• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II y cambio de esfera

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Seguro que ya ha salido por aquí en algún que otro post, pero no lo encuentro. Tengo un Explorer II esfera negra y me gustaría hacerle un cambio por la blanca, ¿se puede hacer?
 
Si que se puede.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Entiendo que dices de ir a rolex para que te lo cambien no? Un compañero lo ha hecho pero le han hecho la revisión... lo dudo que hagan eso sin hacer la revisión completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede y si buscas Jaipe por ejemplo nos habló sobre su cambio precisamente de negro a blanco hace un tiempo
 
Si, se puede.
 
Existen relojerías homologadas y especializadas sin tener que ser C.O, donde seguro que resolverán tus dudas.
De hecho , conozco a este señor personalmente, y seguro que te lo hace .
-Atencion si con poner el link de esta Relojeria infrinjo alguna de las reglas del foro, pido por favor a algún Administrador que me lo comunique y lo eliminare de inmediato, gracias .


lostlink.jpg
 
Última edición:
Si ,en el Explorer se puede
 
Si, lo que me planteo es ir al SAT y plantear el cambio de esfera. Es un explorer de 42 mm
 
Yo lo hice hace un mes, pasé de blanco a negro, me lo hicieron en el sat
 
  • #10
Que curioso me pensaba que en el sat no lo harían por tema de que cada color y reloj segun versión tiene su referencia.
 
  • #11
Te piden la referencia del reloj, para que le suministren la esfera y agujas a ellos. A parte de eso, no hay problema
 
  • #12
Se puede y si buscas Jaipe por ejemplo nos habló sobre su cambio precisamente de negro a blanco hace un tiempo

Exacto, y para que no busque ya le dejo yo el hilo. ;-)
https://relojes-especiales.com/thre...do-la-esfera-de-mi-explorer-ii-216570.384063/

Que curioso me pensaba que en el sat no lo harían por tema de que cada color y reloj segun versión tiene su referencia.

La referencia es la misma para ambos modelos, lo unico que desde hace un tiempo en la tarjeta de garantia en los blancos pone blanco y en los negros negro y lo mismo con el Daytona acero, en los modelos ceramicos no lo se.

El mio es de los primeros y entonces no hacían mención del color de esfera, en un principio no tendrian que tener ningún problema en hacerlo lo que si es de los nuevos y la cambias en la documentación reflejará que "nació" en otro color.

Cuando compre la esfera y agujas en 2013 la esfera tenia un precio de 256 euros mas 64 euros el juego de las 4 agujas, total 320 euros.
 
  • #13
Yo voy hacerlo. Voy cambiar la esfera negra por una blanca. Y si, es posible, como ya han dicho muchos compañeros
 
  • #14
Imagino , que una vez cambiada la esfera, te devuelven tu esfera y tus agujas.
Será una chorrada de pregunta, pero en alguna ocasión y en otros modelos, leí por algún hilo, que se quedaban con ellas?
gracias
 
  • #15
Imagino , que una vez cambiada la esfera, te devuelven tu esfera y tus agujas.
Será una chorrada de pregunta, pero en alguna ocasión y en otros modelos, leí por algún hilo, que se quedaban con ellas?
gracias

Exacto, te lo tienen que dar y a mi me lo devolvieron, a pesar de todo antes de hacer algo yo recomiendo hablarlo con anterioridad.

Ejem, hola muy buenas, me gustaria que me cambiasen la esfera, bisel, agujas etc, lo que sea del reloj, y una vez cambiado quiero que se me entregue lo que se ha sustituido, no sea después se hagan el sueco que si tal que si cual que si para pedir una pieza hay que enviar la que se sustituye y milongas y te quedes con las ganas.
 
Última edición:
  • #16
Esi mismo. Y con caballeros todo es mas facil y sin dudas
 
  • #17
Yo le hecho y no hay ningún problema. Y sin revisión. Ni hay que decir expresamente que te devuelvan la negra, lo hacen directamente, no es una esfera "especial".
 
  • #18
Tengo un amigo que tiene un Rolex DeepSea. Se puede ir a un concesionario y cambiar la esfera de Rolex DeepSea por la del DeepSea Blue? Los relojes son idénticos.
 
  • #19
Tengo un amigo que tiene un Rolex DeepSea. Se puede ir a un concesionario y cambiar la esfera de Rolex DeepSea por la del DeepSea Blue? Los relojes son idénticos.
No se puede.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Tengo un amigo que tiene un Rolex DeepSea. Se puede ir a un concesionario y cambiar la esfera de Rolex DeepSea por la del DeepSea Blue? Los relojes son idénticos.
Si consigues la esfera puedes hacerlo por tu cuenta,pero la rolex no te lo hace.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie