• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II, negro o blanco?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Qué color creéis que representa mejor a este modelo, la esfera blanca o negra?
Para mi gusto la blanca.
 
Pues la verdad es que hace tiempo que no veo ninguno con esfera negra. Con la blanca, últimamente están saliendo algunos a la venta en el foro. Siempre se comenta que éste último es un modelo original y poco visto. para mí, menos visto está el de esfera negra. Todos mis relojes son con esfera negra, así que últimamente me hace tilín el de la blanca. O tal vez sea porqué lo estoy viendo bastante por aquí, y ya se sabe que el roce hace el cariño.
En fin, menudo lío, ¿no?
 
Me compre uno con esfera blanca y me duro 1 semana.nunca me convencio. No me decia nada.
Referente a la esfera negra,no puedo responderte porque no he tenido la experiencia.
 
Me gusta mas con esfera negra!!!
 
Pues la blanca, pero me gusta más el negro
 
Yo prefiero la negra.
Suele ser un segundo o trecer Rolex y para no repetir, mucha gente lo adquiere en blanco. Por eso yo, es posible, lo tendría en blanco, pero si fuese único, en negro.
 
Si tuviera un solo Rolex, esfera negra... y si tuviera más, también.:-P:D

La verdad es que salvo el Daytona (en su caso me gusta tanto una como otra) y los Datejust, las esferas me gustán negras.
 
Yo estoy con el de triana ( se ve que si los cambias de barrio les jode:laughing1:), la eleccion suele venir motivada por que ya solemos tener algun reloj en negro en general y rolex en particular, asi que nos vamos al blanco "por variar", que son los que se suelen ver por el fcv, por que realmente mola mas el negro. A mi personalmente no me disgusta el blanco pero no se si me acabaria cansando.

Saludos

Cuco
 
En negro sin duda.
 
  • #10
Negra como la noche toda la vida.Suerte
 
  • #11
Yo escogería el blanco. Negro tienes una amplia gama en los deportivos: Submariner, GMT, Sea Dweller o el propio Explorer II, por poner solo unos ejemplos. Blanco solo ese. Ademas si te cansas puedes cambiar la esfera. Saludos:-)
 
  • #12
Blanquitoestá muy chulo
 
  • #13
Sin ninguna duda el blanco. Es precioso.
 
  • #14
Todos los mios, son negros, (a excepción de mi sub azul )....

...y mi EXII, tambien!! :D

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me gusta mas la negra.
 
  • #16
Todos los mios, son negros, (a excepción de mi sub azul )....

...y mi EXII, tambien!! :D

lostimage.jpg


Entiendo que el documento gráfico es lo que necesitabamos para decir......NEGRA!!!!
 
  • #17
Hasta hace poco había pocas opciones en Rolex si querías una esfera distinta a la negra.

Creo que es la razón por la que este reloj ha tenido tanto éxito, era una nota de color en tu colección Rolex, sin tener que llegar al daytona.
 
Última edición:
  • #18
Creo que será negra la esfera de mi próximo reloj :D
 
  • #19
Yo la tengo en negro, pero es que yo soy soso con los pelucos. Todos los que tengo, excepto uno, son negros.

Reconozco que los indices negros sobre la esfera blanca, así como las agujas del mismo color, son muy a tener en cuenta.

Pero, nada, nada... lo mío es el negro
 
  • #20
Pienso que la negra,lo hace a la vez mas interesante.
 
  • #21
Para mi negra, pero ya ves suál es mi avatar.

Saludos.
 
  • #22
Esfera negra.
 
  • #23
Como unico reloj posiblemente el negro pero si tienes otros nenes ya con esfera oscura el blanco es muy buena opción, es distinto y se desmarca en un mundo tan dominado por los negros, se un poco original hombre. ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #25
En blanco, y no porque yo lo tenga!!, he tenido también el negro y es precioso, pero el blanco es especial y muy combinable con todo, sin duda el de esfera blanca es el Explorer II, y si no ves a verlos con las dos esferas en concesionario y ya me dirás..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie