• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer Muy buenas Sensaciones

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
El otro día en Madrid Barajas me pase por la tienda rolex y probándome cositas me quede prendado del nuevo Explorer (no el II, si no el de toda la vida) por la calidad que desprendía, un tamaño para mi ideal y una elegancia sport de equilibrio perfectos. A los que tenéis alguno me podéis decir algo de él para cometer una locura. P.D. Hasta a mi MDD le gustó8o.
 
Si quieres que te digamos argumentos para que no cometas ninguna locura, pues yo por mi parte me callo, porque no diría más que cosas buenas... :pardon:
 
Hochi, solo bueno que ver con la línea Explorer... Solo bueno.

Ya te veo con el ;-)

Felices Pascuas Tio/todos!

A+

club372sig007.jpg
 
Me imagino que te refieres al Explorer de 39 mm. No lo tengo, pero me parece precioso, equilibrado y elegante. En el foro se han hecho algunas presentaciones, si buscas encontrarás mensajes.

Me niego a probarmelo porque me atrae demasiado y no está el momento para hacer locuras, pero si puedes no es mala cosa!!!!
 
Como orgulloso poseedor te digo que lo tengo hace meses y todavía se me cae la baba cuando lo miro.Es perfecto en su sencillez, elegante y deportivo a partes iguales, cómodo y discreto...en fin, para mi la mejor pieza de Rolex sin duda.Buscame en el foro, colgué fotos en su día.
 
Pues en esa misma tienda tienes un explorer II blanco de los de 40mm precioso que es una tentacion... creo que no unicamente debes de entrar, probartelo y ponerte un babero, explorer, explorer II, etc.
 
Si te refieres al Explorer de 39, a mi me parece precioso...:drool: Lo probé el otro día y no me lo llevé puesto por no irme detenido, había mas ganas que dinero...:( Es precioso.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie