• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Después de preguntaros cual seria el compañero de mi lv, elegí el Explorer II en lugar del 14060.
Sobre el Explorer quiero saber algo:
El bisel creo que se puede cambiar si se raya, no?
La esfera tb se puede cambiar no??

Que tal queda en una muñeca femenina??

Que tal queda con una nato??

Gracias a todos.
 
Se puede cambiar bisel y esfera siempre que quieras.

Los relojes de hombre están de moda entre las mujeres, por lo tanto, como cualqier otro, se ajusta a los cánones que dicta actualmente la misma.

En mi opinión, las nato para lo los Milsub y para los perritos Lulú.
 
Se puede cambiar bisel y esfera siempre que quieras.

Los relojes de hombre están de moda entre las mujeres, por lo tanto, como cualqier otro, se ajusta a los cánones que dicta actualmente la misma.

En mi opinión, las nato para lo los Milsub y para los perritos Lulú.

Puedes ponerle la esfera negra al blanco? Cobra mucho Rolex por ello?
 
El bisel sí se puede cambiar, de hecho el mío lo cambiaron hace poco pero no porque se rayara (aguanta mucho, ya lo verás) sino porque mi Explorer tiene ya muchos años y ya no se leían los números. La esfera también se puede cambiar aunque te recomiendo que lo hagas cuando toque revisión. Con respecto a la nato, yo le he tenido un año con Nato y me parecía que no quedaba mal (ya pondré fotos), hace poco he vuelto a poner el brazalete y, la verdad, queda mejor, aunque para cambiar de vez en cuando no está mal . Y, por último, en una muñeca femenina queda de coña.
 
El precio de cambiar el bisel, lo sabéis?? ::Dbt::
 
El de un Daytona son 90 €, así que como te dicen, por ahí debe rondar.

La esfera por el estilo debe andar.

Ojo a los cambios de brazalete porque dañarás ( arañarás) la carrura por detrascon los extremos del os pasadores. Es una de las cosas más cochambrosas y chapuceras que puede tener un reloj, en mi opinión, marcas de pasadores por cambios de correas. Tanto es así que no compraría ninguno que las tuviera si tuviese que elegir un reloj usado.
Por lo tanto o se sabe hacer muy bien o se está uno quietecito.
 
Yo soy un inútil para quitar o poner un brazalete y, para evitar arañazos, siempre lo llevo a Serrano. En dos minutos te lo devuelven con una sonrisa y sin una muesca.
 
  • #10
Se puede cambiar todo, en la muñeca femenina queda de cojones y la nato no le queda mal, pero ¿como se te ocurre quitarle el brazalete, hombre?
 
  • #11
Yo soy un inútil para quitar o poner un brazalete y, para evitar arañazos, siempre lo llevo a Serrano. En dos minutos te lo devuelven con una sonrisa y sin una muesca.

Opino igual. Miedo me da tocar mis relojes :ok::
 
  • #12
El bisel de este reloj mejor cambiarlo en concesionario.
La esfera la cambias cuando quiereas entre blanca o negra.
En muñecas femeninas lo he visto solo en blanco y realmente les queda espectacular.
COn Nato queda muy bien, pero te cansarás y pondrás el armix que siempre entona en todas las situaciones.
Excelente compra el Explorer II.
 
  • #13
Las nato son excelentes para sacar al perro y al reloj de paseo:

El perro con la nato de collar y el reloj con un armis de hombre :laughing1::laughing1:
 
  • #14
También dan buen resultado para atar la bicicleta a la baca del coche.
 
  • #15
Hola compañeros:
Después de preguntaros cual seria el compañero de mi lv, elegí el Explorer II en lugar del 14060.
Sobre el Explorer quiero saber algo:
El bisel creo que se puede cambiar si se raya, no?
La esfera tb se puede cambiar no??

Que tal queda en una muñeca femenina??

Que tal queda con una nato??

Gracias a todos.

***En mi opinión TODO menos la nato. Salu2.
 
  • #16
Sin duda. Yo trabajo mucho con estaciones de esquí, tambien tienen buena pinta para que no se te suelte la tabla y mates a alguno, o para los bastones.
Hay miles de usos! cualquiera menos ponerse eso en un reloj... ::evil::
 
  • #17
Si entiendo bien ¿La esfera puede ser blanca o negra pero el bisel siempre es en plateado?
¿Teneis fotos? Estoy tras uno y me gustaría verle con los cambios...
 
  • #18
Yo soy un inútil para quitar o poner un brazalete y, para evitar arañazos, siempre lo llevo a Serrano. En dos minutos te lo devuelven con una sonrisa y sin una muesca.
Eso, eso...........y con un poco de suerte, te lo trae la "italiana" (como me paso a mí).
Saludossssssssssss:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
El bisel es el que es y se puede cambiar por otro igual si se requiere. La esfera la puedes elegir en blanca o en negra.
 
  • #20
Hola, yo soy poseedor de un Rolex Explorer II blanco, si se cambia la esfera tambien habrá que cambiar las manecillas, no? Entonces el precio ya cambia... no?
 
  • #21
Hola.
Me estoy comprando un Explorer II negro (precioso) y averigue cuanto vale el set de esfera blanca+agujas... el precio es de casi 500 euros aqui en Argentina... Lo averigue solo por curiosidad...
Saludos.
 
  • #22
500 ?????????????
Ein??????????????????
 
  • #23
500 ?????????????
Ein??????????????????
Ayyy Guancho me hiciste perder la comoda posicion en la que estaba... A ver, a ver... calculadora en mano 2500/5,5= Eu454. Perdon por el error, es que no tenia la calcu a mano, y estaba recostado comodamente:D...
Saludos...
 
  • #24
454??????????
Esfera y agujas??????????
 
  • #25
Mucha pasta , no?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie