• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo Carlitoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitoss

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos:

Creo que ya es hora de buscarle un compañero a mi Submariner y me he decidido por el Explorer II, un reloj que siempre me ha gustado y mucho. Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre este reloj y que me recomendarais algún sitio al que dirigirme aquí en Madrid.

Un saludo,

Carlos
 
Carlitos,creo que con pasta en efectivo,donde vayas y diciendo que pagas en efectivo te hacen un buen precio,pero seguro que alguien te recomienda algun sitio.
Ese sera si dios quiere y con mucho esfuerzo mi proximo reloj.
Me tiene enamorado...
Saludos!!!
 
Pues yo lo he tenido y me parece uno de los relojes más comodos y menos vistos de los deportivos de Rolex. Yo te recomiendo el "blanquito", asi cambias de color de esfera respecto al sub .
Creo que no te arrepentiras de la compra, un reloj duro, valido para cualquier situación y con el bisel de acero, una gran compra .
 
Yo también te recomiendo el modelo, a pesar de que a mí me gustaba más en negro... En cuanto a la compra, si no tienes capricho por estrenarlo, miraría en él foro de Mercantes.
 
Hola Carlos:
Modelo muy recomendable, por todo lo comentado de él, (cómodo, versátil, elegante, poco visto , etc), yo tengo uno hace 2 meses (esfera blanca) y estos entusiasmado con el, si te interesa precio envíame un privado y te comento.
Salu2
Juantxu
 
Hola Carlos:
Modelo muy recomendable, por todo lo comentado de él, (cómodo, versátil, elegante, poco visto , etc), yo tengo uno hace 2 meses (esfera blanca) y estos entusiasmado con el, si te interesa precio envíame un privado y te comento.
Salu2
Juantxu
Cierto, cierto. Juantxu es un crack en este tema.
Tomeu
 
Precioso reloj. Olvida ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡recomendaciones!!!?????????????????????????????????????? sobre le color de la esfera. Ahora me entero que los colores se recomiendan o es que no sabía yo que algún color determinado atraía los rayos en las tormentas, las avispas o algo similar.
El mejor color de esfera es el que te salga a tí del alma comprarte, por no decir otra cosa que me dicen que no tengo educación.
Ojo que la ser un reloj menos vendido puede llevar en el escaparate más tiempo, que el gobierno en la Cominidad andaluza. Mira eso del aro interior.
 
Hola Carlos:
Modelo muy recomendable, por todo lo comentado de él, (cómodo, versátil, elegante, poco visto , etc), yo tengo uno hace 2 meses (esfera blanca) y estos entusiasmado con el, si te interesa precio envíame un privado y te comento.
Salu2
Juantxu
veo que has acertado plenamente en tu compra,me alegro por ti juantxu,disfrutalo con salud
un abrazo
 
Yo te lo recomiendo, pienso que es un reloj escepcional y creo que esta poco valorado por los foreros.
 
  • #10
::Dbt::
Precioso reloj. Olvida ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡recomendaciones!!!?????????????????????????????????????? sobre le color de la esfera. Ahora me entero que los colores se recomiendan o es que no sabía yo que algún color determinado atraía los rayos en las tormentas, las avispas o algo similar.
El mejor color de esfera es el que te salga a tí del alma comprarte, por no decir otra cosa que me dicen que no tengo educación.
Ojo que la ser un reloj menos vendido puede llevar en el escaparate más tiempo, que el gobierno en la Cominidad andaluza. Mira eso del aro interior.

Hombre, yo lo recomendaba porque personalmente a mi me gusta más para ese reloj la esfera blanca, sobretodo si tienes ya uno con esfera negra, por variar un poco y tener un poco de variedad en cuanto a colores .
Claro esta, que si te gustan los relojes de esfera negra o de color pistacho, pues que cada uno compre el que más le guste. Lo mio era una opinión personal .
Carlitos a pedido opinión sobre el reloj, y yo le he dado la mia (me imagino que no abra ningún problema en ello) ::Dbt:: .
Por cierto, el amarillo chillón atrae a las avispas :D .
 
  • #12
Pues me parece muy bien la decisión de un Explorer II, yo lo tengo de hace unos meses y encantado, particularmente tambien me gusta mas con esfera blanca ya que es de los pocos rolex deportivos que hay con esfera clara y este me gusta así.

Es un reloj con la función GMT y el bisel de acero le da un toque sobrio, ademas es un reloj mucho menos visto, menos imitado y con unas medidas perfectas para un uso diario.

Un perfecto compañero para cualquier submariner.

lostimage.jpg


Si lo compras nuevo mira que ya lleve el bisel interior de seguridad, como este de la foto.

lostimage.jpg



saludos
 
  • #13
Pues me parece muy bien la decisión de un Explorer II, yo lo tengo de hace unos meses y encantado, particularmente tambien me gusta mas con esfera blanca ya que es de los pocos rolex deportivos que hay con esfera clara y este me gusta así.

Es un reloj con la función GMT y el bisel de acero le da un toque sobrio, ademas es un reloj mucho menos visto, menos imitado y con unas medidas perfectas para un uso diario.

Un perfecto compañero para cualquier submariner.

lostimage.jpg


Si lo compras nuevo mira que ya lleve el bisel interior de seguridad, como este de la foto.




saludos
Que fotografía más bonita. Coincido plenamente en lo que habeis expuesto todos. Para mi, el color del dial que mejor le queda al reloj es el blanco. De ahí mi....., RECOMENDACIÓN a todo el que vaya detrás de este reloj y no sea capaz de escoger qué color de dial.
Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. Recomendación. ::evil::
Un saludo, Alberto. ::evil::
 
  • #14
Yo lo tengo en blanco y estoy encantado. Ademas es el único que tengo que no sea negro.
A disfrutarlo.
 
  • #15
No, por supuesto que no habrá ningún problema.
El amarillo atrae a los mosquitos, no?
 
  • #16
Joer, estas como el chalao de Nickolson en El Resplandor : Redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum.... menúa pedránlacabessa tieneh hijo.
Yo te recomiendo meterte el dedo gordo en el hojaldre y hacerte le muerto.
 
  • #17
Joer, estas como el chalao de Nickolson en El Resplandor : Redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum.... menúa pedránlacabessa tieneh hijo.
Yo te recomiendo meterte el dedo gordo en el hojaldre y hacerte le muerto.

Pos yo te recomiendo quillo, que no faltes el día D, a la hora H, porque sino, se de alguien que te va a canear.
Ah!!!!!, también te recomiendo que dejes de recomendar.
Es ponerle quesito fresco al ratón, para que aparezca el gato. :D
 
  • #18
Pues ojo que le ratón es Superatón y me te mitras como cómodas.

Yo no recomiendo ná, lo que digo es que cada uno se compre lo que quiera.

Tú has tenido un mal dia hoy, no?
 
  • #19
Pues ojo que le ratón es Superatón y me te mitras como cómodas.

Yo no recomiendo ná, lo que digo es que cada uno se compre lo que quiera.

Tú has tenido un mal dia hoy, no?

Juro por mis muelas que si. He tenido uno de las mañanas más desastrosas profesionalmente hablando. Menos mal que a lo largo de la tarde..., la cosa ha ido cambiando.
Por cierto quillo, me traduces lo que está en rojo, en cursiva y en negrita????. Porque a lo mejor a ti, te parece normal esa forma de hablar y te juro que ni de coñas te entiendo, chiquitín.
 
  • #20
Hola de nuevo a todos:

Creo que ya es hora de buscarle un compañero a mi Submariner y me he decidido por el Explorer II, un reloj que siempre me ha gustado y mucho. Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre este reloj y que me recomendarais algún sitio al que dirigirme aquí en Madrid.

Un saludo,

Carlos
A mi, me pasaba lo mismo, tengo subs y un gmt, y siempre tenía el EXII entre ceja y ceja!!

Hasta que hace pocos meses, adquirí uno en esfera negra, y me quité la espinita!! la verdad, es que me encanta!!!

Ando con el dilema, de cambiar la esfera a blanca, por la misma cuestión que nos pasa a muchos ( todos los tengo negros)...pero vamos, entre que no tengo tiempo, y que me chifla en negro...no tengo prisa ::dnz::


Perfecto hermanito :ok::
 
  • #21
El blanco es muy muy bonito, yo lo lleva tanto como el SD por cierto gracias a
lostlink.jpg
invisible.gif
, lo tengo como los chorros del oro. Gracias amigo

Saludos <script type="text/javascript">vbmenu_register("postmenu_997810", true); </script>
 
  • #22
Tu tampoco estás nada mal amigo Tomeu, menudo tutorial sobre el bisel del GMT-II
Un abrazo.
 
  • #23
Pués si amigo Carlos, estoy encantado con el blanquito.
Trátale bien a mi omigo Txema que es muy buen chaval.
Un cordial saludo a todos (incluido Jose Luís)
Juantxu
 
  • #25
El blanco es muy muy bonito, yo lo lleva tanto como el SD por cierto gracias a
lostlink.jpg
invisible.gif
, lo tengo como los chorros del oro. Gracias amigo

Saludos<SCRIPT type=text/javascript>vbmenu_register("postmenu_997810", true); </SCRIPT>


Un saludo Felip , espero que lo estes disfrutando como lo disfrute yo ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie