• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechador roulette

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Tengo una duda y es saber en qué años se fabricaron Rolex con el datario roulette.

Saludos.
 
Que yo sepa aun se sigue fabricando
si te refieres al calendario de dos colores
 
¿De que depende que monte o no roulette?Me explico se hacen por ejemplo ¿Datejust 116200 con y sin roulette?

Saludos.
 
Depende del color de la esfera.
 
Yo tengo un Datejust 116234 con esfera plata de noviembre de 2013 y no trae en roulette, son todos negros. Creo que depende, como han dicho, de la esfera, pero no estoy muy seguro. A la hora de la revisión no estaría de más pensarse cambiarlo.
 
Hasta hace 3 o 4 años, que descatalogaron el Turn-o-graph, seguro que al menos éstos lo montaban. Hoy en día desconozco qué referencias lo siguen montando.
 
Hasta hace 3 o 4 años, que descatalogaron el Turn-o-graph, seguro que al menos éstos lo montaban. Hoy en día desconozco qué referencias lo siguen montando.
el 116200 por ejemplo
 
el 116200 por ejemplo

DSC_0920_zps80a4929f.jpg
 
Me gusta mucho el fechador bicolor o ruleta y me gusta también tú reloj Charles.

Una pregunta, ya ha sido descatalogado el turnograph?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie