• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraterrestres y rolex?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Tendrá el mismo éxito rolex para los extraterrestres ::Dbt::::Dbt::
 
Yo también llevo casi una botella de ginebra encima, compañero. hip!
 
Me parto!!!!! Jajjjjaaaaaaa. Con la ginebra ......
 
Yo creo que la mayoría de las aducciones las personas llevaban Rolex , ojito con los paseo nocturnos y el daytona , ponte para eso un seiko jajajajaja::dnz::.
Pd . El daytona me lo dejas para mi ;-)
 
Menos mal que se termina agosto!
1816d6af8c66a30920469cbb8af75402.jpg
 
Me da a mi que son más de Omega...
 
Última edición:
Que ganas que llegue ya septiembre y esto se anime....
 
Rolex + extraterrestres = intangibles
 
  • #10
Yo creo que les interesarían sus poseedores para hacer experimentos.
 
  • #11
Yo creo que si. Total,llevan miles de años entre nosotros, ahora por esperar entre 5 y 10 años para conseguir uno,no creo que les vaya a afectar para nada.
 
  • #12
Un Rolex es un Ovni, objeto que vuela de las tiendas no identificado porque no lleva plásticos
 
  • #13
Que si les gusta a los extraterrestres?

Yo hasta me arriesgaría a decir que Rolex usa tecnología antimagnetica de origen alienígena. Y qué me decís de la resistencia a cientos de metros de presión bajo el agua, donde ningún ser humano aguantaría? Eh? Y la resistencia a choques del movimiento, su extrema precisión (99.9953% o +2/-2 s/d)), el bisel cerámico anti arañazos. Usa tecnología de recarga energética limpia y renovable.

Blanco y en botella. Más claro el agua.

Jejejeje
 
  • #14
Tendrá el mismo éxito rolex para los extraterrestres ::Dbt::::Dbt::
Por supuesto.

Llevan meses estudiando la marca y el comportamiento humano. Como resultado, han decidido aprovisionarse de una cantidad importante a nivel mundial de referencias de acero.

De vuelta en su planeta, siguiendo nuestra actitud, han decidido envolver sus naves con los plásticos de su cargamento adquirido (y de los que han logrado abducir desde las papeleras de los DO).

Ahora, las venden en otras galaxias de "reestreno" y con 5 años de garantía. Los lacres verdes han decidido incluirlos en promoción estival como collar para pasear a perros alienigenas y, finalmente, las cajas se emplean como ladrillo en el sector marciano de la construcción.

Los relojes los tiran. Especialmente las novedades. Dicen que no necesitan la función GMT, ni la resistencia al agua.

Eso sí. Tan adelantados a nosotr@s y todavía no han encontrado los "intangibles"..... :)
 
  • #15
BBF64390-A5DE-4FAA-85AA-A0D6FDEBF430.jpgRolex, extraterrestres::Dbt::
Son más de iwatch:D
89C9586C-9AE5-45F5-BF5D-01DD8DD74DC0.jpeg
 
Última edición:
  • #16
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #17
Vendrá Supertisell y los derrotará.
 
  • #19
Mi casa, telefono...buena fari...
 
  • #20
Antes veremos un extraterrestre por la calle que un humano con el nuevo Pepsi.
 
  • #21
Antes veremos un extraterrestre por la calle que un humano con el nuevo Pepsi.
Pues yo soy de los que creo que se ha especulado mucho con el precio al ser muy esperado pero el que realmente va costar en llegar a la gente es el Daytona.
 
  • #22
La luminova les recuerda su casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie