• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 42

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esta foto y me ha llamado la atención que mientras la esfera es negra mate, como ya se sabía, el comienzo de las agujas pintado de negro para crear el efecto de "agujas fantasma" tiene acabado brillante :yuck::

También es llamativa la "ausencia" de cristal, ¿tratamiento AR por fin, como se rumoreaba en TimeZone? :D

La foto es de Basel, ¿sera cosa de los prototipos?

La verdad es que esa pintura brillante de las agujas no me gusta, no se si se ha de notar mucho pero ese detalle me hace pensar en la esfera blanca en lugar de la negra, que era mi preferencia inicial.

Ahora a esperar los gorrazos :whist::

Foto de Imran, The Purist

rolex_image2200738.jpg
 
Mi impresion viendo las fotos es que el reloj es precioso y seguramente como en la mayoria de los Rolex, en la muñeca sera aun mucho mas, es dificil opinar si probartelos. Como ejemplo en Hulk no me hacia gracia cuando lo vi por primera vez en foto, y tras tenerlo en la muñeca mi impresion fue totalmente opuesta. El GMT C en foto me gustaba pero la caja no me decia mucho, una vez mas en la muñeca me parecia una pasada.

Esteticamente me gustan mas las cajas clasicas, pero los los nuevos Rolex Deportivos son preciosos, menos tool y mas depotivos y llamativos, en todo caso preciosos y seguro que este nuevo Explorer II va a funcionar muy bien.

Un saludo.
 
Si que es verdad que esa pintura d elas agujas negra birllante desentona un poco y quedaría mejor con el mismo tono d ela esfera.

Lo del cristal antirreflejo en doble cara dudo lo incorpore, no se... al menos en las especificaciones que ellos mismos dan pone o yo entiendo que el tratameinto antirreflejo por las 2 caras solo lo incorpora la lupa del calendario, al igual que el GMT C y Subs C que tambien lo traen.

Tendremos que esperar a verlo al natural.

lostimage.jpg
 
Cierto, en las especificaciones está claro, el AR sólo en la lente, me lo temía.

Sólo espero que ese brillo fantasma desaparezca en los relojes de producción normal.
Ya estoy deseando verlo o que se lo prueben otros foreros para poder decidir. Tras ver esas agujas me entra la duda si la esfera blanca estará mejor "realizada"

Gracias a los tres por las respuestas :ok::
 
A falta de verlo en directo, el reloj ha quedado precioso a pesar del negro brillante...
 
Cada vez me gusta mas este negrito!!! Habra que probarselo para ver que sensaciones da!!!
 
Yo creo que depende del ángulo de las fotos, porque esta no se nota tanto los brillos no??



lostimage.jpg
 
Última edición:
En las fotos que había visto hasta ahora no lo había notado, por eso me ha llamado la atención la que he puesto en el post.

A mi me parece que ese brillo desentona bastante en un reloj muy muy conseguido en todos los demás aspectos. Habrá que esperar a verlo en vivo.
 
El cambio de color entre las dos partes que mencionas es evidente y lo será sobretodo cuando la luz incida directamente, de ahí que en algunas fotos se aprecie o no y sobretodo del ángulo desde el que haya sido tomada. De todas formas que este detalle no te eche para atrás ya que a mi modo de ver queda muy discreto y lo hace diferente a lo que estamos acostumbrados.
En cuanto al tema del AR sucede lo mismo que en el 116710LN.
 
Última edición:
  • #10
No está nada mal el negrito!!!!
 
  • #11
Hola Enrique, si puedo, me haré con uno Blanco, me gusta mucho más, y la aguja gmt totalmente naranja, ya verás como salen con esos brillos el negro :yuck::
 
  • #12
Hola David :)

Mi preferencia inicial era el negro, pero si al final puedo hacerme con uno es problable que tenga la esfera blanca. Esa pintura chapuceramente brillante de las agujas sería como un arañazo en la caja, uno de esos que no se ven apenas pero que tu sabes que está ahí y cada vez que miras el reloj terminas por verlo hasta que se convierte en una obsesión...... :-(( :-((

Si al final puede caer, será casi seguro con esfera blanca, más adelante se podría pasar a negra si corrigen las agujas ;-)
 
  • #13
Antes del 15 de Octubre fijo!!!
 
  • #14
Y eso? como que estas tan seguro?
 
  • #16
Muy bonito.Parecido al espectacular Rolex Explorer II,Steve McQuenn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie