• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha de fabricación

  • Iniciador del hilo Brandan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brandan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Me podría confirmar alguien si la fecha de fabricación de mi TUDOR es la misma que aparece en el papel de garantía en el margen inferior izq.
Gracias.:ok::
 
Pues no,la fecha de la garantía no tiene nada que ver con la de fabricación
 
Bien entonces como puedo saber la fecha de fabricación
 
Pues dime el número de serie que pone en los papeles y te lo digo.
O también puedes meterte en Oysterwolrd y buscando puedes llegar a conseguirlo.
 
Gracias DUCATI749
el nº es: H232294
 
¿Es posible que no exista?.¿Estás seguro de la autenticidad del reloj?.
¿Qué modelo es?.
 
Última edición:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muy bien,como siempre,Dani.:clap::clap::clap:
 
Si no me equivoco la serie H se utilizó en los Tiger entre 2002 y 2006. Con rolex es más o menos fácil calcular la fecha de fabricación a partir del número de serie pero con tudor es casi imposible, las series no son todo lo secuenciales que deberían.

Por el número que tienes me imagino que será entre 2003 y 2004, de todas formas seguro que en Rlx España te pueden ayudar incluso por teléfono.

Aquí tienes dos Tiger de la serie H:

DSC_3407.jpg

1420615b.jpg


saludos
 
  • #10
¿Es posible que no exista?.¿Estás seguro de la autenticidad del reloj?.
¿Qué modelo es?.
Pablo creo que mirando en Oysterworld no lo encontrarás solo estan los de Rolex y te esta preguntando por un Tudor. Saludos
 
  • #11
price date automatic-chrono time de tudor
 
  • #12
Pablo creo que mirando en Oysterworld no lo encontrarás solo estan los de Rolex y te esta preguntando por un Tudor. Saludos

Exacto,me he dado cuenta despues de decirlo.Gracias Pablo.
 
  • #13
Yo creo que es anterior a las series Tiger. Mando unas fotos (si soy capaz); disculpas por la calidad.
 
Última edición:
  • #14
Tienes razón, es culpa mía porque siempre llamo tiger a los 79280. Coincido con Milgauss sobre la fecha, 2002-03

saludos
 
  • #15
Yo creo que es anterior a las series Tiger. Mando unas fotos (si soy capaz); disculpas por la calidad.

Esta unidad es posterior a los Tiger, ya que lleva esfera de luminova (SWISS MADE a las 6), mientras que los Tiger y Pre-Tiger llevaban todavía tritio (T SWISS MADE T a las 6).

Se trata de un 79260P de los primeros, aproximadamente de finales de 2002/2003.
En la caja tendrás grabado a las 12 este número de modelo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Impresionante "Milgaus".
Muchisimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie