• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "famoso" SD ya revisado. Fotos

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, amigos:

Pues como había prometido aquí tenéis fotos del SD que en su día recibí en un estado bastante lamentable :-((.

La verdad es que como por fortuna los arañazos no eran demasiado profundos el pulido ha sido suave y se han mantenido los cantos como si el reloj fuera nuevo y "lo gordo" que era el bisel y el cambio de cristal pues ha sido coser y cantar para los fenómenos del SAT de la calle Serrano en Madrid. El brazalete pasa por nuevo y el reloj también.
Por lo demás el reloj marcha en COSC a razón de 1,5 segundos de adelanto diario, aproximadamente:ok::.

Estoy contentísimo con el resultado final. Han sido 415 € contando revisión, pulido, cambio de cristal, bisel, corona y portes (y el año de garantía;-)). Creo que es un precio muy ajustado para un reloj de esta categoría. Han sido unas 6 semanas contando que han trabajado todo el mes de Agosto y que ya me habían avisado que llevaría un poco más de tiempo de lo normal porque tenían bastante trabajo.

El destornillador que también faltaba::grr::, lo he conseguido en ebay así que ya tengo mi set completo.

Bravo por el Rolex y su impresionante SAT :clap::clap::clap:.. y sin más unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada vez estoy más convencido de que complicaciones y modas aparte, por estética, robustez y apto prácticamente para toda ocasión, el SD es al menos para mí "EL RELOJ"

Gracias a todos por vuestro apoyo en aquellos días y ahora a seguir disfrutando de mi parejita SD+GMT II.:drool::ok::
 
Apreciado Juan Carlos.
Ver las fotos del reloj, es ver las fotos de un SD nuevo.
Bravo por el trabajo del SAT y que por ese "módico precio", ya tienes tu SD de estreno.
Tomeu.
P.S.: muy buenas fotos.
 
Sí señor. Todo lo bueno se hace esperar y ahora es tu oportunidad para disfrutar.

Muy buen trabajo del SAT y enhorabuena por tus fotos (cómo has consegido esa luz?)
 
felicidades amigo..ahora toca disfrutarlo a tope.
 
Estoy contigo, el SD es sin duda "el reloj" ;-) :ok:: y como siempre un gran trabajo del SAT de Rolex Madrid :clap: :ok::
 
Santi, siempre es un placer leerte

Estoy contigo, el SD es sin duda "el reloj" ;-) :ok:: y como siempre un gran trabajo del SAT de Rolex Madrid :clap: :ok::

Cuando comencé en el foro, "devoraba" tus hilos con esas fantásticas fotografías. Ya anteriormente te seguía en el antiguo foro de melodysoft;-).
Me alegra ver que compartimos gustos respecto al SD.:ok::
 
Cuando comencé en el foro, "devoraba" tus hilos con esas fantásticas fotografías. Ya anteriormente te seguía en el antiguo foro de melodysoft;-).
Me alegra ver que compartimos gustos respecto al SD.:ok::

Gracias, un placer encontrarse entre personas como tu :) :) :ok::
 
Gracias, un placer encontrarse entre personas como tu :) :) :ok::

Y como tú,un saludo Santi ;-):ok:: . Mis felicitaciones "Soynuevo" ,el ST de Rolex a efectuado un trabajo estupendo, el reloj parece nuevo a estrenar.¡ que lo disfrutes muchos años con salud !.
 
A disfrutarlo y muy buenas fotos

Saludos
 
  • #10
Te han dejado el reloj como nuevo .
Si cuando hablan como hablan del SAT de Rolex es por algo ...... que importante es tener un servicio tecnico de esta altura .
A disfrutarlo con salud !!!!! ,
 
  • #11
Buenas tardes, amigos:

Pues como había prometido aquí tenéis fotos del SD que en su día recibí en un estado bastante lamentable :-((.

La verdad es que como por fortuna los arañazos no eran demasiado profundos el pulido ha sido suave y se han mantenido los cantos como si el reloj fuera nuevo y "lo gordo" que era el bisel y el cambio de cristal pues ha sido coser y cantar para los fenómenos del SAT de la calle Serrano en Madrid. El brazalete pasa por nuevo y el reloj también.
Por lo demás el reloj marcha en COSC a razón de 1,5 segundos de adelanto diario, aproximadamente:ok::.

Estoy contentísimo con el resultado final. Han sido 415 € contando revisión, pulido, cambio de cristal, bisel, corona y portes (y el año de garantía;-)). Creo que es un precio muy ajustado para un reloj de esta categoría. Han sido unas 6 semanas contando que han trabajado todo el mes de Agosto y que ya me habían avisado que llevaría un poco más de tiempo de lo normal porque tenían bastante trabajo.

El destornillador que también faltaba::grr::, lo he conseguido en ebay así que ya tengo mi set completo.

Bravo por el Rolex y su impresionante SAT :clap::clap::clap:.. y sin más unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada vez estoy más convencido de que complicaciones y modas aparte, por estética, robustez y apto prácticamente para toda ocasión, el SD es al menos para mí "EL RELOJ"

Gracias a todos por vuestro apoyo en aquellos días y ahora a seguir disfrutando de mi parejita SD+GMT II.:drool::ok::
Vamos, yo he visto relojes nuevos que no parecen tan nuevos como el tuyo.... enhorabuena, me encanta el reloj!!!.
 
  • #12
Enhorabuena,te ha quedado a estrenar.:)

Una verdadera complicacion para mi en relojeria,es fabricar relojes que funcionen bien muchos años y que en su mantenimiento de bajo coste sean capaces de devolverle al reloj su aspecto inicial,eso si que es una complicacion.
 
  • #13
Espectaculares fotos de un no menos espectacular relojazo!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Exacto Horus, eso es una gran complicación.
 
  • #15
Si dijeras que lo acabas de comprar a estrenar de un C.O., nadie sería capaz de decirte lo contrario.

Te lo han dejado inmaculado.

Cómo de costumbre, claro.

P.S: A ver ahora cuanto te dura éste.:-P:D
 
  • #16
1.- Me alegra infinito que estés feliz de la vida, la verdad es que no es para menos
2.- Me quedo alucinado del nivel que alcanza el SAT Rolex. Y ciertamente me hace reflexionar mucho sobre ciertos aspectos de mi colección.
3.- El "vendedor" de este reloj, si tuviese un poco de vergüenza, solo un poquito, te pagaría la mitad del coste de la revisión. Pero me temo qué ni tiene vergüenza, ni falta te hace a estas alturas que te contacte.
4.- Disfruta de tu reloj y nosotros que lo "veamos"

Un abrazo
 
  • #17
Me alegro de que lo tengas de nuevo en correcta forma.

Ahora a disfrutarlo y olvidar el disgusto inicial.

ICE
 
  • #18
Rolex es Rolex,ya lo decía yo.
 
  • #19
Cada vez estoy más convencido de que complicaciones y modas aparte, por estética, robustez y apto prácticamente para toda ocasión, el SD es al menos para mí "EL RELOJ"



Estoy de acuerdo;-);-);-)
 
  • #20
El SD y culaquier Rolex, hombre.
Son los mejores relojes del mundo en términos generales.
 
  • #21
Felicidades Juan Carlos, que lo disfrutes como te mereces.;-)

Un abrazo amigo:ok::
 
  • #22
Una delicia poder verlo en ese estado. POR FIN.

Por cierto, en una foto parece tener un 'algo' al lado de la valvula de helio a la altura de las 10, en el lateral. Es algo que no han podido disimular en condiciones?

Saludos,
 
  • #23
Enhorabuena, despues del puteo ahora toca disfrutarlo. Estoy contigo en que el SD es El Reloj !
 
  • #24
Felicidades Juan Carlos, me alegro un montón de que hayas podido pasar página con este feo tema. Las fotos te han quedado de impresión. Te mereces ese reloj.
Disfrútalo a tope.

Un saludo
 
  • #25
Ya lo creo.

Enhorabuena,te ha quedado a estrenar.:)

Una verdadera complicacion para mi en relojeria,es fabricar relojes que funcionen bien muchos años y que en su mantenimiento de bajo coste sean capaces de devolverle al reloj su aspecto inicial,eso si que es una complicacion.

+1:ok::
Eso es más complicado que un horas saltantes;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie