• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Farruco o Farruquito?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Joder, me gusta mucho la esfera del 16613, pero el 116613 es más peluco...::Dbt::



79818a1c.jpg


lostimage.jpg



¿Algún loco ha tenido los dos?
 
Ninguno de los dos.
 
El 16613 lo veo más bonito, y nada que ver el color de la esfera de ambos modelos
 
Es que el sub acero-oro no lo veo, pero si tengo que escoger aluminio de toda la vida ;-).
 
El 16613, es preciosoooooo
 
Me gusta, llegado el caso de escoger, el 16613. El "chapas" de toda la vida.
 
Yo me quedo con el Ceramico, siempre q lo veo en el CO... :drool:

Tiene una calidad impresionante!!
 
Si me pones el pie en el pescuezo me quedo con el antiguo. La esfera del nuevo parece de plasticucho. El color no me gusta.
 
Yo he sido feliz poseedor del Farruquito:yhoo:::yhoo:: y me he probado el new Farru y el azul del viejo me gusta mucho más.
Aparte del recurrente tema de la caja nueva que no me acaba de convencer:whist::.

Un saludo:Cheers:
 
  • #10
No me gusta ninguno de los dos,pero al que le tiene que gustar es a ti!! :)
 
  • #11
Me quedo sin dudar con el modelo descatalogado, lo que dice Neurona, esta esfera azul es brutal
 
  • #12
Me pasa igual, no me gusta ninguno de los 2, pero en mi caso, si yo tuviera que escoger uno, me quedo con el cerámico, es más reloj, pero eso es decisión tuya.
 
  • #13
Farruquito, farruquito.
 
  • #14
A mi me gustan los dos, lo que no me gusta nada es el nombre que le habeis puesto. Saludo.
 
  • #15
Me quedo con el 16613 sin dudarlo, que, azul por dios!!!!!!!!, tuve uno y lo echo de menos.
 
  • #16
La verdad, en este caso, ninguno.
 
  • #17
No me gusta ninguno de los dos. Pero si hubiera que quedarse con alguno, ese sería y sólo por este vez, el modelo chapas. Como ha comentado ya algún otro forero, es increible el azul de esa esfera. :drool:
 
  • #18
Joder, me gusta mucho la esfera del 16613, pero el 116613 es más peluco...::Dbt::



79818a1c.jpg


ba3a6a7e.jpg



¿Algún loco ha tenido los dos?
Tengo el 116613 y te digo, sin menospreciar ni al otro ni a ninguno, que realmente es un pelucazo, estoy feliz con él.
 
  • #19
En conjunto, me gusta mas el cerámico. Eso si, si tuviese un sub, GMT II o Explorer II de los modernos, elegiría el 16613 que también es muy bonito.
 
  • #20
Nada de nada, me tendría que comprar una buena cadena de oro como mis puños para ir a juego
 
  • #21
El otro día me pude pobar el de oro blanco azul ceramico y contra todo pronóstico era im pre sio nan te, si el mixto ceramico tiene la misma esfera y bisel a por el de cabeza!!
 
  • #22
Difícil decisión. La calidad del moderno es incuestionable pero estéticamente el 16613 es precioso. Aun así yo elegiría el de aluminio.
 
  • #23
Me gustan los 2 pero me quedaria con el nuevo.
 
  • #24
Coincido con Neurona, uno es mas reloj:), pero el lapislazuli del antiguo es hipnotico8o
 
  • #25
Yo me quedo con el ceramico sin dudarlo ni un minuto...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie