• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federer enseña sus Rolex (incluyendo un 6263)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar


Fuente:
lostlink.jpg
 
Chulo el regalo de su mujer del año de su cumple ;-)
 
El Daytona espectacular,y los otros quién los pillara.
 
Vaya, pensaba que tendría más. Con la pasta que gana.
 
La verdad que me quedaria con cualquiera de los tres
jajaj
 
Vaya, pensaba que tendría más. Con la pasta que gana.

Esos serán los suyos, pero como Rolex le deja los que le de la gana (y le paga encima por ello, y mucho), ¿para qué va a comprarselos?
 
Seguramente tendrá muchos más pero "sólo" habra enseñados estos
 
tendrá alguno mas por ahí. El Daytona precioso¡¡¡
 
por dios que deje de moverlos asi, que los va a rayarrrrrr::bxd::

perdón, soy un poco tikis-mikis con que se toquen el brazalete y la tapa :pardon:
 
  • #11
No quiere enseñar todos los que tendrá!!
 
  • #12
naaa, Nadal le ha batido en todos los campos incluido en el relojero.Menudo cacharro llevaba el español en el Roland Garros.
 
  • #13
Curioso que no tenga ningún Daytona (de lo modernos), ni un Sub, o al menos no los ha enseñado.
 
  • #14
Qué bien me cae este mushasho...:D
 
  • #15
Vaya, pensaba que tendría más. Con la pasta que gana.


Tiene más. Al principio de la entrevista el entrevistador explica que Federer ha llevado "algunos" de sus relojes y él comenta que ha traido esos porque son especiales para él. Y ya cerca del final comenta que tiene un par de relojes con la trasera grabada que le entregó Rolex en como regalo por ganar el 14 Grand Slam.

Lo interesante es lo que comenta del Daytona del 81 que le regaló su mujer para su 30 cumpleaños: "...lot of help from Rolex trying to find it...". Vamos, que la propia Rolex se encargó de ayudar a la mujer de Federer a buscar el vintage.


Saludos.

PD: no soy propietario de Rolex, pero vuestro subforo es mucho más animado que el resto (al menos, el de omega, que es el que yo frecuento). Felicidades.
 
Última edición:
  • #16
El Daytona es precioso y la verdad que me ha extrañado que dentro de los suyos tiene sólo de vestir.
Realmente creía que tendría algún sub....
 
  • #17
También es tuyo MrRipley;-)
 
  • #18
yo me conformo con cualquiera de los tres (sobre todo el Daytona) y con jugar al tenis solo una décima parte de lo que él juega.:D
 
  • #19
Cuando era mocito jugaba al tenis (regulín) y no tenía relojes.
Ahora que soy "menos" mocito no juego al tenis pero tengo relojes.
Que le den por saco a los mocitos...:D
 
  • #20
Pues a mi dame ese 6263 y quédate para tia el reloj-pesopluma ese de Richard Mille...
 
  • #21
cual seria la referencia del DAYTONA=?¿?¿?¿
 
  • #22
y el daytona de oro rosa con el que salia ultimamente, lo cambio o algo aqui en el foro::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
¿donde se encuentran esas bolsitas? ::Dbt:: en mi CO me dicen que nones
 
  • #24
A mí me regaló uno mi amigo Chomo...
Creo que lo dan en el SAT al retirar tu reloj.
 
  • #25
Bueno decir que la mujer tiene un gusto bastante bueno,a el se ve que le importa un ca............jo rayar los relojes porque no veas los meneos que le da me estaba poniendo nervioso viendo el vídeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie