• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he visto que últimamente se habla del Explorer II, abro un hilo para que los propietarios de este modelo puedan colgar fotos de sus relojes.
El mío es un serie N, recién llegado del balneario Rolex donde le han quitado 18 añitos de encima.
un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Mi ex explorito II ..... :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Aqui te dejo algunas del mio, es el ultimo rolex que ha entrado en mi grupo y del que cada dia estoy mas contento.

Explorer II Ref: 16570 serie P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues aquí os enseño el mío, el cual lleva ya un año "soldado" a mi muñeca. A todos los sitios se viene conmigo, comodísimo, incansable e imperturbable. Un gran compañero.

lostimage.jpg
 
pues aqui el mio..

Explorer II ,Ref. 1655 1ª generecion.

lostimage.jpg


saludos.
 
8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool: Absolutamente maravilloso!
 
Bueno pues me animo a poner yo el mio. La fotos no muy buenas pero al menos están hechas en un ambiente adecuado para este modelo. Siento no haber pasado una balleta al reloj para quitar algún pelito....pero es que estas cámaras "aumentan" que es una barbaridad..:-P
 
  • #10
Del explorer el que mas me gusta es el flechon naranja un reloj muy cotizado.

feliz navidad
 
  • #11
Identico al mio, a mi me parece precioso, comodisimo y muy original, especialmente por sus indics y agujas negras y la combinacion con la aguja roja, legibilidad buenisima,... a ver que ocurre en la proxima feria de 2010.
 
  • #12
ostras! qué bonitos son, tanto en negro como en blanco! :ok::
 
  • #13
uffff... esos índices con el borde en negro... Y el bisel... Es muy, muy bonito.
 
  • #14
Pero si ya lo digo yo, es que es el modelo más bonito de los profesionales de Rolex! Sin duda alguna! Que no se habla tanto de él? Pues mejor! COÑO!:cool1::cool1::cool1:
 
  • #15
estoy de acuerdo contigo,y un autentico todoterreno.te sirve igual para la playa que para una boda
 
  • #17
No me gabia fijado yo mucho en el explorer, pero es muy bonito....al rato
eso sí, es un todoterreno, estoy de acuerdo
 
  • #18
Precioso Flechón, y preciosa patina!! :ok::

Yo poseo un EXII en negro, y estoy muuuuuuuu contento!!! es uno de mis prefes!! :yhoo:::yhoo::

Lástima, que no me digne a sacar una triste foto, ni a acercarme al servicio técnico, a por una esfera blanquita, de "quita y pon" ::bash::


Gracias por vuestras fotos!! :clap:
 
  • #19
Creo el Explorer II es un gran reloj . Tanto la marca como en los foros no se le da la notabilidad que desde mi modesta opinión se merece. Ya que dicho reloj lo considero :

-Comodo
-Polivalente
-Duro
-No es comun
 
  • #20
Chicos enhorabuena a todos por vuestras piezas y, muchas gracias por compartir con el resto este momento. :drool: :drool:


Un saludo. Jaume. ;-)
 
  • #21
¡Qué bien os queda, coño!

Es precioso con la esfera blanca y ese bisel como el hielo. A lo largo del año igual se digna venir a verme :)
 
  • #22
Pongo unas fotos del mío acompañado de amigos claros.
Saludos y feliz año a todos. Espero que gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
A eso lo llamo yo estar en muy buena compañia, enhorabuena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie