• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Facturas

  • Iniciador del hilo -Invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

-Invitado-

Visitante
Os quiero preguntar si cuando pasais la revisión de vuestro rolex os presentan factura detallada de la mano de obra y piezas cambiadas, o si simplemente os dicen tanto vale y punto.
Yo no tuve manera de que me presentaran por escrito los trabajos realizados y piezas detalladas, lo cual en un Concesionario Oficial me parece inaudito. Simplemente me presentaron un papelito escrito a mano donde ponía mas o menos: Revisión Rolex y el importe. La garantía por un año si me la entregaron, pero no pude conseguir la factura.
Igualmente cuando compré el reloj, me costó demonios que me entregaran la factura. Todo eran excusas Y marear la perdiz, que si la gente no la pide, que si mucha gente lo paga con dinero negro ¿?....¿y a mi que me importan los demás...? si yo le hice una transferencia de cuenta a cuenta en direno bien blanquito.
Repito, me parece inaudito que en un Concesionario Oficial, tengas que pedir POR FAVOR, y despues de tener que dar 20 explicaciones, que te entreguen la factura cuando compras un reloj nuevo.
¿Los que vais a Serrano 45 os pasa esto?
 
En Serrano todo muy clarito.
 
A ver si los que compran la mercancia con dinero negro son ellos y por eso tienen tanto miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie