• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 2011 Primeras fotos reales en muñeca

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
El nuevo explorer, en muñeca junto a su abuelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más en:

lostlink.jpg
 
No sé que medida tendrá al final, pero me parece cojonuda.
Gracias por las fotos.
 
Monstruoso de grande :umbrella:
 
Uf...se le ve grande al bicho...:huh:
 
Ufffff, grandecito el niño.........:hmm:. Hay que verlo en directo.

Gracias por la información, compañero :ok::.
 
Pues si que se ve diferencia!!! Igual demasiado, no?
 
A mi me encanta en negro... a ver si llega pronto y a un buen precio!!!;-)
 
Me encanta.Lo unico la numeracion del bise parece muy remarcada no?.
 
Se ve demasiado grande, ufff no se yo::Dbt::
 
  • #10
que bonito es el "abuelo", el nuevo tambien
 
  • #11
A mi me encanta..y el tamaño aun mas
 
  • #12
Tengo entendido que los asistentes a la feria han flipado con el tamaño, habrá que verlo en directo
 
  • #13
La verdad es que es muy bonito pero creo que los 42 mm (y el peso correspondiente) lo harán un reloj difícil de llevar "con dignidad" para mucha gente. Por ejemplo en las "fotos" a la muñeca anónima le queda bastante mejor el 1655.

Saludos.
 
  • #14
Evidentemente ya no es un cadete...:D;-)

Me parece un tamaño perfecto, ahora lo que habría que saber es que medida tiene el amo de la muñeca...:hmm: aparentemente no mucho, ya que el vintage no le queda demasiado pequeño...


Carlos, esque el vintage yo creo que no es pequeño en absoluto.
 
  • #15
Bonito es un rato largo, pero con ese tamaño de muñeca me gusta mas como queda el tamaño antiguo.
 
  • #16
Con todo el encanto que tiene el ser un vintage muy cotizado, el Freccione me parece feo, feo.
 
  • #17
Me encanta, pero tanto el tamaño como la numeración del bisel no me acaban de encajar ... habrá que verlo en vivo para poder valorarlo una vez puesto en la muñeca :D.
 
  • #18
Lo que me tiene mosca es el distinto color mate/brillo del negro de la esfera/agujas, con lo que el tan cacareado efecto fantasma desaparece...al final va a tener razón el de Triana...
Por lo demás, perfectp, incluso un pelín grande...
 
  • #19
He visto un 1655 en vivo (puesto en muñeca), y de apariencia parece bastante más pequeño que el 16750.
 
  • #20
A mi como tengo muñeca muy grande, seguro que me queda bien, solo falta encontrar el primo que me lo regale.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #21
Un acierto de Rolex el ofrecer un modelo de mayor diámetro. Hay mucha gente que demanda relojes más grandes y este es muy bonito y eso que yo no soy mucho de Rolex, pero este sí...
 
  • #23
Ufff que hermosura de Rolex!!
 
  • #24
Es grande si! :clap:
No quedará desproporcionado ahora el armis? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie