• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El fin de este hilo es saber que pensais de este modelo de Rolex. ¿Hay muchos en el foro?...¿que opinais de este modelo?. Particularmente me parece muy elegante y super comodo de llevar. Como me ha dicho un amiguete hoy...."parece un Daytona pero sin pulsadores".
No sé, que me decís????
 
alfonso,personalmente me gusta,casi todos los relojes me gustan esfera negra,pero en este caso los explorer esfera blanca me encantan,buena eleccion,felicidades.
 
Alfonso, no le encuentro similitud con el Daytona, pero cada uno tiene su punto de vista. Tengo un amigo que lo tiene con dos esferas, para cambiar cada seis meses. Es un modelo que me gusta muchísimo y que nunca he tenido la ocasión de tener. Pero en fin: un nº 1 de Rolex, que es muy apreciado en este foro y por los seguidores de Rolex. Si lo tienes, te felicito...si lo quieres conseguir, adelante. Un saludo:ok::.
 
alfonso,personalmente me gusta,casi todos los relojes me gustan esfera negra,pero en este caso los explorer esfera blanca me encantan,buena eleccion,felicidades.

Carlos: Yo lo veo con esfera negra........... A mí me gusta este modelo más con blanca (y también el Daytona).
 
En blanco me gusta mas, pero igualmente en negro es precioso. Yo he tenido el explorer I, otro reloj precioso de verdad.
 
Tengo el Daytona con esfera blanca y me gusta muchísimo más que con negra. Este Explorer es precioso ya sea blanca o negra... Lo tengo en negra y me encanta!!!!
 
Este negro es más bonito que el blanco EMHO.

Quizás asocio Rolex a este color de esfera :D
 
Es un reloj precioso, que te voy a contar...me los compraba todos si pudiera!!! saludos.
 
bonito,elegante y ademas es un rolex,o sea una buena eleccion
 
  • #10
Bonito reloj y mucho menos visto, pero de eso a decir que se parece a un Daytona...? ya me dirás el porque, ya que ni el bisel, ni las agujas, ni la esfera, ni los indices, ni el acabado del armis, ni el cierre,ni la fecha, ni la lupa, ni calibre, ni en... nada hombre, que decir que se parece a un Daytona creo es conocer muy poco los relojes.

Sin duda un reloj interesante
 
  • #11
te decimosa que es un precios reloj y de los modelos menos vistos de la marca. En mi opinión de los más bonitos que hay.
El bisel fijo de acero le da una personalidad característica.
Cómpralo sin duda si te gusta.
 
  • #12
en efecto, las agujas índices del esfera blanca son preciosos.
 
  • #13
Me encanta , es comodisimo , y uno de mis preferidos .:ok::
Yo lo tengo en blanco .:cool1:
 
  • #14
Un reloj espectacular y como bien dices, comodo de llevar. Para mi con esfera blanca. Salu2.
 
  • #15
Coño que manera de "fusilar" a mi amigo::blush::...si lo sé me callo, je, je, je. Él lo ha dicho de muy buena fe, me lo ha visto en la mano y me ha hecho ese "comentario"... Simplemente ha dicho "así puesto, le da un aire al Daytona":whist::...solo eso. Y entender de relojes igual no entiende pero en su casa tiene, Un Offshore, un Daytona, un GMT 1675, un president de oro rosa, un GMT acero y oro, otro GMT 16700, un Parmigiani, un Maranello oro rosa, un AP cadete único en el mundo, un Hublot SuperB, 2 Vacheron, 3 Breitling chrono-matic de la epoca, Un Breitling Bentley, y bastantes más que ahora no recuerdo.
Bueno, le podemos permitir el comentario ¿no?:cool1:...Todos sabemos que entre un Explorer II y un Daytona, la única coincidencia es la marca.
Saludos:ok::
 
  • #16
Con esfera blanca es precioso y como dicen poco visto.
 
  • #17
Me expliquen, por favor, el maranello oro rosa. No sé ahora mismo qué reloj es , pero suena bien.
Desde luego, tu amigo tiene una güena peluquería.
Entender?' quien quiere entender con ese arsenal??


Es... como decir que uno no entiende a las mujeres y estar todo el dia rodeado de monerías... para qué quiero yo entenderlas??
 
  • #18
Me parce con esfera negra uno de los rolex mas bonitos
 
  • #19
Pues entra en
lostlink.jpg
y verás que aparato. Mira el chronograph tricompax serie limitada y verás
 
  • #20
vaya, no conocía esa marca.
Prefiero desde luego las damas que salen en la página.
 
  • #21
Solo te digo que espero tener uno pero en esfera blanca, brutal.

Si te ha gustado, no lo dudes, precioso y por calidad, un Rolex.
 
  • #22
Realmente es el modelo por el que me voy a decantar como primer reloj, con esfera negra, me encanta.
 
  • #23
Que decirte es un gran reloj el cual prefiero antes que el sub lv e incluso el JLC master dualmatic me encanta y comodisimo.
 
  • #24
Un reloj muy bonito y menos visto que sus hermanos, un gran reloj!
El comentario de tu amigo, igual se refiere a que los dos tienen un bisel numérico fijo que al ser los dos de acero ( que tampoco se parece en nada ) con mucha, pero mucha, pero mucha imaginación igual.........no, me parece que ni así......en fin, de todas formas enhorabuena por el reloj!
Un saludo!
 
  • #25
En blanco me gusta mas, pero igualmente en negro es precioso. Yo he tenido el explorer I, otro reloj precioso de verdad.



mira, en eso estoy de acuerdo, jejeje......un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie