• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II por GMT Ceramico Negro/Azul

  • Iniciador del hilo ERNESTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ERNESTO

ERNESTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una idea que me está rondando por la cabeza y me pregunto si es posible que me orientéis.
Tengo un Submariner Cerámico color negro y un Explorer II color blanco, el modelo nuevo de 42mm.
Resulta que el otro día en el distribuidor oficial de mi ciudad, me ensañan el nuevo GMT Cerámico y la verdad es que me sorprendió muchísimo en vivo con respecto
a las fotos que había visto del modelo.
Me estoy convenciendo de que es muy parecido al Submariner, pero no me lo quito de la cabeza, y estaría dispuesto a vender el Explorer y cambiarlo por el GMT.
¿Pensais que es buen cambio o mantengo los dos modelos que tengo en la actualidad por aquello de las diferencias entre ambos?
 
Yo me lo probé y aunque me gustó, la combinación negro-azul no me convenció ; quizá con el tiempo me acostumbre. Increíble el como han hecho el cambio de color
 
Yo lo haría, pero es que me encantan el sub C y el nuevo GMT:drool:
 
yo no lo haría,los 2 modelos que tienes se complementan muy bien!!!!
 
Personalmente sin duda me quedo con el Explorer de 42 a poder ser negro eso si antes que el nuevo GMT, pero si a ti te gusta no el por que no hacerlo.
 
El nuevo gmt es precioso aunque no lo he visto en vivo, pero el explorer de 42mm cuando me lo puse no me lleno, es que una de las cosas que mas me gustan de los rolex deportivos es el bisel dentado (salvando al Daytona) y con ese magnifico bicolor es un reloj especial y parece ser un éxito en ventas por lo que he leído en otros foros, lastima su precio. pero teniendo un explorer para amortizar yo si lo haría. Suerte en tu decisión.
 
Última edición:
Yo si haría el cambio con los ojos cerrados. :)
 
Yo tengo un sub cerámico y un pepsi y me he pensado seriamente cambiar el pepsi por el nuevo cerámico azul, pero finalmente no lo haré. Ahorraré y si algún día me decido me haré con él sin quitarme el pepsi.

Yo en tu caso teniendo el explorer 42mm si que haría el cambio.
 
  • #10
Yo no lo cambiaria.Me quedaría con lo que tienes que son bastantes diferentes y así puedes alternarlos.
 
  • #11
Pues yo si lo haria pero dentro de un tiempecito cuando el gmt bicolor se baje de la parra;-)
 
  • #12
Otro que lo haria sin dudas!!!
Tengo el 116610 LN y me encanta el nuevo GMT, se que algunos te diran que son muy parecidos, pero se pueden complementar perfectamente!!!! y tambien tengo que decir que el explorer no es de los que mas me gusta :-P

:ok::
 
  • #13
¡Que gran razón tienes en lo que dices! Ahora mismo, aún realizando algún descuento están imposibles.
 
  • #14
Yo no haría ese cambio, el sub y el gmt son demasiado parecidos.
 
  • #15
Sin pensarlo un solo minuto , hasta le pondría un lacito al Explorer:D .... De parecido no tienen nada .
 
  • #16
Yo si lo cambiaba. Un saludo
 
  • #17
eso que dices es totalmente sensato porque el Pepsi es para siempre
 
  • #18
A mi personalmente me encanta el gmt, si es verdad que el explorer es un pedazo de pieza, pero me quedo con el gmt.
 
  • #19
Yo cambiaba el explorer por el Gmt a la voz de ya.
Tuve el explorer ll de 40mm en negro y por mucho que me empeñé nunca me acabó de llenar del todo. Lo cambié por un Gmt116710LN y ahí se acabaron todas mis dudas.
Tengo también un Sub C y la verdad es que se complementan de maravilla.
Por cierto, el bisel azul/ negro me hace "ojitos".:ok::
 
  • #20
Hay motivos para cambiar y motivos para no hacerlo. Yo creo que sí que lo haría porque el explorer es un reloj más accesible, sobretodo en el fcv. Y es que no se sabe como evolucionara el merrcado, pero entiendo que ese gmt bicolor será más exclusivo que el explorer, por lo que se depreciará menos.
Ahora, dicho esto, también estoy con los que dicen que esperes y ahorres, dado que los dos modelos de los que dispones son muy diferentes y puedes alternarlos
 
  • #21
Si, al 100% de acuerdo. Sub Cer + GMT Cer negro = par incomparable
 
  • #22
yo lo veo muy bonito,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie