• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorers a pares!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho leí a una de las mentes privilegiadas que postean por aquí algo así como que los Explorers eran la línea "overpriced" de Rolex.....:huh:
Afortunadamente mis gustos son extraños y quizás sean a día de hoy los preferidos para ir ampliando mi colección de "Coronitas".....si, aunque critique a la marca y muchas cosas que le rodean siguen gustándome algunas de sus referencias....:-P
Por suerte no son relojes excesivamente difíciles de conseguir, ni listas de espera ni sobreprecios.....es más, nuevo los consigo con % (no digo donde....:D)
El Explorer I fue la última adquisición......el Explorer II acabará cayendo (el de Las fotos es del amigo Barullo).......tiempo al tiempo.....;-)
Unas fotos de ambos juntos.....:Cheers:

IMG_5638.jpg

IMG_5639.jpg

IMG_5640.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Yo también quiero formar la pareja, actualmente tengo el EI de 39, el siguiente es el EII pero de 40! ;-)

Enhorabuena! Que lo disfrutes !
 
Yo tuve esa pareja! Conviviendo con un sub ceramico, y los explorers eran los que mas tiempo pasaron en mi muñeca, a pesar que (siempre lo recuerdo) soy (o era) de sub.

Mas tarde, en un arrebato de reestruturacion me deshice de todos, ya que no fui capaz de apostar por uno solo como unica corona para acompañarme a diario (maniatico que es uno)
 
Más que "overprized" son "understated".
 
Muy bonitos, me gusta mas el II en blanco pero al I no le hacia ascos
 
A mí es que el uno me pone como una moto, me habría subido al Everest para robárselo al Sir ese o al sherpa o a la mula, que Rolex parecía que los tiraba.
 
Yo soy un enamorado de los explorer!! Sea cual sea su referencia
 
A mi me gustan mucho los dos, me daría igual uno que otro.
 
Buenas, bonita pareja Miguel, como dices, algún día tendrás la parejita...un clásico muy deportivo,(2) y un deportivo muy clásico,(1)

saludos :)
 
Última edición:
  • #10
Para me el Explorer I es un gran reloj que se desenvuelve perfectamente en todos los terrenos, el II no le he llevado me parece también un gran reloj pero me quedo con él I . También lo llevo a pares [emoji3]

9286A6CA-294A-4766-BFEA-3B30EF70C6D9.jpg
 
  • #12
A mi el explorer me parece un relojazo. Particularmente prefiero el explorer ll de 42mm, además técnicamente es de los Rolex deportivos más completos, creo que en breve caerá uno...
 
  • #14
Que gran pareja!!! Felicidades!
 
  • #17
Para que digan que los explorer están sobrevalorados , tela lo que tienes :flirt:

Jaque mate:clap::clap:
Gracias compañero!
Hace 2 meses no tenía ninguno.....[emoji24].
No tenemos remedio.
 
  • #18
Tanto el I como el II son relojes estupendos y bastante diferentes, así que no me extraña que alguno tenga los dos
 
  • #19
Yo también tengo la parejita .. de exploradores y contentísimo de ambos.
IMG_6714.jpg
IMG_7595.jpg
 
  • #20
A mi,particularmente,el Explorer II,es uno de los Rolex que más me gustan,he tenido un DJ de 36 mm y un Sub.16610 ,ambos los vendí,y espero en breve tiempo hacerme con un Explorer II de 42 mm
 
  • #21
Vaya definición acertada,
 
  • #22
A mi me gustaría conseguir un Explorer 1016 :drool:
 
  • #24
Un dúo más que fantástico. Disfrútalos amigo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie