• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer II o Milgauss?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque no va a ser una compra inmediata, ya sabéis como es esta afición. El miércoles recogí el GMT Pepsi y ya tengo la cabeza dando vueltas sobre la próxima coronita. Como he puesto en otro hilo, actualmente tengo un Submariner Date negro, un Datejust blanco, un Oyster Perpetual negro y el GMT Pepsi al que he hecho referencia.

Descartado el Daytona por su precio y dificultad para conseguirlo, las opciones que me planteo son el Explorer II y el Milgauss.

En cuanto al Explorer II, me gusta el que lleva la esfera blanca, aunque con su tamaño de 42 mm. y el color blanco, pienso que me puede parecer un poco grande. A favor, el armis pulido que resulta mucho más sufrido. También me gustaría saber si las esferas blanca y negra son intercambiables.

La otra opción sería el Milgauss con esfera verde. Creo que es un tamaño perfecto entre los 41 del Datejust y los 39 del Oyster Perpetual, con un color muy original.

¿Por cual os decantaríais? ¿Flechón o rayo?

Gracias por vuestros consejos.

rolex-oyster-perpetual-explorer-ii-42-mm-216570-bianco.jpg


Rolex-01-GQ_15Apr14_b.jpg
 
Última edición:
Yo probé el EII de mi padre y es espectacular, dicho esto elegiría el Milgauss pero blanco, a futuro una realeza
 
Yo probé el EII de mi padre y es espectacular, dicho esto elegiría el Milgauss pero blanco, a futuro una realeza

Gracias por tu comentario, aunque personalmente el Milgauss blanco no me llama la atención. Además, teniendo ya un Datejust blanco creo que se iban a solapar. En cambio, el Explorer II, aunque también es blanco, lo veo más deportivo y por tanto diferente.
 
El Explorer...y si,las esferas son intercambiables(600€)
 
El Milgauss en verde, es una monada
 
Explorer II, me parece un señor relojazo.
 
El milgauss y espera a basel q pueden a ver novedades de esa pieza en concreto.
 
Lo que menos me gusta del Milgauss son los pulidos a espejo de caja y brazalete. Me quedaría con el Explorer.
 
  • #10
Segun lo que tengas, pero yo iria por el Explorer II
 
  • #11
El Explorer II y blanco, lo tengo desde hace 3 meses y encantado.
Tamaño actual
Máxima legibilidad
Asas proporcionadas
Calibre muy robusto
Armis cepillado.
Extremadamente cómodo, con camisas p.e.
Quién tiene más de un Rolex y tiene el Explorer II, no es raro escuchar que es el que más tiempo pasa en la muñeca.
IMG_20190302_200915.jpgIMG_20190225_155935.jpgIMG_20190216_112655.jpg
 
  • #12
Tengo un SubC date, DJII, Milgauss negro-verde y un Explorer II polar (modelo previo ya descatalogado).
viendo tus piezas y teniendo ya un GMT para tener más posibilidades de variación te recomendaría el Milgauss. Aunque esta pieza es muy especial y tiene algo que o te encanta o te disgusta, quizá su segundero y el cristal verde con los fondos del dial. Tuve la oportunidad de ver el que propones con fondo azul y aun me gusta mas que el mío con el dial negro.
 
  • #13
Sin duda Ex 2! La esfera blanca con los contrastes de agujas e índices negros y la aguja naranja me encanta!
 
  • #14
A mi, me gusta más el explorer, pero ... para gustos los colores. Es una decisión muy personal, pero sea cualquiera de los dos, estarás encantado
 
  • #15
Difícil elección, los 2 me gustan, pero como hay que elegir uno escogería el milgauss.
 
  • #16
Aunque los dos son estupendos, teniendo en cuenta tu colección yo iría a por el Milgauss.
Suerte
 
  • #17
Partiendo de que no soy fan de ninguno de los 2, me quedaria con el explorer.
 
  • #18
Yo me quedaría con el Milgauss sin duda. Un diseño original y transgresor (para mi gusto) aunque con el tiempo igual pueda llegar a cansar más que el Explorer.

Saludos
 
  • #19
- Arrepentido estoy de haber vendido mi Flechón , esfera Blanca ..... Buscando otro estoy, no he tenido en muñeca una pieza tan cómoda con eso lo digo todo.
 
  • #20
El milgauss azul me ha gustado de siempre muchísimo
 
  • #21
Explorer II por aquí. Ese blanco hipnotiza.
 
  • #22
Otro por aquí, para el Explorer II - No sé que tiene que, a mí, me hipnotiza.
 
  • #23
Creo que has puesto el Milgauss azul en la foto. Yo entre todos ellos prefiero el Milgauss en azul, luego el Air King y luego el Milgauss blanco descatalogado.
 
  • #24
Me gustan los dos y creo que acertarías con cualquiera de ellos. Dicho esto, elegiría el milgauss. Me parece más original y, por lo que cuentan, comodísimo.
 
  • #25
- Arrepentido estoy de haber vendido mi Flechón , esfera Blanca ..... Buscando otro estoy, no he tenido en muñeca una pieza tan cómoda con eso lo digo todo.
Esa comodidad de la que hablas es respecto a otros modelos de Rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie