• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta del sub llego un topo.....

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
bueno compañeros de este magnifico foro como ya varios saben soy un fanatico de la casa de la corono y para ser mas especifico del SUBMARINER pero como es un poco inalcanzable por su valor aqui en argentina, he adquirido un MUDMAN g-9000 1v el famoso TOPO, queria compartir esto con ustedes y en este foro en el cual participo hace mas de un año, saludos¡¡¡¡

aui les dejo el link del montruo: https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-mudman-g-9000-1v.181188/
 
No se ve un pimiento Bull...
 
aca les dejo las fotos¡¡¡
 
Ahora sí, aunque regulines...:ok::
Enhorabuena. Y deja de fumar!!!!:D
 
jajaja fumo poco y nada no te preocupes rabioso¡¡¡¡
 
Hola compatriota, me alegra que estes contento con tu nueva adquisicion, te felicito. :ok::
Algun dia caera tu Submariner! Todo llega...
Abrazo.
 
gracias feraldo amigo algun dia caera .....
 
Seguro que sí, Vampiro.
Por el momento, ese Casio está genial.
Si me toca la lotería, te juro que te lo compro. Tienes mi palabra.
 
Seguro que sí, Vampiro.
Por el momento, ese Casio está genial.
Si me toca la lotería, te juro que te lo compro. Tienes mi palabra.


Puedes pedir un préstamo personal, ahora están bajos de interés....:D
 
  • #10
Rolex Mudman, Ummmm...:hmm:, Interesante!!!!!!!!! :D
.
lostimage.jpg
 
  • #11
hola me gustan mucho los casio y fueron mis relojes de la infancia y pubertad siempre como un regalo de mi padre el verlo en este momento me trae recuerdos gratos y no gratos como cuando a mi G le rompieron el cristal debido a que la proteccion ya no estaba producto de haberse podrido (en aquellos años no era tan duradera). son excelentes relojes y no dudaria en comprarle uno a mi hija claro un baby g. felicidades por tan buena pieza.

por cierto no te sientas mal pero hay subs mecanicos de otras marcas que para mi gusto serian una mejor adquisicion que un G y no son muy caros y te puedo apostar que son igual de buenos que un rolex sub.

saludos y felicidades por tu G
 
Última edición:
  • #12
:laughing1: estuviste bien dagofa¡¡¡¡¡ buen photoshop, saludos compañero¡¡¡
 
  • #13
gracias compañero vampiro te tomo la palabra eh¡¡¡ jajaja
 
  • #14
ah me olvidaba contarte vampiro, en el co donde adquiri al TOPO( MUDMAN) el joyero vende casi todas las marcas de relojes y siempre paso por su negocio conversando de relojes le conte mi locura por los rolex y en particular el sub, bueno cuando voy a retirar la maquina me dice" mira lo que tengo para entregar" y si era el mitico el inigualable el mas bonito de la tierra el sub 14060M, cuando lo vi se detuvo mi corazon y bue me lo puse en la muñeca para ver que onda en fin creo que es la obra superlativa relojeril, conclusion: ese dia tuve dos alegrias inmensas por un lado mi tan ansiado G-9000 1V MUDMAN y por el otro tener en mi muñeca por unos minutos el SUB DE MIS SUEÑOS¡¡¡¡
Otro dato: miguel lleva en su muñeca un explorer ll en negro( que bonito es el hijo e pu...)
 
Última edición:
  • #15
Pues ya verás como llega el momento en el que tengas el tuyo.
 
  • #16
ah me olvidaba contarte vampiro, en el co donde adquiri al TOPO( MUDMAN) el joyero vende casi todas las marcas de relojes y siempre paso por su negocio conversando de relojes le conte mi locura por los rolex y en particular el sub, bueno cuando voy a retirar la maquina me dice" mira lo que tengo para entregar" y si era el mitico el inigualable el mas bonito de la tierra el sub 14060M, cuando lo vi se detuvo mi corazon y bue me lo puse en la muñeca para ver que onda en fin creo que es la obra superlativa relojeril, conclusion: ese dia tuve dos alegrias inmensas por un lado mi tan ansiado G-9000 1V MUDMAN y por el otro tener en mi muñeca por unos minutos el SUB DE MIS SUEÑOS¡¡¡¡
Otro dato: miguel lleva en su muñeca un explorer ll en negro( que bonito es el hijo e pu...)
Una descripción preciosa.
 
  • #17
Es muy cierto lo que decis respecto de que aqui en Argentina se hace bastante dificil adquirir un Rolex, pero como te dije antes todo llega cuando te lo propones...;-)
Yo he empezado comprando algun Date 1500 usadito de los 70s y luego cambiandolo por algo mas moderno como un 15200 de los 90s, etc.
Asi fue pasando el tiempo (mucho tiempo), relojes que entraron y salieron... oportunidades y un poco de suerte y hoy esto es lo que tengo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo.

Edito para contarte que hace muy poco tuve la oportunidad de dar alguno de ellos en parte de pago por un Submariner 16610 serie V, pero no quise desprenderme de ninguno, asi que para mi tambien es una cuenta pendiente un 16610...;-)
 
Última edición:
  • #18
Todo lo que se quiere se puede lograr en la vida, yo soy un ejemplo empeze con relojes de vajo perfil y hoy pues tengo la dicha de tener varios buenos relojes, animo y ahorrar, saludos.
 
  • #19
Preciosos ambos, Feraldo.
 
  • #20
Feraldo, vaya parejita!!!!!Enhorabuena :)
 
  • #21
Bonitas palabras para el Submariner mas fiel al original de los que actualmente se encuentran en el catalogo, seguro que hablando así de esa pieza, llegara tu momento. Un saludo Bull.
 
  • #22
Paciencia amigo que al final con esfuerzo todo llega
 
  • #23
asi es feraldo compatriota amigo, dos bellezas tienes el explorer ll en negro y el explorer otro clasico de los que no deben faltar en una coleccion¡¡¡¡
 
  • #24
Enhorabuena, pero el que me gusta es el 5600.
 
  • #25
Es curioso, a casi todos los que nos gustan los rolex, otras marcas aleatoriamente no nos suelen gustar (a algunos Panerai, a otros Zenith, hublot, cartier, bvlgari...) solemos ser mas bien puristas en cuanto a diseños y movimientos, pero los G-Shock nos suelen gustar a casi todos, os lo habiais planteado?

Yo mismo tengo un Riseman y otro G-shock y acabaré teniendo un Mudman seguro y un gulfman casi seguro, y es que los puñeteros están tremendamente bien acabados y dan infinitamente más de lo que cuestan, aun no he conseguido lesionar uno seriamente. Yo creo que lo que nos va es los relojes duros, pero duros de cojones, no mariconás como los hublot & CIA. :flirt:

Muchos somos mucho menos selectivos de lo que nos queremos creer, tantos euros en la caja de los relojes y luego con un G-shock gozamos mil :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie