• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿explorer II aluminio o tudor pelagos?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, espero que hayáis sido buenos y los Reyes se hayan portado bien.
Si todo marcha como debe hoy despido a un panerai, es un bello reloj pero al final no ha terminado de encajar con mi muñeca de 16 y poco. Así me he quedado con un rolex antiguo de mi padre y con mi submariner 14060 aluminio que me parece el reloj ideal.
La cuestión es que pretendía comprar el nuevo pelagos en azul, me parece impresionante, pero estoy dudando con el explorer II antiguo y soy un mar de dudas.
Él tudor me encanta pero temo su tamaño, no sé si será verdaderamente cómodo ( aunque en teoría es de 42mm) y del explorer me gusta esa comodidad y tamaño ideal para mí.
Si elijo el explorer negro me quedo con dos relojes parecidos, y eso si lo encuentro en perfectas condiciones.
Si escojo el tudor gano variedad pero temo su tamaño y si no es cómodo acabaré vendiendo y perdiendo la vida.
¿Cómo lo veis?
gracias por leer.
 
Opino por mi con el Rolex apuesta segura, y me encanta el Tudor pero sería como fue un su día un amor de verano, intenso pero breve.

Si lo que buscas es comodidad pocos relojes hay que le ganen al 16570 en ello.
 
El Explorer II antiguo es una maravilla,muy cómodo y parece que no lleves nada.No creo que el 14060 y este sean iguales.Animate y pilla el Rolex.
 
Es que como el sub no he probado reloj más cómodo, mira que me encantan muchos modelos de otras marcas pero al final se marchan, me pasó con breitling, con el panerai... Yo soy de muñeca pequeña y follonera y me gustan los relojes cómodos y que puedas llevar puestos a cualquier parte.
 
Si te gusta el 14060 toca quedarse con el Explorer. 42 mm igual se te hacen "raros".
 
16570 negro sin dudarlo y estás perdiendo el tiempo pues cada vez estarán mas viejos y caros.
 
Explorer II y así tienes uno con función gmt y comodísimo, para divers ya tienes "el diver".
 
Sin duda el Explorer ll 16570, yo lo tengo en blanquito y estoy encantado.
El Pelagos es demasiado tocho para mí gusto y más la última versión. Me gusta más el Black Bay aunque tenga un calibre no manufactura como su hermano.
 
Sin duda el Explorer ll 16570, yo lo tengo en blanquito y estoy encantado.
El Pelagos es demasiado tocho para mí gusto y más la última versión. Me gusta más el Black Bay aunque tenga un calibre no manufactura como su hermano.
El black bay me gusta más en foto que puesto.
Lo malo será conseguirlo si me decido por el explorer!
 
  • #10
Se ven algo menos que otros modelos más populares, pero haber...hay, es cuestión de tener un poco paciencia.
Repito, mí opinión que no consejo, pq no soy nadie para darlos, con el Explorer ll no te vas a arrepentir y para tú muñeca es ideal.
Suerte compañero :ok::
 
Última edición:
  • #11
Yo iría por el pelagos,
 
  • #12
+1 por el Explorer II antiguo.
Cual es el reloj que heredaste de tu padre?
 
  • #14
ExpII esfera blanca sin ninguna duda. El Pelagos te lo vas a ver grande.
 
  • #15
Buenas,

Mi recomendación es el Explorer II ya que es muy cómodo de llevar y con una muñeca de 16cm los 39mm que tiene el 16570 es perfecto. Otro tema es que te guste la estética del nuevo pelagos; a mi personalmente me encanta pero ya saltamos a 42mm y con una mayor altura de caja que lo hace menos cómodo en relación a esos 16cm.

En cuanto a parecidos... bueno, los dos son Rolex, deportivos y de color negro.... pero son también diferentes; solamente el bisel salta a la vista.

Un salud
 
  • #16
Si puedes coger el Ex2 vete a por ese, el Pelagos está muy bien pero el Ex2 le da alguna vuelta...
 
  • #17
Yo tuve el Pelagos, y lo vendí precisamente por vérmelo un poco grande, mi muñeca es diminuta. El Explorer II es más cómodo que el Sub, ni te das cuenta que lo llevas, sin duda yo iría a por el Explorer.
Aunque el Pelagos es un relojazo, con un armis de lo mejorcito, un bisel muy guapo, y el acabado en titanio me encanta, pero repito, para mi muñeca se hace grande.
Un saludo
 
  • #18
Te iría perfecto un B.B. de Tudor en Burdeos, .. armis, nato.
Suerte.
:Cheers:
 
  • #20
Vengo de probarme de nuevo el pelagos y me parece grande para mi muñeca, precioso, pero alto.
Estoy esperando a que repongan explorer de 42 pues me han dicho que son muy cómodos para comparar con el antiguo.
Gracias a todos
 
  • #21
Buenas tardes.
En mi opinión, no hay color. El Explorer II ganaría por goleada.
Aunque haces bien en probarte el nuevo modelo, personalmente me gusta más el antiguo, con sus 40mm.
Y ya puestos a dar opiniones... me gusta más en blanco. Y se diferenciaría más del Submariner.
Un saludo.
 
  • #22
Soy también de la opinión del explorer 16570...
 
  • #23
Sin desmerecer al Pelagos yo me quedo con el explorer II, ademas yo no le veo el parecido con el 14060.
 
  • #24
Yo no lo dudaria ni un segundo, el explorer!
 
  • #25
Yo entiendo perfectamente que todos recomienden el explorer... un rolex es un rolex y no hay mucho mas que decir pero cuidado con el Pelagos:

- Calibre manufactura (y personalmente, creo que mas avanzado (como es lógico) que el 3135 por ejemplo...)
- Armis con un sistema de cierre impresionante ( creo que mejor que el del sub actual... es un brazalete muy bien pensado)
- En titanio ( ligereza y comodidad)
- Cristal de zafiro con AR

y todo esto por un precio, desde mi punto de vista, muy razonable.

Creo que el pelagos es un super reloj que todavía no esta suficientemente valorado... pero ese día llegará... estoy convencido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie