• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion rolex daytona en GR Barcelona

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Lo pongo en el subforo de rolex pero también en el general,es para comentar que hay exposición del 50 aniversario del rolex daytona en joyería Gr de Barcelona en av .Diagonal esquina con Aribau.El colegio de abogados nos informa que hay convenio con ellos y que hacen buenos descuentos,por si algún letrado se quiere lanzar a la piscina...jejejej:D,si alguien se anima ya lo sabeis!!!
saludos
sergi
 
Buena información. Pasare a ver, puede estar bien esa exposición al igual hay sorteo de un Daytona, :D
 
¡¡¡ qué pena no estar allí cerca !!! Pido fotos para el que pueda ir, así miramos todos. saludos
 
Para los q vayan le sugiero...............................:Fotos:
 
Para los q vayan le sugiero...............................:Fotos:



¿Qué tal esta, de momento?

P1150524_zps153473e7.jpg


:D

Luego, más
 

Archivos adjuntos

  • P1150524_zps153473e7.jpg
    P1150524_zps153473e7.jpg
    99,7 KB · Visitas: 4
Coñe pasaré, y les preguntaré si me hacen un descuento del 90%, en el daytona platino de esfera azul y corona marrón... Ya que con dificultades, llego a pagar ese 10% jijiji
 
Buena exposicio,buen trato y mejor "coctail",junto a los amig@s habituales
 
Una lastima no poder ir, pero en todos lados no se puede estas asi que en la proxima si todo va bien nos vemos.
Me alegro de que lo pasarais tan bien, a la espera de esas fotos que seguro habia maravillas en esa exposicon, asi que no os corteis y ponerlas!!! jaja
Saludos
 
Creo que me pilla lejos ...:D A
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie