• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II de hace 7 días

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, navegando por vuestro profundo y extenso foro, me he dado cuenta que la última versión del Explorer II lleva ROLEX-ROLEX-ROLEX en el anillo interior.

Mirando el mío, me he quedado un poco mosca al ver que no lo llevaba y comprobar al instante que me habían vendido uno que hace al menos 2 años que tenían en la tienda.

Iríais al CO donde lo compré, a decírselo y ver si me lo cambian?

Es esto normal? Por que si me lo hubieran dicho hubiera esperado al nuevo claramente!!

Que haríais????

Toro: A mi también me gustaba mucho el Pilot, aunque no más. Lo que ocurre es que mi novia, que me lo regaló, prefería el Explorer claramente, y claro, no es cuestión de hacerla enfadar ;-).
 
Ya te han hecho un cambio hace poco con el IWC que comentas. No creo que te vuelvan a hacer un 2º cambio.
Yo no me comería mucho la cabeza con que tu unidad no lleve el anillo de seguridad. Por lo demás los relojes son idénticos.

Un saludo
 
Cierto Milgauss, pero sigo pensando que me lo podrían haber advertido, con lo que cuesta el reloj es normal que exija el último modelo, qué narices!
 
no creo que te lo cambien, pues la garantia esta ya a tu nombre, pero intentalo.
 
Personalmente no creo que sea un asunto importante. La única diferencia es que lleva el anillo, que en mi opnión incluso recarga el conjunto.
Comprendo lo que quieres transmitir, pero no tiene la menor importancia.
Ellos, tienen como prioridad limpiar stock, como es lógico.
Que el reloj lleve tiempo en él, no tiene mayor importancia.

Explorito, en mi modesta opiniñon y sin ánimo de juzgar, me parece que has tenido una compra demasiado "accidentada", por decirlo así. Lo suyo hubiese sido haber tenido la cosa más calra desde el principio.
Haber escuchado tantas opiniones de personas que "compran con tu dinero", sólo te ha servido, para, como dicen en mi tierra, alobarte y haber tomado soluciones precipitadas.
Espero no molestarte con esta, mi opinión, ya que no es mi intención, ni mucho menos.

No le des más vueltas. Has comprado un buen reloj, mejor opción en términos generales que la otra y el hecho de que tengas unas pocas palabras Rolex o no alrededor de la esfera, me parece, de verdad, que no es motivo ninguno de comerte la cabeza. Es más, así está menos recargado.
Vamos, que a mi me gusta más así.
 
Yo iría a quejarme, a ver que pasa, pero es posible que te digan que te han vendido lo que tu has querido. De todas maneras, la fecha del reloj, lo puedes saber con el armix.
Por otro lado, Felicidades por la elección; es un Rolex que tengo puesto en la mirilla de mi escopeta, pero me fijaré en que tenga RolexRolex en anillo de seguridad interior.
Tomeu.
 
Guancho, ante todo decirte que aprecio tus opiniones, referente a la compra del reloj, si bien es cierto que ha sido accidentada, no es diferente a muchas compras que hago, puesto que es mi forma de ser. Antes de comprar me gusta sopesar las opciones e incluso después de comprar muchas veces devuelvo, cambio los productos, si puedo, ya sea por que me decanto por otro o porque me pasa por las narices devolverlo.

De hecho no es fácil saber si realmente te gusta una cosa o no delante de un vendedor, muchas veces, voraz por colocarte la venta y conseguir la comisión.

Yendo ya pa'l tajo de la cuestión, estoy seguro que el reloj que tengo es buena compra y es buena pieza...peeero la cuestión es que me parece un poco, digamos, rastrero, que me coloquen a precio de catálogo, aunque luego te digan que te hacen un descuento que no voy a revelar aquí, una pieza que ha sido renovada y no te lo adviertan.

Independientemente también que si la pieza nueva está más recargada y que es posible que me gustara más la que tengo (duda que os expondría en el foro varias veces :D:D:D)

La cuestión que debato, es si es buena práctica la realizada por parte del CO y si vosotros le haríais llegar vuestra queja, y la debato, Guancho, en un foro de relojes, en el subforo Rolex, ningún lugar mejor para debatirlo, en el mundo, según creo.

No me molestan tus comentarios, muy al contrario.
 
Personalmente me gusta mas sin Rolex Rolex . y se venden al mismo precio , la única queja es no haberte dado a elegir.
 
Hola explorito,yo creo que debes darle mayor importancia,es una novedad,creo que poco importante como para no ver la belleza del reloj que compraste,a pesar de ello,creo que el distribuidor oficial es eso un concesionario "elegido" y deberia informarte de todo lo posible,aunque realmente en el fondo y generalizando,lo que quieren es salir del stock acumulado antes que pedirte uno actualizado.
Bueno ya no me enrrolo mas,disfrutalo.:clap:
 
  • #10
En mi opinion , no es niguna tactica, en el concesionario te cambiaron un reloj por otro que tu eligistes alli mismo en directo. Tu entregas uno que te desencantó y dices quiero ese y ellos te lo dan. Nadie comenta nada del anillo Rolex Rolex. No se pero habiendote cambiado el anteriror por otro que tu elijes en la misma tienda viendolo y probandotelo en directo , me parece demasiado el ir otra vez a que te lo cambien . No sé tu mismo, pero en mi opinión lo veo desmesurado. No quiero molestarte solo es lo que pienso. Disculpas si te molesta. saludos Pablo.
 
  • #11
Yo en mi opinion iria y se lo diria, que ese modelo tiene 2 años y que hay uno nuevo, que te lo deberian advertir por lo menos, ademas si quieren vender el antiguo deberian tener algun detalle en el descuento, en mi modesta opinion, es como si vas a la Volswagen a comprar un Golf y no te dicen nada te venden el antiguo y ya esta el nuevo en el mercado, si quieren vender el antiguo que comprendo que para ellos sea una prioridad, lo tienen que avisar por lo menos, aunque no te lo han avisado para que no le pidas descuento.

Yo iria, no pierdes nada, de todas maneras tienes un relojazo.
 
  • #12
Tratándose de una devolución yo no diría nada.
 
  • #13
De acuerdo con Clipo.
Además, sigo pensando que lo del anillo me parece una tontería. Es el mismo pero escrito y con el número del reloj.
El vendedor no está obligado a decirte, mire Usted Sr. Explorito, no le voy a vender este reloj, le voy a pedir otro que tiene 10 palabras Rolex más.
Tú pediste el Explorer del escaparate y te lo cmabiaron amablemente. No hay más.Otra cosa es que hubieses preguntado tú y te hubieran dado largas, eso sí, pero no ha sido el caso.

Hace unos dias un compañero me preguntó por privado y le comenté ese mismo asunto . Pero tú, coño, si has sido Speedy González. Hoy uno, mañana otro, eah! ya lo tengo.

No le des vueltas, de verdad, es una chorrada. Y al distribuidor no se le puede achacar nada.
 
  • #14
Yo en mi opinion iria y se lo diria, que ese modelo tiene 2 años y que hay uno nuevo, que te lo deberian advertir por lo menos, ademas si quieren vender el antiguo deberian tener algun detalle en el descuento, en mi modesta opinion, es como si vas a la Volswagen a comprar un Golf y no te dicen nada te venden el antiguo y ya esta el nuevo en el mercado, si quieren vender el antiguo que comprendo que para ellos sea una prioridad, lo tienen que avisar por lo menos, aunque no te lo han avisado para que no le pidas descuento.

Yo iria, no pierdes nada, de todas maneras tienes un relojazo.

No estoy de acuerdo en el simil automovilistico, no te venden un golf de hace dos años escondiendote el nuevo , eres tu el que elige "deme ese Golf de la exposición" a cambio del otro. Saludos.
 
  • #15
OK con ello, no es lo mismo eryosoy.
Es el mismo reloj con una matizacion.
 
  • #16
Yo lo prefiero con el anillo interior porque así tengo el numero de serie siempre a la vista y esto facilita las cosas en revisiones y siempre puedes asegurar que es tu reloj sin necesidad de desmontar el armis con el engorro que trae de rayar la caja o ponerlo mal etc..

Comentaselo a ver que te dicen pero me extrañaria mucho que te lo cambien por otro, este reloj ya está a tu nombre no se...tampoco perderás nada pero no de les mucha importancia ya que el reloj es el mismo.
 
  • #17
Yo no le daría más vueltas. Es un pedazo de reloj, independientemente de la anécdota del anillo interior. De verdad, yo me olvidaría del asunto y empezaría a disfrutar de esa maravilla de reloj.

Un saludo.
 
  • #18
Yo una vez puesto a tu nombre y siendo como es un reloj regalo de tu mujer ya no le daria mas vueltas.... que quede asi para siempre (seguro que con la edad lo agradeces pq creo que marea un poco verlo), pero puestos a valorar la actuacion del concesionario probablemente el tema estaria en el descuento que no puedes revelar, o por lo menos es lo pueden decir.... un saludo
 
  • #19
Ok soutebare, aunque el dia antes estuve en el mismo CO juzgando si me llevaba una pieza o la otra y en aquel momento tampoco me lo dijeron, yo tengo muy muy claro que no me lo iban a decir.
 
  • #20
No no, erosoy, no fue así, puesto que ya había estado en ese mismo CO mirando el explorer II y tampoco me habían dicho nada en absoluto, no me lo iban a decir, simple y llanamente se callaron la boca.
 
  • #21
OK con ello, no es lo mismo eryosoy.
Es el mismo reloj con una matizacion.

A veces los coches son los mismos pero con una matizacion, un restyling o no se que le llaman vaya que son los mismos pero con los faros cambiados, o no lo habeis visto veces que no sabes si es el modelo nuevo o el antiguo,

Se me ha venido a la cabeza un amigo un hombre mayor, que se compro un A8 full equip casi 100000 euros, le dijeron que como lo queria él, habia uno en stock en francia y cuando fue a recogerlo al mes, llego a la exposicion y estaba el nuevo alli, el nuevo modelo. Se pego un mosqueo de narices, no le habian dicho que salia el nuevo en un mes, dijo que no se lo llevaba que perdia los 3000 euros y le descontaron casi 12000 al final. El coche era el mismo, mismo motor misma traccion cuattro, no le veis cierto parecido a la historia, solo le cambiaron los faros que les pusieron los que lleva el A8 transparentes y poco mas, casi no se notaba por fuera.

Dejando aparte que habian entrado por un cambio o no, yo creo que el vendedor deberia decirlo. Pero es solo mi opinion eh que no quiero sentar catedra.

Ademas por preguntar no pierdes nada no??'
 
Última edición:
  • #22
Creo que así estás en el límite del antes y el después y por lo general el "antes" se vuelve clásico antes que el "después".
 
  • #23
eryosoy... anécdotas de coches te puedo estar contando hasta mañana.
Un reestyling de un automóvil no es lo mismo, no sólo hay cambios estéticos exteriores, también interiores y técnicos a nivel termodinámico y dinámico... y suele ir acompañado de una subida de precio.
En ese caso siempre hay historias, siempre. Depende del "estilo" del vendedor se informa al cliente que no está informado del asunto o no. Cada uno tiene su estilo de trabajo. Los coches no son los mismo que los relojes.

Explorito fue y dijo quiero ese reloj y el vendedor se lo cambió por el IWC.
No hay más, ni está obligado a decrile que hay otro con anillo, no le busquéis tres pies al gato.

El reloj es el mismo, es una estupenda compra y nada más.
 
  • #24
Hola
Creo que es calentarse mucho la cabeza sobre si lleva o no el anillo, lo que termina es arruinando el placer de la compra lo cual si es grave, porque independientemente del precio del objeto, el placer de comprarlo debe de ser uno de los objetivos principales. Al momento de comprar es el momento de negociar, ya cerrado el trato cada quien se queda con su parte y con las consecuencias del mismo.
 
  • #25
Creo que NO hay que darle vueltas al asunto. Veo poco probable que te lo cambien pues esta a nombre tuyo. Por cierto ¿ a que letra pertenece la seríe ? Disfruta el relojito y NO te compliques la vida, por alguna razón en este foro y en otros se está hablando bastante ultimamente acerca del Explorer II. Estoy considerando el de esfera blanca. A ver que pasa. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie