• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II blanco

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana me hice con un Explorer II esfera blanca. Inicialmente era un reloj que no me transmitía nada, pero tras llevar toda la semana con él, cada día le veo más encanto y me gusta más. Creo que el gran olvidado de Rolex es una pieza más que interesante y a tener en muy en cuenta.
 
A mi me parece un reloj precisoo, con una presencia imponente. Enhorabuena.
 
Siempre me gustó. Siempre.
 
yo estoy juntando las peseticas para uno, espero tenerlo, en un par de meses....

me encanta....
 
Tres, dos, uno, ..... llegada de Neurona para reñirte por hablar bien del explorerII
 
Es una vieja gruñona, déjalo.

Eso sí, el cantimplorer lo prefiero en negro.
Esfera blanca, solo en daytona de oro amarillo.
 
Me encanta el explorer II.
 
Esta semana me hice con un Explorer II esfera blanca. Inicialmente era un reloj que no me transmitía nada, pero tras llevar toda la semana con él, cada día le veo más encanto y me gusta más. Creo que el gran olvidado de Rolex es una pieza más que interesante y a tener en muy en cuenta.

a ver si presentas fotos de todas tus piezas, que es complicado seguirte la pista :D
 
Con ese reloj comenzó mi afición por los rolex...me encanta.
 
  • #10
Pues yo, de esfera No negra sólo me quedo con el Yachtmaster (se escribe así) que es una gozada.

Pero lo demás... negro, negrito

... Y para muestra, un botón que llevo ahora mismo puesto

lostimage.jpg


Y al que no le guste... que se lo ponga un ratito!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
No tengo muchas. En beve lo haré.
 
  • #12
A ver si me lo enseñas pronto, majete:ok::
 
  • #13
Atiende a la obra que estás en en curro!
 
  • #14
y qué mas da negra que blanca.... están todas buenísisisimas.... :D
 
  • #15
Respetando las opiniones, a mi este modelo no me termina de entrar por los ojos, pero de todas formas,enhorabuena por tu nueva pieza!
 
  • #16
Es uno de los relojes que más me arrepiento de haber vendido .... un reloj que siempre me ha gustado.
Enhorabuena por la compra.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
A mi me gusta más con la esfera blanca. Fijaos en el relieve en negro de los índices. :drool:
 
  • #18
Enhorabuena por la compra, es muy bonito, yo llevó viendo uno en el escaparete del CO de aquí todos los días, paso por allí para trabajar, y la verdad en vivo gana mucho.

Saludos
 
  • #19
El Explorer es un reloj acojonante, un reloj que no cansa, y un reloj que con el paso del tiempo gusta más. Enhorabuena, gran reloj y a disfutarlo!! ... y muy polivalente!!
 
  • #20
No hace ni un mes que tengo mi sub date cerámico y no paro de pensar en hacerme con uní blanco, pero...todo a su debido tiempo. Primero me parece mas sensato disfrutar de mi recién llegado y luego ir a por el Explorer. Espero que para entonces pueda localizar uno nuevo.
 
  • #21
Muy buena foto.
 
  • #22
Yo tambien lo tengo y es muy buen reloj, creo es uno de los mas batalleros de la gama profesional por ser ligero de peso, tiene poco grosor, al ser todo mate las rayas no aperecen tan deprisa y si aparecen son faciles de eliminar, el bisel de acero lo hace mucho mas sufrido que un bisel de aluminio ya que estos ultimos con el tiempo se degradan, se decoloran y se rayan etc.. el bisel de acero si se raya es una simple rayita pero no salta la pintura como los biseles pintados, ademas tambien es sumergible, la fecha para un uso diario se agradece, el doble uso horario no está demás y puede ser util y si es con esfera blanca se desmarca de un mundo tan lleno de relojes negros.

Aqui fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Muy bonito, yo estoy indeciso entre el actual y el nuevo, a ver que tal les queda. Y en blanco :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena, ya eres del selecto club de refinado gusto que aprecian las cosas bonitas, de calidad, exclusivas, escasas,... no como esos que estan todo el dia chillando DAYTONA, DAYTONA,... que no hombre no, como diria Augusto, esos los regalan con las matutano.

Ahora en serio, yo estoy enamorado de ese reloj, varios años me tire hasta que me tire a la piscina y ademas de bonito, esta poco visto, es elegante y deportivo, y para mi lo mejor, COMODISIMO.

Un saludo.
 
  • #25
precioooooooosas fotos y precioso reloj!!!!! me encanta blanco que es el que tengo.... pero por si acaso cualquier dia me pido una esfera negra ... y adoro entrar en la penumbra y ver esa preciosa esfera blanca con sus indices verdes ufffffffff !!!. Soy un tio raro, ya lo he contado antes: tenia ya el GMT porcelanosa reservado, probado, puesto el armis a mi medida y de repente me dio el puntazo y y decidi cambiarlo por el EII blanco , que ni tenian en el DO lo que me hizo esperar 3 semanas....pero encantado ( por cierto esa foto que anda por ahi de este reloj , esfera negra y sin la "pu_a" lupita es IMpresionante... cualquier dia hago una barbaridad!!!! :clap::clap::clap::yhoo::


Yo tambien lo tengo y es muy buen reloj, creo es uno de los mas batalleros de la gama profesional por ser ligero de peso, tiene poco grosor, al ser todo mate las rayas no aperecen tan deprisa y si aparecen son faciles de eliminar, el bisel de acero lo hace mucho mas sufrido que un bisel de aluminio ya que estos ultimos con el tiempo se degradan, se decoloran y se rayan etc.. el bisel de acero si se raya es una simple rayita pero no salta la pintura como los biseles pintados, ademas tambien es sumergible, la fecha para un uso diario se agradece, el doble uso horario no está demás y puede ser util y si es con esfera blanca se desmarca de un mundo tan lleno de relojes negros.

Aqui fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie