• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

federer

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe cual es el rolex que lleva Federer es realmente bonito, de acero y oro rosa, si me podeis decir la referencia y precio estaría mas que agradecido.

saludos
 
Es el Day date.
Un saludo
 
gracias, nuestro amigo el montecito me ha enviado un mensaje es el date just referencia 116201, una autentica preciosidad

gracias otra vez
 
Hola buenas tardes,

Si la referencia es correcta el P.V.P. es de 6.700 €

Saludos.
 
Hola buenas tardes,

Si la referencia es correcta el P.V.P. es de 6.700 €

Saludos.


La referencia es la correcta, gracias por el precio, es una pieza realmente increible por limpieza su finura y belleza. Por lo menos a mi me lo parece
 
Federer va alternando entre varios. Es lo que tiene ser imagen de rolex. Últimamente están anunciando mucho en las revistas el dayjust con la esfera negra. Yo ya tengo varios anuncios distintos en los que sale federer.
 
Exacto, ha llevado varios modelos distintos.

Creo que algún Milgauss ha llevado también (en Flushing Meadows 2.007).

Eso sí, nunca le he visto con subs, sd, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie