• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de uno.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
cuatro con los Daytona de acero y esfera blanca que he visto hoy en el escaparate y vitrinas de un concesionario de Rolex en Qingdao (China).

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Así que haberlos haylos...aunque no en Europa. Peter Cap ha sacado una foto con el móvil que, en cuanto podamos, la colgaremos.

Y no, no me vengáis con chorradas de que si serían de oro blanco, ni polladas varias... sé distinguir un Daytona de acero de uno de oro blanco y cuatro son los Daytonas de acero que hemos visto con nuestros ojitos con estos ojitos.
 
Madre mia!!!!!Queremos fotitos.....slds
 
¿Qué precios tienen por allí los Daytona de Acero?

No es que tenga pensado acudir en breve......es sólo curiosidad. :D
 
Pues está claro que por esas tierras no pasa lo mismo que aquí,yo nunca y digo numca he visto
un Daytona de acero en el escaparate de Galan en santander,de oro si
 
Haberlos hailos, con la producción anual de Rolex seria imposible que no los vieses..:D;-):ok::

Un abrazo y cuídate mucho:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
4 Rolex en un escaparate de un pais de 1.300 millones de habitantes, es mucho menos que uno sólo en un escaparate en toda España:D
 
Yo llame ayer a todos los concesionarios de despeñaperros para abajo, y el único que tenían era en Malaga y lo reserve, pero me ha pasado el problemilla que os comenté antes, y no se que hacer.
 
4 Rolex en un escaparate de un pais de 1.300 millones de habitantes, es mucho menos que uno sólo en un escaparate en toda España:D

jajajajaja, además igual eran con la esfera ovalada, a lo chino :D poooongame un daytona de primavera con salsa agridulce! :D
 
jajajajaja, además igual eran con la esfera ovalada, a lo chino :D poooongame un daytona de primavera con salsa agridulce! :D

Un poquito sé de esto ¿eh?... Boutique Rolex en el Centro Comercial Hisense en Qingdao, donde tiene boutique entre otros: Piaget, IWC, Cartier (del tamaño de un Zara), etc, etc...

En este país se mueve muuuuuuuucha pasta. En los bajos del hotel tengo un conce de Bentley y están con las obras para abrir unos de Lambo.
 
  • #11
Pero bueno, a lo que vamos... ¿A cuánto los vas a poner tú en el FCV cuando te vengas pa´cá?
 
  • #12
Suso viajero, ¿has pasado a preguntar el precio?. No hace falta ya te lo podemos decir desde españa. No menos de 10.000 € a ese precio, 4 como si tienen 40, todos toditos para ellos
 
  • #13
bueno, y que quieres decir con ello::Dbt::
 
  • #16
Pero bueno, a lo que vamos... ¿A cuánto los vas a poner tú en el FCV cuando te vengas pa´cá?

Ya, como que tengo parné como para traérmelos.... no te fastidia aquí el cashondo.:D:D:D:D:D

Además aquí estas cosas son más caras siempre. Por poner un ejemplo un Cayenne cuesta más o menos el doble que en Europa debido a impuestos.
 
Última edición:
  • #17
Suso viajero, ¿has pasado a preguntar el precio?. No hace falta ya te lo podemos decir desde españa. No menos de 10.000 € a ese precio, 4 como si tienen 40, todos toditos para ellos

Vamos a ver, tenía su etiquetita con el precio... ¿que esperas tener uno en 6.000 euros? el reloj a su PVP y si no tengo intenciones de comprar no me molesto en ponerme a pedir descuentos.

Simplemente quería dejar constancia de que Peter Cap y yo hemos sido afortunados de ver lo que nadie ve: Daytonas de acero en un escaparate :D:D:D:D:D:D
 
  • #18
Eso, eso, que no te vengas con chorradas...debajo de la cama tienes cuatro en la tienda, bueno, en China y más caros, pero eso son detalles
 
  • #19
Un poquito sé de esto ¿eh?... Boutique Rolex en el Centro Comercial Hisense en Qingdao, donde tiene boutique entre otros: Piaget, IWC, Cartier (del tamaño de un Zara), etc, etc...

En este país se mueve muuuuuuuucha pasta. En los bajos del hotel tengo un conce de Bentley y están con las obras para abrir unos de Lambo.

Así es, era broma :ok::
 
  • #20
Como ya se ha dicho muchas veces, el mercado manda, y alli ahora es donde esta el dinero, y en general el mercado con mas creciimiento para las ventas de relojes suizos.
 
  • #23
Ya se sabía, por algunos concesionarios, que iban a derivar producción a Asia. En principio se dijo que en detrimento del suministro a Europa. A ver cómo nos afecta el asunto. De momento, parece que no mucho.

Ya mismo está aquí la feria del rumor, mñas conocida como fiesta de la inventiva forera, que es lque precede a la de Basilea y empezaremos a enterarnos por los cuñados de los primos de las tinedas donde compras la ropa interior las que se acuestan con los los escaparatistas de las relojerías, que dicen que han oido al limpiacristales del despacho del presidente de Rolex, que viene un Daytona de taitantos mm (neurona edition), con bisel de cerámica a la crema de champiñones endurecido con arestin de gatuno, secado al sol mañanero del desierto del Gobi, reedición Paul Newman y monsergas de esas variadas. No os acordáis el choror d versiones daytoneras que el año pasado se empezaron a barajar? Y todas de informaciones fidedignas.
Tequíi yá, ome!!!!!!
 
  • #24
Ya se sabía, por algunos concesionarios, que iban a derivar producción a Asia. En principio se dijo que en detrimento del suministro a Europa. A ver cómo nos afecta el asunto. De momento, parece que no mucho.

Ya mismo está aquí la feria del rumor, mñas conocida como fiesta de la inventiva forera, que es lque precede a la de Basilea y empezaremos a enterarnos por los cuñados de los primos de las tinedas donde compras la ropa interior las que se acuestan con los los escaparatistas de las relojerías, que dicen que han oido al limpiacristales del despacho del presidente de Rolex, que viene un Daytona de taitantos mm (neurona edition), con bisel de cerámica a la crema de champiñones endurecido con arestin de gatuno, secado al sol mañanero del desierto del Gobi, reedición Paul Newman y monsergas de esas variadas. No os acordáis el choror d versiones daytoneras que el año pasado se empezaron a barajar? Y todas de informaciones fidedignas.
Tequíi yá, ome!!!!!!

Mi intención no era la de animar la rumorología y tal y cual... sólo dejar constancia de que he llegado a ver daytonas de acero en escaparate... eso sí, en Asia. En Europa no creo que llegue a verlos a corto plaza, no sé muy bien porqué, pero tengo esa sensación :D:D:D
 
  • #25
Les vas a tener que cerrar la boca con fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie