• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apertura

Novat@
Sin verificar
Soy yo o el Explorer II es el patito feo de los deportivos rolex, busco y busco y apenas encuentro interes en el.

Estoy dando vueltas a comprar un Explorer II y no se si me gusta que haya tan poco amor por el.

Que opinais?
 
Yo creo que eres tu....
 
Soy yo o el Explorer II es el patito feo de los deportivos rolex, busco y busco y apenas encuentro interes en el.

Estoy dando vueltas a comprar un Explorer II y no se si me gusta que haya tan poco amor por el.

Que opinais?

El Explorer II con esfera blanca o negra es un reloj hermoso... pero te tiene que gustar a vos, parece que dijeras que te gustan solo las cosas que le gustan a los demás. mnn mas personalidad compañero...
 
No me malinterpreteis, a mi me gusta mucho y por eso estoy buscando información, pero por cada hilo, debate u opinion del Explorer II encuentro 20 del DeepSea, 30 del GMT, 60 del Sub...
Es tan solo una pregunta.
 
No creo que ningún Rolex deportivo sea patito feo, a mí me gustan todos, pero tengo que ir escogiendo... De ahí a patito feo

Yo buscaría más o mejor, por qué aquí todo el que lo tiene solo tiene buenas palabras, incluso para algún compañero como Jaipe es de sus favoritos.
 
El Explorer II con esfera blanca o negra es un reloj hermoso... pero te tiene que gustar a vos, parece que dijeras que te gustan solo las cosas que le gustan a los demás. mnn mas personalidad compañero...

No van por ahi los tiros, no soy precisamente uno al que le falte personalidad, pero no hay que olvidar que en artículos cuyo valor de reventa es tan importante no conviene descuidar el el hecho que cuanta mas demanda haya en el futuro mejor.
Pero gracias por juzgarme sin conocerme...
 
Todos lo Rolex deportivo son bonitos, unos más que otros, pero ninguno feo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El explorer II no está mal pero no es un gmt o un sub que si son los best seller será por algo. Creo que lo que realmente nos atrae a la mayoría es la estética "Diver"
 
A mi el nuevo no me gusta. Me parece mucho mejor logrado el 16570
 
  • #10
Pues que suerte tienes que sea el EXII el que te gusta.
Yo siempre que voy a un CO tienen o el blanco o el negro en el expositor.
Y seguro que hasta te hacen alguna atención al comprarlo.
 
  • #11
Eres tú emho. :) El Ex2 es uno de modelos más versátiles del catalogo actual, además su tamaño lo hace muy interesante para todos que no quieren ni un 40mm o un 44mm.
 
  • #12
No se si te refieres al 16570 o al 216570, y si nunca ha sido un super ventas pero como muchos otros Rolex deportivos compañeros de catálogo según época.

El 16570 es de los Rolex deportivos por no decir el que más, cómodo, versatil, funcional y el Plus de tener dos diales. El nuevo 216570 cubre el vacío de tamaño que pedían los aficionados (algunos), y tiene más presencia que el anterior sin perder la esencia de sus antecesores.

Que tiene poco interés a nivel general, a mi personalmente no sería un impedimento, más bien al contrario para hacerme con uno.

Me gusta el anterior y el nuevo me encanta pese al tamaño.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que efectivamente suscita menos interés que sus hermanos, pero no por demérito suyo, sino por éxito de los otros!
La verdad es que estoy bastante decidido a comprarme uno, ahora toca buscar y negociar.
 
  • #14
Yo no lo suelto:
2eeb3ef46633c3caa0197183716e1073.jpg

Que te puedo decir... [emoji7][emoji7][emoji7]
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mí no me decía nada hasta que me probé el blanco de mi padre.
Cuando pueda me haré con uno (aún no sé si blanco o negro) y será mi única coronita.
Me queda mucho por ahorrar, jeje, pero algún día caerá!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenos días,


La realidad es que los reyes son con diferencia el Sub y en segundo lugar el Gmt.


A mi me pasa algo similar pero con el milgauss el patito feo, o te gusta mucho o nada, no tiene término medio.


Lo importante es que te guste a ti y sobre todo te llene.


Tiene la ventaja de que es más fácil conseguirlos.
 
  • #17
Yo, que no trabajo debajo del agua, prefiero el explorer o el GMT.

c5d9f6ca453170771c8cd6cf20bca8a5.jpg
 
  • #18
Buenas, pues si compañero es el único rolex del catálogo que te lo encuentras tirado por los suelos

FullSizeRender%202_zpsvmkrvgkh.jpg


y olvidado por esos WC perdidos de Dios

FullSizeRender_zpstv8ecggc.jpg


ahora en serio, es casi igual de practico y deportivo que el sub e incluso mas elegante y discreto... de feo no tiene nada, simplemente pasa desapercibido

saludos :)
 
  • #19
A mí es de los que más me gusta, junto con el Explorer.
 
  • #20
No van por ahi los tiros, no soy precisamente uno al que le falte personalidad, pero no hay que olvidar que en artículos cuyo valor de reventa es tan importante no conviene descuidar el el hecho que cuanta mas demanda haya en el futuro mejor.
Pero gracias por juzgarme sin conocerme...

No te preocupes, en este foro se abren continuamente hilos para preguntar por opiniones sobre diferentes relojes. Tu pregunta lo que quieras.

Si tienes dudas sobre su revalorización mira lo que piden por uno en diferentes foros y juzga tu mismo.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que efectivamente suscita menos interés que sus hermanos, pero no por demérito suyo, sino por éxito de los otros!
La verdad es que estoy bastante decidido a comprarme uno, ahora toca buscar y negociar.

La parte positiva del demérito en pos de sus hermanos es que de segunda mano se encuentran a muy buen precio. Tienes a la venta el explorer 16570 completo y recién revisado en CO rolex por 3750€, cuando para un gmt o sub completo y recién revisado en rolex tienes que añadir casi 2000€ más.

Al final para gustos los colores!

Saludos

 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que efectivamente suscita menos interés que sus hermanos, pero no por demérito suyo, sino por éxito de los otros!
La verdad es que estoy bastante decidido a comprarme uno, ahora toca buscar y negociar.

La parte positiva del demérito en pos de sus hermanos es que de segunda mano se encuentran a muy buen precio. Tienes a la venta el explorer 16570 completo y recién revisado en CO rolex rondando los 3750€, cuando para un gmt o sub completo y recién revisado en rolex tienes que añadir casi 2000€ más.

Al final para gustos los colores!

Saludos
 
  • #23
La parte positiva del demérito en pos de sus hermanos es que de segunda mano se encuentran a muy buen precio. Tienes a la venta el explorer 16570 completo y recién revisado en CO rolex rondando los 3750€, cuando para un gmt o sub completo y recién revisado en rolex tienes que añadir casi 2000€ más.

Al final para gustos los colores!

Saludos
Donde se encuentra esa pieza? [emoji57]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me parece un relojazo que vale para todo , los nuevos modelos son espectaculares , de por seguro que si lo cazas , no Te vas arrepentir .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
pues a mi el explorer 2 es el que mas me gusta precisamente porque se ven menos, submariner se ven en todas partes. No hay dia que no vea uno y explorer no veo nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie