• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expo aniversario rolex daytona GR

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Pues que decir...rolex daytona uno tras otro, arriba y abajo, a derecha e izquierda...rodeado del santo grial por todas partes y exquisitamente aderezado con un pica pica y Moet a "tutiplen". Gracias GR Barcelona por la invitacion y por una buena noche de jueves. Probablemente habre estado rodeado de foreros aunque las caras sin los nicks...yo era el que iba con mi señora esposa embarazada(ya se ha encargado de revisar todo lo que brilla como regalo de parto). Lo dicho gracias y saludos desde aqui a los que no he reconocido alli
 
Pues que decir...rolex daytona uno tras otro, arriba y abajo, a derecha e izquierda...rodeado del santo grial por todas partes y exquisitamente aderezado con un pica pica y Moet a "tutiplen". Gracias GR Barcelona por la invitacion y por una buena noche de jueves. Probablemente habre estado rodeado de foreros aunque las caras sin los nicks...yo era el que iba con mi señora esposa embarazada(ya se ha encargado de revisar todo lo que brilla como regalo de parto). Lo dicho gracias y saludos desde aqui a los que no he reconocido alli


Buenos días,

Pues ya es una pena que no te dieras a conocer porque éramos al menos quince, y eso que faltaban los fotógrafos oficiales (Carlos, Josep, se os echó de menos). Al final hasta hubo sesión foto-comparativa...

P1150541_zpsc2dea6e7.jpg


P1150548_zps95c2de2c.jpg


P1150556_zps19a1cfd1.jpg


P11505600_zpse57c3e2d.jpg



Saludos, y enhorabuena por ese embarazo ;-)
 

Archivos adjuntos

  • P1150541_zpsc2dea6e7.jpg
    P1150541_zpsc2dea6e7.jpg
    99,5 KB · Visitas: 5
  • P1150548_zps95c2de2c.jpg
    P1150548_zps95c2de2c.jpg
    104 KB · Visitas: 5
  • P1150556_zps19a1cfd1.jpg
    P1150556_zps19a1cfd1.jpg
    127,1 KB · Visitas: 5
  • P11505600_zpse57c3e2d.jpg
    P11505600_zpse57c3e2d.jpg
    147,6 KB · Visitas: 6
Gracias por las fotos Antón ... por cierto, ¿el nuevo SD a 8.500 euros? ... sudores fríos ::bxd::
 
Gracias por las fotos Antón ... por cierto, ¿el nuevo SD a 8.500 euros? ... sudores fríos ::bxd::


Si te digo la verdad, ni frío ni calor. Quiero decir que la única diferencia (Parachrom aparte) son los índices sobredimensionados y el bisel cerámico, y no creo que justifique duplicar el precio de los 16600 que todavía corren por el FCv.
O dicho de otro modo: creo que este precio para mí disparatado va a revalorizar esos aluminios...
 
Pues que decir...rolex daytona uno tras otro, arriba y abajo, a derecha e izquierda...rodeado del santo grial por todas partes y exquisitamente aderezado con un pica pica y Moet a "tutiplen". Gracias GR Barcelona por la invitacion y por una buena noche de jueves. Probablemente habre estado rodeado de foreros aunque las caras sin los nicks...yo era el que iba con mi señora esposa embarazada(ya se ha encargado de revisar todo lo que brilla como regalo de parto). Lo dicho gracias y saludos desde aqui a los que no he reconocido alli

Supongo que tu habrás hecho lo mismo. Yo hace 4 meses fuí papa. Empecé por su regalo pero luego me dí cuenta a los días que yo también merecía otro....así que acabé comprandome un relojito jeje y mi señora esposa no puso ningún impedimento.......si es que a ella también le gustan, y si encima su padre colecciona relojes, pues todo mucho más fácil.
 
Gracias por las fotos Antón ... por cierto, ¿el nuevo SD a 8.500 euros? ... sudores fríos ::bxd::

A mí me entran sudores fríos de que tengan ese precioso Tudor. Desde hace un tiempo mi CRI es un Tudor Heritage Chrono Blue....y como me lo cruce un día a buen precio.....no sé de lo que soy capaz jajaja. Por cierto, esas correas de piel para los Subs antiguos están de lujo. ¿Pegarían con un explorer II blanco que tengo?
 
pues enhorabuena; en ello estoy....espero conseguir tu mismo resultado!
 
pues enhorabuena; en ello estoy....espero conseguir tu mismo resultado!

Fijo que sí, piensa que no hay nada como tener un recuerdo del nacimiento de tu hijo/a para toda la vida. Y que mejor que un reloj si es lo que nos gusta.
 
Buenos días,

Pues ya es una pena que no te dieras a conocer porque éramos al menos quince, y eso que faltaban los fotógrafos oficiales (Carlos, Josep, se os echó de menos). Al final hasta hubo sesión foto-comparativa...

P1150541_zpsc2dea6e7.jpg


Saludos, y enhorabuena por ese embarazo ;-)


Gracias Anton por la invitacion a pesar de que al final no pude ir...tienen muy buena pinta todo ellos, pero el que ams este que te has puesto, me recuerda a uno que vi no se donde y me recuerda mucho a ese que te has puesto tu jaja
Era algo asi no?
lostimage.jpg
 
  • #10
¡¡¡ qué bellezas !!! Las fotos - y las piezas - están guapísimas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie