• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I y II para Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
En Rolex, ya están confirmando el lanzamiento de los nuevos Explorer actualizados, para Basilea 2010.
Tambien comentan importantes novedades en la coleccion Cellini.
Con movimiento automaticos
Diseños actualizados y más robustos.
Mayor resistencia al agua y golpes.
Estas novedades estan "preparadas" y planificado el lanzamiento para Basilea 2011 pero si lo aconseja la jugada (recuperacion economica) puede adelantarse a 2010.
 
Siempre es grato recibir novedades de Rolex,renovarse o morir.:D
Gracias por la info.
 
Seria una pasada que al Explorer II le pongan la nueva caja, cierre y maxidial. Eso si... con brazalete cepillado :D. Que maravilla con esfera blanca :D... aunque de donde has sacado esta información???
 
Directivos de Rolex obviamente.
 
Directivos ... de Rolex??
Tomando café con alguien?
En qué medio?
Es una nueva política del nuevo presidente que los directivos de Roelx adelanten novedades???
 
Yo no me creo un pimiento... y mucho menos eso de directivos de Rolex.. como si los directivos no tuviesen otra cosa que marujear por ahí.
 
Yo no me creo un pimiento... y mucho menos eso de directivos de Rolex.. como si los directivos no tuviesen otra cosa que marujear por ahí.

Ya somos 2, yo tampoco me creo nada, que saldrán cosas nuevas? pues no lo dudo no hay que ser directivo de ningun sitio para saberlo, pero cuando? eso ya es mas dificil incluso para los directivos de rolex que no hablan ni les presiones los kinders. :D

Tendremos que esperar a ver que sale nuevo y cuando sale ;-)
 
  • #10
Pués no siempre es grato.......esta claro que a veces hay que renovarse.....pero ..... a qué precio?........si el precio esta en descatalogar unos modelos emblematicos (SD ó GMT 16710) para sacar el SDDS o el GMT IIC , apaga y vamonos......un desacierto como la copa de un pino y nada mejor que lo que ya había........sino,tiempo al tiempo.
 
  • #11
uy uy uy... como sigas así de radical te veo en el "comando plexy" ;)
 
  • #12
Ya somos 2, yo tampoco me creo nada, que saldrán cosas nuevas? pues no lo dudo no hay que ser directivo de ningun sitio para saberlo, pero cuando? eso ya es mas dificil incluso para los directivos de rolex que no hablan ni les presiones los kinders. :D

Tendremos que esperar a ver que sale nuevo y cuando sale ;-)

Pues eso digo, que ha sido un chisterazo
 
  • #13
Mejor me quedo a "media tierra".....ya sabes lo que pienso de los vintages......;-)
Un abrazo Tony!:)
 
  • #14
Ok contigo, Miguel.
 
  • #15
En Rolex y en Tudor estan cambiando muchas cosas, mucha gente... Hay más equipos nuevos, más comunicación y las decisiones ya no se toman en un despacho tres personas y las demas a callar
Lo que si es una politica del nuevo presidente implicar a más gente en todo.
Como decian por ahí veremos en 2010 y 2011
Otra cosa es cierta, algún distribuidor español de "nivel" Union Suiza, Wempe, Grassy ya tiene esta informacion, no se si los vendedores de tienda, pero si los responsables.
 
  • #16
Es muy facil afirmar este tipo de cosas aludiendo a fuentes fiables.....y se queda uno tan ancho. No me parece serio.
 
  • #17
Puestos a descatalogar,tambien se descatalogo el Seat 600 y fue un mito de su epoca,es como todo,el Seat 600 para el dominguito a darse una vuelta por la playa y el 320i para uso diario.
Todo tiene su encanto en su momento.
Yo tengo vintage de Rolex y les doy el uso que yo creo,los contemporaneos tienen un uso totalmente diferente,al menos yo se lo discrimino.
Quiero decir con esto,que la evolucion existe,hay quien la acepta y quien no la acepta,una cosa esta clara,en Rolex hay cambios y salta a la vista,que tenga un porcentaje de sus clientes habituales que no acepten estas posturas de cambio?,pues si,pero tambien hay gente que quizas este viendo ahora a la marca con otros ojos y admita ahora una posible compra que en un pasado no la hizo por cualquier carencia que ahora ve subsanada,digase diametro digase X.
Esto es como todo,que el mercado de vintages va a subir? Si, y con el subiran las estafas y las falsificaciones.
Vuelvo a decir,para mi es grato y acepto esos cambios,pero como siempre hablo por mi,para gustos colores.
Saludos.:)
 
  • #18
Hace tiempo salió esta foto retocada a lo que se asemejaría un Explorer II (Flechón). Estaría muy bien algo parecido pero con brazalete cepillado.

lostimage.jpg
 
  • #19
"si el precio esta en descatalogar unos modelos emblematicos (SD ó GMT 16710) para sacar el SDDS o el GMT IIC , apaga y vamonos......un desacierto como la copa de un pino y nada mejor que lo que ya había........"


Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #20
Hace tiempo salió esta foto retocada a lo que se asemejaría un Explorer II (Flechón). Estaría muy bien algo parecido pero con brazalete cepillado.

lostimage.jpg

Muy conseguido, me gusta,en los años en que el 1655 se vendia en los AD,nadie o muy poca gente lo compraba y ahora se pide,que no se paga ,que es totalmente diferente una barbaridad por ellos,viva la especulacion plexitritio y 316L.:-((
 
Última edición:
  • #21
Creo que todo el oficio periodistico funciona así. Lo vemos todos los dias en los medios. No se revelan las fuentes, ni ante los jueces, aunque te multen.
Si lo hicieras te quedarias sin fuentes y normalmente metes en un lio al que te lo filtro.
Otra cosa es que no te ofrezca ninguna credibilidad.
 
  • #22
¡Coño, no lo había visto!

Hace tiempo salió esta foto retocada a lo que se asemejaría un Explorer II (Flechón). Estaría muy bien algo parecido pero con brazalete cepillado.

lostimage.jpg

Pués eso, que no había visto este retoque...gracias por compartirlo.:)
 
Última edición:
  • #23
Otra cosa es que no te ofrezca ninguna credibilidad.

Que es lo que nos pasa contigo, sin acritud ;-)
En mi opinión, nadie mundano sabe hoy por hoy lo que va a sacar Rolex en Basel 2010, y añadir la coletilla de que está planeado para 2011 por si no sale este año es cubrirse las espaldas. Ya que estas, cuentanos un poco del bisel bicolor cerámico del GMT.
Pero bueno, que en marzo subiremos el hilo y si hay que disculparse se hará.
 
  • #24
2010 Explorer y mucho acero.
2011 Cellini. casí seguro

Del bicolor nada nuevo

Como para contar mas cosas.
 
  • #25
2010 Explorer y mucho acero.
2011 Cellini. casí seguro

Del bicolor nada nuevo

Como para contar mas cosas.

Pues vale, :ok:: me guardaré este hilo y pasada la feria de Basilea 2010 "que tampoco falta mucho" lo subiré de nuevo a ver quien tiene razón. ;-) ahora solo nos falta esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie