• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II dial custom.

Estado
Hilo cerrado
T

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesé, en su lanzamiento, por una box custom de los explorers de los hijos de H y T. Deben andar jodidos en las ventas por que no paran de avasallar e insistir en captar clientes.

De todas formas, el custom dial del nuevo II me parece mucho más acertado que el originál. Que os parece??

El viejo de la foto es uno de la colección de Sir Ed.

lostlink.jpg


Saludos
 
El nuevo modelo tiene la esfera más limpia, pero el anterior tiene un encanto especial
 
Es que el antiguo era precioso!!
Imagínate esa esfera a través de un buen cristál de zafiro. Mmmmmmm
 
Sin duda prefiero el antiguo...
 
Es chulo como le queda ese bisel al Exp II nuevo, me gusta. Eso si, reconozco que el antiguo es mucho más bonito en general.
 
pues a mi me gusta mas el nuevo :umbrella:
 
sigo prefieriendo el original,,un saludo
 
No entiendo como le han podido colocar un bisel de un reloj de 39mm en uno de 42mm, a no ser que ese bisel no sea original de Rolex... ::Dbt::
 
McQueen...always...!
 
  • #10
Pues a mi me encanta también. Me parece un modelo mucho más actual y completo.
 
  • #11
No entiendo como le han podido colocar un bisel de un reloj de 39mm en uno de 42mm, a no ser que ese bisel no sea original de Rolex... ::Dbt::

Quique, el bisel no es original Rolex. Es custom.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie