• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II: Mi gozo en un pozo :(

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas noches compañer@s,

Este hilo es una mezcla entre desahogo y sondeo de opinión para un futuro cercano. El caso es que hace un tiempo que estoy tras un Explorer II blanquito y ayer pasé por Rabat a probármelo; el momento estupendo se enturbió por culpa del tamaño pues aún siendo un 42 y teniendo otros relojes de ese diámetro, esta pieza la he notado demasiado grande en la muñeca.

Afortunadamente me queda la opción del 16570 pero me hace ilusión estrenar un 216570 ::cry:: Volveré próximamente a probármelo otra vez y así confirmar o desechar esta impresión, os dejo unas fotos y agradecería vuestro parecer al respecto.

Muchas gracias :Cheers:


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No te lo veo excesivamente grande, pero eso es muy personal. Yo lo tengo, en muñeca de 17,5 y me es muy cómodo. También es verdad que tengo relojes muy tochos...
 
Nada grande me parece, el reloj es muy bonito.
 
No se, pero a mi me parece grande para tu muñeca compañero. Parece como la proporción de un G Shock
 
A mí también me parece demasiado grande.Y desde luego,aunque eso va en gustos,no es de los más bonitos tampoco.
 
Si, te queda grande. El modelo anterior de 40 te quedará mucho mejor.
 
Como indica Jere no te lo veo grande, está justo, pero eso depende de las sensaciones que tengas y si estás acostumbrado a llevar relojes más grandes. El tema del tamaño de los relojes es muy personal, y a mi modo de entender depende del binomio tamaño-forma de la caja, ese reloj es muy cómodo. Es uno de mis futuribles, junto con el GMT. Puedes si te lo ves muy grande, pillar el polar antiguo, que como sabes es de 40mm y tiene la aguja del GMT en rojo, que personalmente me gusta más, un saludo
Jorge
 
Prueba con el 16750, yo personalmente lo prefiero, tiene el tamaño perfecto, he tenido ambos y conservo el pequeño, además de ser probablemente el reloj más como q hay.
 
Las esferas claras suelen "calzar" más que las negras y dar más sensación de tamaño. Yo te lo veo bien, pero claro, tu opinión es la que debe contar.
 
  • #10
Si te lo ves grande....es grande.
 
  • #11
Me pasó exactamente igual y ahora disfruto de un 16570

bed6f02630f3b30736ede1e35b1fa1fe.jpg
 
  • #12
Yo no te lo veo grande en absoluto, pero si la sensación que te da es esa, no sé si podrás convencerte de lo contrario.
 
  • #13
No se ve grande en la foto, pero a mí también me parece enorme, y más teniendo (en mi caso) una mini muñeca ::blush::
 
  • #14
Es para gustos, a mí me parece una medida perfecta de echo yo lo tengo con el dial en negro y es el que más uso, ahora bien, contestando la pregunta que plantea el compañero, el dial blanco produce el efecto óptico de que es más grande de lo que realmente es, otra cosa es que no te sientas cómodo con el, es algo que hay que valorar, yo viendo la foto no lo veo mal de tamaño en relación a la muñeca, si te sientes cómodo y te gusta... adelante.
 
  • #15
Se te ve grande, el de 40mm te ira mejor, tal vez buscar un NOS?
 
  • #16
es grande compañero, y con lo que cuestan es para tener un reloj del que estes seguro 100%
 
  • #17
Me sorprende la cantidad de compañeros que dejan grandes piezas por ser 42... creo que deberían de empezar a usarlas, todo es cuestión de acostumbrarse (en mi caso fue al revés, aprendí a usar 36,38 y 40mm) tanto ustedes como yo nos estamos perdiendo de grandes piezas por ese miedo al COMO SE VERÁ EN MI MUÑECA DELGADA. si te gusta y estás a gusto adelante, si te resulta incómodo es diferente.
 
  • #18
Quizás se vez un poco grande,pero Depende de tus sensaciones.Si no te encuentras bien con él,no lo compares.A mi me gusta mucho el anterior de 40 mm.Suerte en tu decision
 
  • #19
Tu reloj es el 16570 sin lugar a dudas.
Con un poco de paciencia puedes conseguir uno fullset inmaculado.
 
Última edición:
  • #20
Compratelo...esas sensaciones desapareceran despues de unos días.

A mi me paso justo al contrario...el Sub me parecia enano y el Explorer II perfecto....perooooo...el que me gustaba era el Sub, asi que lo compre y despues de unos días, como te comentaba, me parecia de un tamaño armonioso.
 
  • #21
Demasiado grande para Tu muñeca, pruébate otros modelos que se adapten mejor, sino acabará en el foro de compraventa [emoji12]
 
  • #22
Te entiendo completamente. A mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti. EMO , los 42 con la esfera blanca y el bisel pequeño en comparación con el conjunto lo hacen grande a mis ojos.
 
  • #23
Buenas noches compañer@s,

Este hilo es una mezcla entre desahogo y sondeo de opinión para un futuro cercano. El caso es que hace un tiempo que estoy tras un Explorer II blanquito y ayer pasé por Rabat a probármelo; el momento estupendo se enturbió por culpa del tamaño pues aún siendo un 42 y teniendo otros relojes de ese diámetro, esta pieza la he notado demasiado grande en la muñeca.

Afortunadamente me queda la opción del 16570 pero me hace ilusión estrenar un 216570 ::cry:: Volveré próximamente a probármelo otra vez y así confirmar o desechar esta impresión, os dejo unas fotos y agradecería vuestro parecer al respecto.

Muchas gracias :Cheers:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola compañero,

Yo lo veo grande para tu muñeca. El color blanco lo hace perecer tan grande como es y las maxi agujas acentúan esa percepción. Sin duda yo iría por el descatalogado 16570. Si vuelves a probarte el 42mm, intenta con la esfera negra, que parece menor de lo que es.

Yo es que hoy en día soy intransigente con respecto a la comodidad y el exceso, sólo se lo perdono al DSSD.

Estos relojes aunque MUY bonitos, son un imán para los tiradores de las puertas.

Suerte con ello.
 
  • #24
Q bonito es el jodido...
 
  • #25
Ojo! No es q te lo vea grande, las lentes de los móviles al hacer fotos de cerca deforman la imagen quedando los planos más cercanos como más grandes y deduzco de las fotos q por tamaño tu muñeca lo aguanta bien.

Ahora, lo de sentirse cómodo o no es otra cosa, en ese aspecto el modelo de 40mm es imbatible y personalmente si el de 42mm me parece precioso el de 40 me lo parece más, es más cómodo y clásico, y probablemente por ese look clásicos me gusta más, es un reloj q se ve muy poco e incomprensiblemente suele estar a un precio muy bueno comparando con sus hermanos gmt y sub.

Vuelve a probar los de 42mm y medita, si no te encuentras cómodo, no te encuentras cómodo, a por el de 40mm q con suerte incluso encuentras algún nos en algún CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie