• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 42mm

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo. necesito, sin alguien me puede ayudar, saber cuando sale el nuevo explorer de 42mm y si se sabe su PVP. Por otro lado el calibre que lleva creo que es el 3187, este ¿es el mismo calibre que el submariner con bisel cerámico?. Gracias a todos
 
Básicamente el calibre sí es el mismo, pero con funicón añadida de doble huso horario.
El reloj no se sabe lo que medirá excatamente, ya que Rolex anuncia lo que le sale del puro y luego las medias son otras.
LE precio y momento... n ose sabe exactamente. Se baraja subida por lo que, si llegan antes, no se van a ver hasta que no sea efectiva la misma, por lo tanto... pero vamos, clacúlale octubre y unos 6.500 €
 
Se supone que el calibre será el que monta el modelo actual, o hay prevista alguna mejora en el nuevo modelo?
 
Mi próxima compra, lo que no se si blanco o negro, negros tengo muchos, pero el blanco me gusta algo menos...........no se.............
 
En teoría debiera ser el mismo que el del GMT alicatado. Desconozco si tiene alguna mejora.
 
Ahí ,ahí, alegría.:yhoo::
:flirt:
 
Useasé el mismo que el actual Explorer II.....?
 
Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!::bxd::
 
Ahí ,ahí, alegría.:yhoo::
:flirt:

No te gusta el modelo.............:whist::...............habrá que verlo ¨in situ¨, pero no parece que este mal, por las fotos..........pero el blanco como que lo veo un poco triste............::Dbt::
 
  • #10
El calibre no es el mismo que el del submariner ya que el sub no tiene dobre uso horario

El nuevo Ex II 42 tengo entendido lleva el mismo calibre que el GMT LN pero la referencia en vez de ser el 3186 en el Explorer sera el 3187 y segun comentaron la unica diferencia era que el 3187 lleva amortiguadores de golpes Paraflex de alto rendimiento, posiblemente los nuevos GMT LN que vayan saliendo incorporen tambien esa mejora y en consecuencia lleven el mismo calibre ya que no tiene sentido hacer 2 calibres distintos para un reloj con las mismas funciones.

Aqui la ficha tecnica de este modelo.

lostimage.jpg


Aqui los modelos en ambos colores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui al lado del modelo anterior

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Ramón, aparentemente sí me gusta, tela, especialmente en negro. Pero he de ver los dos chorizos de camtimpalo que le han puesto por agujas cómo le quedan. Porque s´an pasao dos comarcas.

El Explorer 39 sí que me gusta ya que lo he visto. Bastante. ha crecido pero na ha abandonado su imágen como lo han hecho los azulejos.
 
  • #12
Joer Jaume, BASICAMENTE, sí lo es. Es la base 3135 con doble huso, no nos la cojamos con Abadie 500
 
  • #13
Por fin han abandonado el diseño de caja adoquinada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie