• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como no es de otra forma y acercándose las fechas para Basel 2017 se empiezan a especular sobre posibles novedades y/o cambios de algunos modelos de todas las marcas. Concretamente para Rolex ya se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de un GMT Master II 'Coke' cerámico.... pero hoy he visto la posibilidad de que salga un Explorer II con bisel cerámico.

Como veis esta posibilidad?, os gusta?

Fuente de la 'rumología':
lostlink.jpg


Fotos de los susodichos:

RPR_2017_explorerII_ceramic_rolex.jpg


Rolex_New_2017_explorerII.jpg



PD: Personalmente me encanta como le queda el bisel cerámico a la esfera blanca! :clap:
 
Pues me parece horrible. Pero todo es posible...
 
Cerámico mate ? :hmm: Puede ser interesante.
 
A mi me gusta bastante el negro.
 
Supongo que es hablar por hablar.
Personalmente me parece algo dificil de ver, por no decir feo de c..nes.
 
Pues a mí me gusta.

Y si ya lo han hecho con daytona, ¿por qué no con el Explorer?:)
 
Pues a mí me gusta.

Y si ya lo han hecho con daytona, ¿por qué no con el Explorer?:)

Muy buen razonamiento para que esa posibilidad pueda tener lógica... veremos a ver que ocurre en Basel 2017
 
No lo veo, ni siendo cierto que lo dudo mucho, ni sin ser lo.
 
  • #10
A bote pronto pierde la fisonomía a la que nos tiene acostumbrados al modelo. Supongo que sería cuestión de acostumbrarse. Lo que está claro es que abren el abanico de posibles clientes.
 
  • #11
el negro solparía mucho con el gmt y con el sub...no lo veo...quizá un bisel en cerámica mate blanca?
 
  • #12
Que horror. Ojalá no sea mas que una elucubración de alguna mente calenturienta :yuck::
 
  • #13
No creo que ocurra. Sería un paso más a igualarlo al GMT Master. Es como si del Yacht Master llevase un bisel cerámico. No lo veo en absoluto.

Como especulación está interesante por otra parte.

Saludos,
 
  • #14
Con esfera negra seria un GMT pero con mas tamaño y caja mas estilizada, podria tener su publico, y con esfera blanca y bisel negro logra un contraste importante pero creo que no se hará realidad ya que le quita la imagen caracteristica de los ExII que siempre a sido el bisel de acero, el Daytona ya tuvo epocas con bisel acero, despues negro, despues acero y ahora otra vez negro, es decir, no ha tenido un rasgo que lo identifique siempre.

A mi los Explorer II tanto el anterior como el nuevo me gustan mucho con su bisel de acero, me los hace ver diferentes y sobre todo mas sufridos para un uso intensivo que un bisel ceramico, pero claro que nunca se sabe lo que nos deparará un futuro la firma de la corona.
 
  • #15
Ojalá que si.
 
  • #16
d69f02d980e0c553cde8b2bb810ab2cf.jpg


Este "tutto nero" es precioso....y una excusa perfecta para subir mil pavos el EII.
 
  • #17
No lo veo, canibalizaría las ventas al GMT, sería como tener un GMT de 42mm con armis mate
 
  • #18
Pues a mí me gusta, y mucho... Y eso que el Explorer II (actual) no es de mis modelos favoritos de Rolex. La verdad es que yo tampoco creo que presenten este reloj, pero sería una sorpresa agradable.
 
  • #20
Que todos los rolex sean feos. Asi No hay tentaciones
 
  • #21
A mi en negro me gusta bastante y emo es probable que salga antes o después ya que el bisel cerámico es la tendencia en todos los Pro. Gracias por la info! :ok::

Salu2
 
  • #22
Soy un enamorado del explorer II por su tamaño perfecto para todo y el negro con bisel mate en negro me gusta mucho. No creo que para nada canibalice el GMT, porque el explorer lo que hace es indicar horas en formato 24 horas, o bien usar las manecillas para un segundo uso horario (el que rige es la aguja naranja), pero el GMT con su bisel movil es mucho mas facil de usar para cambiar el uso. No nos olvidemos que el Explorer se ideo para que en ambientes sin luz solar se pudiera saber cuando era de noche o dia.

Como no dejaría de hacer el de bisel en acero (que me parece mas vintage), pues otra opción mas.
 
  • #23
Soy un enamorado del explorer II por su tamaño perfecto para todo y el negro con bisel mate en negro me gusta mucho. No creo que para nada canibalice el GMT, porque el explorer lo que hace es indicar horas en formato 24 horas, o bien usar las manecillas para un segundo uso horario (el que rige es la aguja naranja), pero el GMT con su bisel movil es mucho mas facil de usar para cambiar el uso. No nos olvidemos que el Explorer se ideo para que en ambientes sin luz solar se pudiera saber cuando era de noche o dia.

Como no dejaría de hacer el de bisel en acero (que me parece mas vintage), pues otra opción mas.
Esa diferencia entre GMT y 24H era cuando la aguja GMT no era independiente, ahora no tiene mucho sentido girar el bisel en los GMT pudiendo ajustar las agujas de forma independiente....

Yo tampoco creo que quitase ventas al GMT, son suficientemente distintos.....
 
  • #24
Si sacan este Explorer II en 2017, tal vez se animen a hacer un Explorer II batman para 2018.... 😶
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie