esfera negra); como ya he comentado tengo un negocio a 100 metros de esta casa asi que si necesitais saber si tienen alguna pieza o algun detalle comercial (siempre que se pueda) no dudeis en mandarme un privado o decirles que vais de parte de Felipe del Hostal America, ya les he mandado clientes (entre ellos el argentino que queria a toda costa un Daytona acero) y siempre me han dicho que el trato ha sido excelente. Un saludo.
 
Última edición:
Son excelentes profesionales, que además disfrutan de su trabajo, y no explican rollazos tontos porque son profesionales de la relojería.
 
Gracias por el ofrecimiento. Además, creo que has acertado quedándote con el Daytona acero y no cambiándolo por el mixto.
 
Un buen tipo Juan, lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie