• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día compañeros

Lamento de nuevo ser el portador de malas noticias, pero esta mañana leí que varios poseedores del BB GMT están experimentando un error en sus unidades.

Dicen que por la noche el fechador se salta 2 días, incluso el cambio a las 12 AM no lo hace sino hasta la 1 AM, alguien menciona que se acuesta con el fechador a las 9 y amanece en el 11, otro a las 9 y al despertar casi al día 13, se han puesto en contacto con su CO y están llevando sus unidades a revisión, todos concuerdan que son los momentos amargados de probar un calibre nuevo.

Alguien de aquí a revisado el suyo?
 
Jod...!! Por muy nuevo que sea ese calibre debe ser un tema resuelto y de sobra conocido aunque siempre fue una complicación delicada.

Esperemos que no tengan que rehacer parte del calibre y sea de ajuste aunque no pinta bien.

Decepcionante para los “early adopters”

Ánimo para los que estén por aquí.
 
El mío va perfecto, tanto si lo hago manualmente como si lo dejo en funcionamiento, estos días que lo he estado usando me salta perfectamente a las 12 de la noche como tiene que ser y el dia que le toca. Bueno, edito, no se si salta exactamente a las 12 de la noche, por la mañana veo la fecha exacta del dia que toca.
 
Última edición:
Por mi parte sin problema alguno, estaré atento por si acaso...
 
Pues tendré que ver si pasa... hay alguna fuente fiable de eso?
 
Pues menuda noticia has compartido, Álvaro....

De no ser un hecho aislado y confirmarse que son varias unidades defectuosas sería decepcionante, aunque tenga solución al llevarse a revisión.

¡Qué poco gusta que te abran y toquen tu nuevo reloj con tan poco uso!
 
É utilizado el mío el día 9 hoy fui a ver por si acaso... y estava en el día 12, lo pase para trás y manualmente funciona bien, lo he vuelto a poner en el día 9 a ver que passa mañana
 
Me imagino lo resolverán pronto.

El nuevo Rolex Day Date 40 mm también tuvo problemas similares en su estreno del nuevo movimiento.

f2d456c1408012768fcc6fe2a2df8037.jpg
 
Que tarde mas o menos a medianoche en cambiar de fecha no es gran problema, el,problema es que cambie de dos en dos o se quede trabado a la mitad de numero.
de momento el mio no tiene eses problema, pero voy probando a ver.
 
  • #10
No puedo llegar a entender el lanzamiento de un calibre con fallo, la de tiempo y pruebas que deben llevar testándolo antes de montarlo, debe ser inimaginable.
Por lo que deduzco que será alguna tirada defectuosa.
 
  • #11
En rolexforum fue donde se dio el caso, de hecho algunos han posteado que no tienen ningun problema con la fecha, puede ser eso que dices una tirada minima con un defecto. Supongo que nada que no pueda arreglar el Sat.
 
  • #12
Por cierto que tener que abrir el reloj a los pocos días de haberlo estrenado, es una faena que mucha gracia no debe hacer a sus propietarios.

Devolverán el dinero a los afectados, si el cliente lo solicita?
 
  • #13
É utilizado el mío el día 9 hoy fui a ver por si acaso... y estava en el día 12, lo pase para trás y manualmente funciona bien, lo he vuelto a poner en el día 9 a ver que passa mañana

Lamento que el tuyo sea de los afectados, espero que todo sea solucionado de manera excelsa y eficaz compañero :ok::
 
  • #14
Enhorabuena a los poseedores de un Tudor con fallos: dentro de unos años serà una rareza y se cambiarán por apartamentos en Torrevieja.

Por otro lado, entiendo que es súper importante que cambie a las 12 y no a la 1, a esas horas te puedes perder una barra libre de happy hour.
 
  • #15
Enhorabuena a los poseedores de un Tudor con fallos: dentro de unos años serà una rareza y se cambiarán por apartamentos en Torrevieja.

Por otro lado, entiendo que es súper importante que cambie a las 12 y no a la 1, a esas horas te puedes perder una barra libre de happy hour.

Que va eso si fuera el nuevo pepsi gmt II seria absolutamente cierto, mira los rectangulares... en este caso no xD

Rolex es Rolex caballero hasta para eso.
 
  • #16
Supongo que corregiran el problema y sé hará dentro de Garantia.Es un tanto molesto pero sé arreglará
 
  • #17
Mejor que no hagan un smartwatch no sea que explote la batería.
 
  • #18
Que va eso si fuera el nuevo pepsi gmt II seria absolutamente cierto, mira los rectangulares... en este caso no xD

Rolex es Rolex caballero hasta para eso.
En el caso del rectangular, no es un fallo como alguno ha dicho y otros repetido. Es un cambio de tipografía de los números romanos.

Es similar pero no es lo mismo. Aunque en el fondo es similar, en la práctica lo convierte en una rareza que, los que pueden, la aprecian.
 
Última edición:
  • #19
Que va eso si fuera el nuevo pepsi gmt II seria absolutamente cierto, mira los rectangulares... en este caso no xD

Rolex es Rolex caballero hasta para eso.

Qué va. Si eso ocurre con el nuevo gmt pepsi acero, el cambio podría ser por un chalet en la Moraleja.
 
  • #20
Jarro de agua fría... espero que sea una tirada defectuosa, pero si sucede en distintos países, va un poco a favor de fallo en el calibre. También me sumo a los que piensan que un fallo así no debería existir en una empresa sería.
 
  • #21
De verdad pasan estas cosas en este tipo de relojes?

Veremos a ver en que queda la cosa.
 
  • #22
Si es un fallo de cierta envergadura en el calibre manufactura, las medidas pueden ir más allá de obligar (que no deberían hacerlo) a una visita al SAT.
 
  • #23
Por lo menos esto quizás aligere las listas de espera, ya que al que le llamen a lo mejor les dirá que se lo va a pensar un poco.
 
  • #24
Por lo menos esto quizás aligere las listas de espera, ya que al que le llamen a lo mejor les dirá que se lo va a pensar un poco.

Lista de espera en este modelo? No j___s!!!!
 
  • #25
Por lo menos esto quizás aligere las listas de espera, ya que al que le llamen a lo mejor les dirá que se lo va a pensar un poco.

No creo que les afecte, este tipo de cosas se conocen en este mundillo, pero la mayoría de la gente no nos lee...
 
Atrás
Arriba Pie