• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II negro.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , pues nada será las malas influencias del foro, pero con tanto explrorer II que si tal que si cual.....Ya no me he podido resistir Mas y he pedido precio haber que tal, en fin que os voy a contar que no sepáis ya.
 
Ahora mismo, es el Rolex que más me gusta.
Si te lo compras, creo que no te arrepentirás.
 
Buen reloj, a por el antes del iva para ahorrarte unos euros
 
Poco tiempo para buscar, pero si lo puedes pillar antes de la subida del IVA, no te arrepentirás.
 
Estás tardando...muy guapo ese reloj.:ok::
 
Estoy igual que tu, antes los rolex no me gustaban y ahora....no paro de darle vueltas...
 
Yo creo que es uno de los relojes mas equilibrados del catálogo Rolex actual, con una dimensiones actuales, pero sin excesos, mas polivalente que un sub (los diver los veo solo para sport) y es tremedamente cómodo y con un guiño vintage precioso.

Ya nos contarás.
 
Hoy me han pasado precio, un pelin decepcionado aunque agradecido, con el Sub ceramico la cosa fue mejor, me comentan que hay mucha demanda sobre todo de Rusos y Chinos y que es una pieza facil de vender por su precio de tarifa, lo meditare haber que tal.......
 
Cuéntanos pronto que el mes de septiembre está muuuuuy cerca. Mi recomendación...Explorer II en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie