• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extracto de los Archivos en Rolex

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

hace unos días tuve la ocasión de tener una interesante conversación con una persona bastante bien relacionada en Suiza por su trabajo con marcas como Omega o Rolex y me comentó que la marca de la corona estaba preparando lanzar un servicio post-venta como el de PP y los "extractos de los archivos". Es decir, un documento oficial que acredita la autenticidad de la pieza y aporta algo más de información sobre la historia del reloj: año de fabricación, materiales, etc. Por lo que me dijo sería exclusivamente para relojes con una mínima antigüedad. ¿Sabéis algo sobre esta noticia?, ¿qué os parecería? Supongo que este "servicio" habría que pagarlo lógicamente.

Saludos!!!!!
 
Una especie de "'ficha" a lo ITV....??? Primera noticia...
 
Interesante, veremos a ver.......
 
Vete tú a saber. Esta gente no suelta prenda. Si este hombre trabaja con ellos al nivel que sea, igual es cierto. En cualquier caso sería interesante y ayudaría un poco al caos mercantil que hay con estos productos vintage
 
Se va a destapar la caja de Pandora, jajaja!
 
Me parece bastante interesante,muchas otras mascas lo tienen.
 
Interesante y me parece unas gran idea.
 
Pues sería interesante, como lo hacen en otras marcas que se preocupan por sus vintage.
Ya tengo ganas de ver las fechas de venta de los submariner de 1954 y que algunos sitúan en 1953...( en esas fichas se desglosa la fecha del calibre, la caja y la de comercialización...¿No? Por ejemplo...
Esa noticia ya lleva mucho tiempo por los mentideros del mundillo de la relojería...

Saludotes.

Neurona, sin ningún tipo de segunda intención, es sólo una reflexión, pero ¿no se le da demasiada importancia al hecho de ser el primero o el segundo?.

A mi me encantan los dos relojes a los que aludes y si se descubriera que el FF en realidad fue el tercero y el sub el décimo me seguirían encantando.

Debo ser raro.


Repito que es sin ningún tipo de actitud, es que me llama la atención esa disputa.

Un saludo.
 
Si Rolex es consciente de todo eso no creo que tirase piedras sobre su propio tejado...
 
  • #10
No estaría nada mal que lo hiciesen :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie