• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer II y submariner

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Esta mañana estuve en zaragoza, en la Joyería Tarín (excelente tratohay que decir) viendo el submariner y el explorer II. me llamó la atención que ambos cuentan con el bisel interior ROLEX, ROLEX ... Y me sorprendió muchísimo el explorer II en directo. El sub date ya lo conocía (lo tiene mi hermano) y está muy bien. Pero el explorer, mmmmm. Creo que cae ya!

Saludetes.
 
Hola a todos. Esta mañana estuve en zaragoza, en la Joyería Tarín (excelente tratohay que decir) viendo el submariner y el explorer II. me llamó la atención que ambos cuentan con el bisel interior ROLEX, ROLEX ... Y me sorprendió muchísimo el explorer II en directo. El sub date ya lo conocía (lo tiene mi hermano) y está muy bien. Pero el explorer, mmmmm. Creo que cae ya!

Saludetes.
no te has mirado el nuevo gmt ceramico, para funcion 24 h. o gmt yo me iria por el anteriormente dicho, es espectacular, yo hhe tenido elo explorer en blanco y el ceramico no tiene nada que ver
 
El Explorer II es un señor reloj, yo también tuve la suerte de ver uno el miércoles en vivo y en directo y me gusto mucho.
 
yo tuve en la mano el sub el sd y el II y me compre este ultimo y estoy muy contento(el problema es que me he fijado en el gmt master II::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Todo son gustos pero a mi el explorer II es otro de los rolex que me gusta, lo hay en blanco y en negro pero ademas siempre tienes la posibilidad de cambiarle la esfera y te parecerá que estrenas otro reloj, el bisel de acero tambien es diferente de la mayoria que lo llevan de aluminio, eso si el GMT master bisel ceramico quizas sea mas impresionante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Todo son gustos pero a mi el explorer II es otro de los rolex que me gusta, lo hay en blanco y en negro pero ademas siempre tienes la posibilidad de cambiarle la esfera y te parecerá que estrenas otro reloj, el bisel de acero tambien es diferente de la mayoria que lo llevan de aluminio, eso si el GMT master bisel ceramico quizas sea mas impresionante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

que buen gusto tienes jaipe:D :D
menos cuando sales vestido en las revistas:D :D :D :D
 
que buen gusto tienes jaipe:D :D
menos cuando sales vestido en las revistas:D :D :D :D

Que mamón... 8o :-((

Como vestido..? que revista compras..? si salgo siempre desnudo :whist::

Esquemelogastotodoenrelojes ::bash::

Un abrazo ;-)
 
Que mamón... 8o :-((

Como vestido..? que revista compras..? si salgo siempre desnudo :whist::

Esquemelogastotodoenrelojes ::bash::

Un abrazo ;-)

saludos, te lo digo de broma, no la escaneo y la pongo por si te me enfadas:D :D :D
aunque bien pensado te puedo hacer chantaje, te cambio la foto por el daytona,jajajaja
saludos y feliz noche de viernes de crisis:D :D :D
 
Ahora que dices de la revista?? Por cierto, que reloj llevabas en la quedada?? No consigo verlo bien. Ah, por fin, me llego la correa de la que hablamos del planet ocean. 370 euros con el desplegable, igual que las de Panerai. A ver si te pongo una foto.
 
  • #10
Ahora que dices de la revista?? Por cierto, que reloj llevabas en la quedada?? No consigo verlo bien. Ah, por fin, me llego la correa de la que hablamos del planet ocean. 370 euros con el desplegable, igual que las de Panerai. A ver si te pongo una foto.

a ver si es verdad:D
 
  • #11
Ya te digo,no te duró ni dos meses......jejejeje.....Un abrazo Alfonso!
 
  • #12
Yo compré en Tarín un Explorer II, blanco. IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!
Ya tenía un sub date hace 10 años y tenía ganas de cambiar. Fuí a ver el cerámico y como era muy parecido al sub-date me decanté por el Explorer II y en blanco. El sub es muy deportivo y un poco más alto y el Explorer es como más elegante pero con un punto de reloj deportivo (es un pelín más bajo).
Estoy seguro de que elijas el que elijas acertarás. Y en Tarín también.
Saludos.
 
  • #13
Yo ví el explorer negro. Tendré que echar un vistazo al blanco. De acuerdo con el acierto en Tarín. Saludos.
 
  • #14
Yo tuve el negro en la mano y como era el mismo color que mi sub, les encargué el blanco. En 5 ó 6 días me llamaron para verlo. (nuevo anillo interior rolex, rolex... ... y nº serie). ... .... me lo llevé.
Saludos!!
 
  • #15
Ahora que dices de la revista?? Por cierto, que reloj llevabas en la quedada?? No consigo verlo bien. Ah, por fin, me llego la correa de la que hablamos del planet ocean. 370 euros con el desplegable, igual que las de Panerai. A ver si te pongo una foto.

En la quedada llevaba un Fortis B42 Marinemaster "es el que se ve en la foto" y el rolex submariner en la otra muñeca.

saludos ;-)
 
  • #16
Hola, el Explorer II lleva anillo interior ROLEX-ROLEX-ROLEX???? En serio???

Desde cuando???

La última versión lo lleva?
 
  • #17
Desde hace 1 año.

Un saludo
 
  • #18
Hola, el Explorer II lleva anillo interior ROLEX-ROLEX-ROLEX???? En serio???

Desde cuando???

La última versión lo lleva?

Joder explorito no me digas que el tuyo no? De todas maneras mola un monton aunque me sigue gustando mas el Pilot que cambiaste.
 
  • #19
No es importante que lleve o no el grabado.
 
  • #20
Felicidades; el Explorer II, es uno de mis próximos objetivos; creo que es muy deportivo y, al mismo tiempo, se puede llevar con traje; vamos, un todoterreno y con un peso ideal.
Tomeu.
P.S.; por cierto, tu igual que el forero explorito; a por un Explorer II; nuevas felicitaciones.
 
  • #21
El explorer me encanta y es un modelo que se ve poco no como el sub o gmt que los hay por todos sitios.
 
  • #22
Si te decides por el explorer II creo que en blanco:ok::,para esfera negra el sub-date:drool:
 
  • #23
Pienso que es uno de los relojes menos valorados por los foreros y en el caso de que tengas ya varios relojes de esfera negra y quieras cambiar es la mejor opción a escepción del Daytona. A mi me sorpredios muy positivamente de echo a la menor oportunidad me lo compré. SOY UN GRAN DEFENSOR DEL EXPLORER II
 
  • #24
El mío es de finales de 2007 (diciembre) y sí que lleva el anillo con el nº de serie a las 6,00.
Lo encargaron porque no lo tenian en blanco. Yo no les dije nada del anillo (que lo sabía) y me lo trajeron con el anillo que por entonces acababa de salir al mercado.
Ya he leído lo que te ha pasado a tí con el tuyo.
No le daría más importancia por el reloj, porque es el mismo, pero sí por los del CO que no te lo advirtiesen. Yo se lo haría saber a ellos..
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie