• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II precio oficial 6.030 €

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya está confirmado el precio del nuevo Explorer II. 6.030 €
El día 5 de octubre van a hacer una presentacion a la prensa en Rolex España y a partir de ese día los comienzan a enviar a los concesionarios.
 
Dentro de lo que pensabamos. ¿Donde lo has visto?
 
"La prensa".
Tambien deciros que el modelo que más quieren promocionar es el de esfera blanca y será el que aparezca en la campaña de publicidad de la casa.
 
Última edición:
Veo lógico que sea algo más barato que un Sub-C o un GMT-C, al no llevar bisel móvil ni cerámico.
 
Si ese es su precio entra dentro de lo esperado
Sabemos que el posicionamiento de la marca es: deportivos a partir de 6.000

otra pregunta:

¿que sabes de la presunta subida de precios?
 
En ningún medio, en conversaciones informales con la gente de marketing, RR.PP y publicidad...
Y hasta aquí puedo leer.
 
Joak, yo no sé nada porque ni ellos (Rolex España) saben nada.
Ellos, van a remolque y a lo que les manden.
Les avisan de Suiza 15 días antes y está. Lo justo para imprimir nuevas tarifas y avisar a los concesionarios.
... pero a mí como impresión, despues de hablar con unos y otros me da que no habrá subida este año.
 
Ya está confirmado el precio del nuevo Explorer II. 6.030 €
El día 5 de octubre van a hacer una presentacion a la prensa en Rolex España y a partir de ese día los comienzan a enviar a los concesionarios.


Cierto y a mi un concesionario de confianza me ha comentado que comienzan a recibir unidades del explorer 2 el 10 de Octubre.

Saludos
 
Bueno pues ya queda menos para poder verlos in situ y tocarlos e intercambiar impresiones!!!
 
  • #10
La verdad es que 6000€ aun estando en linea con los otros deportivos, antes me compraría un Sub o GMT C (Si no los tuviese):pardon:, y pensar que yo compre mi primer ExploII en el año 2006 por 3525€ nuevo. SI no recuerdo mal el ExploII valía en el 2006 4150€ de tarifa, han pasado solo 5 años, y ahora si quieres el nuevo hay que pagar 6030 €uracos!!!, hay diferencia de 2000€, para comprar incluso un Omega PO De esos que se venden en el foro po 1700/1800 €!!!y me sobran aun euros!!8o, creo que se nos esta yendo la cabeza pa otro lao, o que!!!. Lo digo por que yo a pesar de lo dicho estoy haciendo cálculos para comprar uno:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Lo de la subida era cantado que iba a producirse.
El precio del reloj, "bien", teniendo en cuenta que es más barato que Sub y GMT, dando más chasca que es lo que quiere el pueblo
Si la agujas no se cargan el conjunto será un buena pieza.
 
  • #12
Un precio correcto, si comparamos con otros modelos de Rolex, o sea, situado donde le toca. Puesto que siempre se podrá rascar algo en función de lo buen cliente que seas.

Pero esto no impide que esté de acuerdo en lo que comenta Joanpi. Si comparamos con precios de mediados del 2000 se nos ha ido la pinza a todos. Y como en el lujo no hay vuelta atrás...toca apechugarlos.

Saludos
 
  • #13
Si pero esto tendrá que parar algún día, ya que no somos aquí como Warren Buffet!!!
 
  • #14
Quererlo ahora es pagar la novedad. En 2 años ya se encontraran a mejor precio.
 
  • #15
Sí, si va a parar, pero hoy no... MAAAAÑÑÑÑAAAAAANA! :)
 
  • #16
¿¿¿Dos años????
 
  • #17
En dos años, te suben el precio 4 veces si se ponen a ello. Quita quita dos años, entonces lo que ahora es grande sera pequeño y sacaran el date en 44mm.
 
  • #18
Hasta de aquí a 9-10 meses, osea menos de un año se podrá comprar con buen...
 
  • #19
Se merecen un premio en posicionamiento de marca, y marketing de ese, no hay duda. Ellos solo responden a una demanda, si el numero de millonarios crece, pues mas clientes. Seguro que marcas de un sector mas bajo han notado la recesion mas que rolex.

Yo vi comprar rolex con 80.000 pts, ahora con eso te lo pulen creo, :laughing1: :laughing1:.
 
  • #20
La colección de botijos de barro no ha sufrido cambio de tarifas en años...;-)
Yo no sé de qué leches nos quejamos...
No gusta, no compro. Muy caro, no compro. Si me gasto 6000 leñazos en un reloj...pan no me falta en la nevera (supongo).::bxd::
 
  • #21
Pues en Germany unos 6100... y en otros sitios hasta se les va la perola...a mas de 6700 euros...:-OOO

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Será por el IVA

QUOTE=cestommek;2358380]Pues en Germany unos 6100... y en otros sitios hasta se les va la perola...a mas de 6700 euros...:-OOO

lostlink.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #23
La colección de botijos de barro no ha sufrido cambio de tarifas en años...;-)
Yo no sé de qué leches nos quejamos...
No gusta, no compro. Muy caro, no compro. Si me gasto 6000 leñazos en un reloj...pan no me falta en la nevera (supongo).::bxd::

Por qué metes el pan en la nevera?
 
  • #24
Pan: nombre general dado al alimento desde tiempos inmemoriales.
Aparte, congelo grandes cantidades de pan para desayunar durante toda la semana.
Tengo otras respuestas, pero...seguro que no te gustan...;-)
 
  • #25
Joder neurona, otra vez andamos con el debate de los relojes y el lujo? El precio, estaba claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie