• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer no date

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Algunos también le llaman Explorer I, el caso es que despues de Basel se esta volviendo a hablar de este BBB de Rolex, creo que el nuevo modelo es espectacular.

Yo tengo desde hace 3 años el modelo de 36mm y la verdad es que me encanta la estética de este gran clásico.

A ver si alguien más se anima a subir fotos de su Explorer, independiente de su referencia.


lostimage.jpg


03ef4c6f5e15bb2bdffd9387ae07aca7.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito,siempre me gustó pero sé que nunca lo tendré .....
 
A mí es uno de los modelos que siempre me ha gustado pero nunca he tenido, no se han ido entrando otros...

Te dejo unas fotos de una referencia que seguro te encanta...no es mío, es de un amiguete:

bb8e744b443723cacf700222e6f58672.jpg


83842a96fc530b6e98151bfeea83c86a.jpg


Un abrazo
 
Nunca me ha atraído.

[emoji17]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Fui, lo miré, me lo probé y la verdad, seguí a por otro.
Eso sí, cuando lo vuelvo a ver en fotos me emociona de nuevo. Es un reloj muy completo y el nuevo facelift que le hicieron lo va a hacer popular.
 
Opino como la mayoria, es un reloj muy bonito y equilibrado pero al natural y en mi muñeca el de 36 nunca ha cuajado y si lo comprara sería para mi mujer, eso si el de 39 si me gusta.
 
A mí es uno de los modelos que siempre me ha gustado pero nunca he tenido, no se han ido entrando otros...

Te dejo unas fotos de una referencia que seguro te encanta...no es mío, es de un amiguete:

bb8e744b443723cacf700222e6f58672.jpg


83842a96fc530b6e98151bfeea83c86a.jpg


Un abrazo

Que pasada!!
 
A mí es uno de los modelos que siempre me ha gustado pero nunca he tenido, no se han ido entrando otros...

Te dejo unas fotos de una referencia que seguro te encanta...no es mío, es de un amiguete:




Un abrazo

Que maravilla!! :dribble:
 
El vintage me gusta pero tampoco es lo que mas me gusta!

El nuevo... pues no me gusta...
 
  • #10
El de 39mm con agujas cortitas.Ya es un clásico!

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,9 KB · Visitas: 69
  • #11
Para mi gusto es bonito,sencillo y elegante,aunque demasido pequeño.
 
  • #12
Yo le veo Aires como de air King


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Explorer no date?

Lo que aprende uno en este foro.
 
  • #14
Lo tuve y salió. ..nunca me acabo de llenar

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso! tengo un amnesia momentánea, ¿ cual seria el si date?:D
 
  • #16
Tenemos que hablarlo, a mi solo me presentas amigos con Bulgari y Cartier a pilas :D


A mí es uno de los modelos que siempre me ha gustado pero nunca he tenido, no se han ido entrando otros...

Te dejo unas fotos de una referencia que seguro te encanta...no es mío, es de un amiguete:

bb8e744b443723cacf700222e6f58672.jpg


83842a96fc530b6e98151bfeea83c86a.jpg


Un abrazo
 
  • #18
No tiene tiempo por tonterías, esta en el dentista , blanqueando los dientes. Si pincha un neumático ni el chaleco reflectante tiene que ponerse , con una sonrisa se ve hasta de noche:laughing1:

jajajajajajaja menos mal que el Aristócrata no nos lee...
 
  • #19
No tiene tiempo por tonterías, esta en el dentista , blanqueando los dientes. Si pincha un neumático ni el chaleco reflectante tiene que ponerse , con una sonrisa se ve hasta de noche:laughing1:

De hecho, el Paúl Newman de Bcn, cuando sonríe en la discoteca, y ponen luces de neón, se le ve a distancia como una linterna encendida en la noche profunda...
 
  • #20
Aquí un agujas cortas presiossosss.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,6 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    80,4 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    77,6 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    62,5 KB · Visitas: 80
  • #21
Juanjo, te aprecio mucho, pero,eres mas malo que un dolor :laughing1:

De hecho, el Paúl Newman de Bcn, cuando sonríe en la discoteca, y ponen luces de neón, se le ve a distancia como una linterna encendida en la noche profunda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie