• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Rolex vintage " Un recorrido por la Historia"

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos:


A partir del próximo viernes 27 y hasta el 4 de Diciembre vais a tener la oportunidad de hacer "Un recorrido por la Historia". En este caso de la gama de Rolex profesionales o comunmente conocidos como "deportivos".

Son cerca de 20 modelos vintage comprendidos entre mediados de los años 50 (cuando nacen los primeros Submariner y GMT) hasta mediados de los 80, cuando van desapareciendo paulatinamente los modelos con cristal plexy. Todos ellos aportados por coleccionistas, aficionados y el propio organizador.

Submariner, Daytona, GMT, Explorer y Sea Dweller de diferentes épocas que además se podrán comparar con toda la gama actual, así como los últimos modelos que están desapareciendo (GMT 16710, Submariner 16610, LV, etc...)


La organización de dicho evento corre a cargo de Alejandro Olivares, propietario de Pedro Luis Olivares Joyeros, servicio oficial Rolex en Murcia.
Muchos conocéis a Alejandro y sobra decir que la exposición será excelente dada su experiencia y excelente trato. Además me ha comentado que continuará este hilo con alguna "sorpresa".

Por último, informaros que la dirección de la exposición es la Avda de la Constitución 4 en Murcia capital. Su tfno es 968271055.


Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición por privado.


Buen fin de semana
 
Última edición:
Trataremos de estar por la zona...
Gracias por la información Daniel

Saludos
 
Lastima que caiga tan lejos,me huele que estará de lujo
Gracias por la información
 
Es un placer presentarme formalmente

Pues eso, aunque muchos de vosotros me conoceis, lo cierto es que aun siendo un lector asiduo del foro no suelo postear, y es para mi un placer presentarme formalmente. Para quien no me conozca mi nombre es Alejandro y trabajo en el CO "Rolex" de Murcia "Pedro Luís Olivares".

Como bien ha dicho Milgauss, gracias a clientes, amigos y coleccionistas del territorio nacional hemos sido capaces de reunir una pequeña colección de "Vintage", que seguro será del agrado de todos aquellos que tengan la oportunidad de verla. Como todos sabeis, este es un año importante para la marca "Rolex" ya que se ha actualizado su mítico modelo "Submariner", y que mejor excusa que esa para hacer algo importante y diferente.

Estará enfocada en los modelos "Deportivos". Y la idea es que en un mismo espacio y abierta a todo el mundo que lo desee, se podrá contemplar la evolución de la marca desde sus inicios hasta el dia de hoy. En ella podreis ver todas las novedades de este año, así como algunos modelos no tan faciles tener en la mano (y la muñeca) ;-) y todo ello con la posibilidad de compararlo con modelos tan antiguos como.... mejor no sigo.

Dada la estrecha relación que mantenemos con los foreros por aquí presentes, En Pedro Luís Olivares hemos decido sortear una unidad de la nueva edición del famoso libro de "Mondani" entre aquellos foreros que posteen en este hilo, y además de comentar sus impresiones nos cuenten algo de la historia de la marca, hitos, avances tecnológicos, etc... acompañado de sus correspondientes fechas.

Deseamos que disfruteis de esta experiencia y quedo a vuestra disposición en privado a aquellos que tengais cualquier consulta que hacer.

Un saludo y gracias
 
B. noches, Daniel y Alejandro,

la iniciativa???????????:yhoo::

me gustaría acercarme.

Hay que apuntarse en algún sitio?
 
Gracias por la información. Una pena lo lejos que queda, pero seguro que tendrá mucho éxito.
 
lostimage.jpg


Hola a todos:


A partir del próximo viernes 27 y hasta el 4 de Diciembre vais a tener la oportunidad de hacer "Un recorrido por la Historia". En este caso de la gama de Rolex profesionales o comunmente conocidos como "deportivos".

Son cerca de 20 modelos vintage comprendidos entre mediados de los años 50 (cuando nacen los primeros Submariner y GMT) hasta mediados de los 80, cuando van desapareciendo paulatinamente los modelos con cristal plexy. Todos ellos aportados por coleccionistas, aficionados y el propio organizador.

Submariner, Daytona, GMT, Explorer y Sea Dweller de diferentes épocas que además se podrán comparar con toda la gama actual, así como los últimos modelos que están desapareciendo (GMT 16710, Submariner 16610, LV, etc...)


La organización de dicho evento corre a cargo de Alejandro Olivares, propietario de Pedro Luis Olivares Joyeros, servicio oficial Rolex en Murcia.
Muchos conocéis a Alejandro y sobra decir que la exposición será excelente dada su experiencia y excelente trato. Además me ha comentado que continuará este hilo con alguna "sorpresa".

Por último, informaros que la dirección de la exposición es la Avda de la Constitución 4 en Murcia capital. Su tfno es 968271055.


Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición por privado.


Buen fin de semana


Para mi,logicamente,imposible,asi que los que se puedan acercar...FOTOSSSSS!!!!!:whist::
 
A ver si me acerco que a mi me pilla cerquita :D
 
Estupenda noticia, gracias a ambos, tanto a Daniel como a Alejandro, haremos todo lo posible por poder ver la exposición.
 
  • #10
Hola Alejandro, soy Emilio.

Será un verdadero placer acudir al evento. Como te comenté el otro día, voy a hablar con algunos amigos comunes a ver si organizamos una visita conjunta. Luego, si el tiempo te lo permite, podemos comer juntos por alguno de esos maravillosos restaurantes murcianos.

Estamos en contacto. Muchas gracias por tu esfuerzo y enhorabuena por la iniciativa.

Un abrazo
Emilio
 
  • #11
es un todo un lujo tenerte de forero, da gusto ver gente que aparte de tener de esto su profesion ama lo que hace :ok::y ademas tengais estas fantasticas iniciativas
un saludo
 
  • #12
este hilo no es lo mismo si no se nutre con algunas fotos para los que no podemos tener el gusto de ir...
 
  • #13
¡Gracias por la información! Tendré que escaparme un día, parece muy buena esa exposición :)
 
  • #14
Pues eso, aunque muchos de vosotros me conoceis, lo cierto es que aun siendo un lector asiduo del foro no suelo postear, y es para mi un placer presentarme formalmente. Para quien no me conozca mi nombre es Alejandro y trabajo en el CO "Rolex" de Murcia "Pedro Luís Olivares".

Como bien ha dicho Milgauss, gracias a clientes, amigos y coleccionistas del territorio nacional hemos sido capaces de reunir una pequeña colección de "Vintage", que seguro será del agrado de todos aquellos que tengan la oportunidad de verla. Como todos sabeis, este es un año importante para la marca "Rolex" ya que se ha actualizado su mítico modelo "Submariner", y que mejor excusa que esa para hacer algo importante y diferente.

Estará enfocada en los modelos "Deportivos". Y la idea es que en un mismo espacio y abierta a todo el mundo que lo desee, se podrá contemplar la evolución de la marca desde sus inicios hasta el dia de hoy. En ella podreis ver todas las novedades de este año, así como algunos modelos no tan faciles tener en la mano (y la muñeca) ;-) y todo ello con la posibilidad de compararlo con modelos tan antiguos como.... mejor no sigo.

Dada la estrecha relación que mantenemos con los foreros por aquí presentes, En Pedro Luís Olivares hemos decido sortear una unidad de la nueva edición del famoso libro de "Mondani" entre aquellos foreros que posteen en este hilo, y además de comentar sus impresiones nos cuenten algo de la historia de la marca, hitos, avances tecnológicos, etc... acompañado de sus correspondientes fechas.

Deseamos que disfruteis de esta experiencia y quedo a vuestra disposición en privado a aquellos que tengais cualquier consulta que hacer.

Un saludo y gracias

El placer es nuestro :) Para los que vamos a ir de otros sitios ¿podrías indicar el horario de la exposición (que supongo será el mismo de la tienda)?

Gracias por esta iniciativa que seguro que os ha costado trabajo llevar a cabo. :clap:
 
  • #15
Pues eso, aunque muchos de vosotros me conoceis, lo cierto es que aun siendo un lector asiduo del foro no suelo postear, y es para mi un placer presentarme formalmente. Para quien no me conozca mi nombre es Alejandro y trabajo en el CO "Rolex" de Murcia "Pedro Luís Olivares".

Como bien ha dicho Milgauss, gracias a clientes, amigos y coleccionistas del territorio nacional hemos sido capaces de reunir una pequeña colección de "Vintage", que seguro será del agrado de todos aquellos que tengan la oportunidad de verla. Como todos sabeis, este es un año importante para la marca "Rolex" ya que se ha actualizado su mítico modelo "Submariner", y que mejor excusa que esa para hacer algo importante y diferente.

Estará enfocada en los modelos "Deportivos". Y la idea es que en un mismo espacio y abierta a todo el mundo que lo desee, se podrá contemplar la evolución de la marca desde sus inicios hasta el dia de hoy. En ella podreis ver todas las novedades de este año, así como algunos modelos no tan faciles tener en la mano (y la muñeca) ;-) y todo ello con la posibilidad de compararlo con modelos tan antiguos como.... mejor no sigo.

Dada la estrecha relación que mantenemos con los foreros por aquí presentes, En Pedro Luís Olivares hemos decido sortear una unidad de la nueva edición del famoso libro de "Mondani" entre aquellos foreros que posteen en este hilo, y además de comentar sus impresiones nos cuenten algo de la historia de la marca, hitos, avances tecnológicos, etc... acompañado de sus correspondientes fechas.

Deseamos que disfruteis de esta experiencia y quedo a vuestra disposición en privado a aquellos que tengais cualquier consulta que hacer.

Un saludo y gracias

Hola Alejandro, lastima que la distancia que nos separa me privará de poder acercarme a ver la estupenda colección de rolex vintage, seguro tendreis piezas de colección dignas de ser contempladas sin prisa y acompañadas de buena gente.

Seguro el exito está asegurado.

Para los ausentes esperamos ver fotos por aqui, y todo un detalle tambien el sortear el libro de Rolex "Mondani". :yes:

Saludos :Cheers:
 
  • #16
Non è possibile acercarme a esa prometedora exposición, pero si podíamos disfrutar de ella si la aproximas un poco...unas fotos per favore :drool:
 
  • #17
Recordar...

La exposición está abierta a todo el mundo que lo desee, no haciendo falta inscribirse. Por otro lado el horario será 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 desde el sábado 27 hasta el sábado 4 de diciembre incluido, excepto el domingo 28.

Para aquellos que por su lejanía no pueden venir ::cry::y demandan fotos.. Se empezarán a colgar el primer día de exposición. Pero también hemos contado con vosotros y podeis participar en el sorteo del libro.

Pongo link de la ubicación del concesionario:

https://consent.google.es/ml?contin...vu_w&hq=&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1


Un saludo
 
  • #18
Y digo yo....¿nadie va a organizar la comida???' Manoloooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
  • #19
Buenas Alejandro!......ante todo darte la bienvenida!.....hemos hablado algunas veces por telefono; pero con la que suelo contactar más a menudo es con Isabel.
La iniciativa me parece estupenda , a la altura de un CO como sóis vosotros......lástima que me pille lejos ......sino no dudaría en haceros una visita.....como mínimo!
Saludos y suerte!
 
  • #20
Una de las mayores alegrías desde que soy forero, es saber que Alejandro forma parte de este gran foro. Como muchos sabeis soy fanático de la marca, poseedor de casi todos los modelos profesionales de la marca. Para ello he tenido que relacionarme con bastantes CO Rolex, pues os diré que Alejandro ha sido para mí el mejor profesional con los que me he relacionado, todo unido a Daniel, un gran amigo suyo, quien me acercó a él. Cuando un profesional piensa mas en asesorar y agradar al cliente que en vender, es para quitarse el sombrero. Para mi es mi primer vendedor, no haré compra alguna sin consultar antes con Alejandro. Bienvenido a este foro. Si tengo la oportunidad haré los kilometros que me separan, no solo para contemplar esa extraordinaria colección vintage, sino para conocerte en persona, y de paso saludar al genio y amigo forero que es Daniel. Saludos a los dos y gracias por vuestra ayuda.

patrick
 
  • #21
Hola a todos

Me parece una iniciativa magnifica,casualmente he estado en varias ocasiones en CO de Murcia viendo el reloj de pedida y el trato ha sido excepcional.


El fin de semana del 26 estoy de despedida de soltero en Granada-no es la mia :)-, pero me acercare seguramente el viernes y la semana siguiente, espero que mi novia y su padre se pasen antes si finalmente se deciden por el rolex submariner date 2010 y ya de paso veo el GMT recomendacion de Daniel.


Un saludo
 
  • #22
Gracias por la informaciòn.Daniel.
 
  • #23
La exposición está abierta a todo el mundo que lo desee, no haciendo falta inscribirse. Por otro lado el horario será 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 desde el sábado 27 hasta el sábado 4 de diciembre incluido, excepto el domingo 28.

Para aquellos que por su lejanía no pueden venir ::cry::y demandan fotos.. Se empezarán a colgar el primer día de exposición. Pero también hemos contado con vosotros y podeis participar en el sorteo del libro.

Pongo link de la ubicación del concesionario:

https://consent.google.es/ml?contin...vu_w&hq=&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1


Un saludo

Gracias Alejandro. Estoy deseando ir, preguntaré por tí.
 
  • #24
Si se organiza comida ¡contad conmigo por favor!
 
  • #25
Hola Daniel, estoy seguro que tienes mucho que ver en esta iniciativa y que aportarás tu colección para deleite de los que puedan estar en el evento en Murcia, gracias por la información.
Para ti Alejandro un cordial saludo desde Asturias, este año no he podido ir a saludarte personalmente y agradecerte la atención, la amabilidad y cordialidad que demuestras cada vez que vamos a tu establecimiento.
Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie