• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I. Se habla poco...

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
parece que se habla muy poco sobre el rolex explorer I... es un modelo con poca aceptación? qué sucede?.
saludos
 
Se habla cuando se saca e ltema.
Personalmente me parece uno de los modelos más bonitos de la coleccion.
 
Recuerdo un post con identico titulo de no hace mucho, usa el buscador. A mi personalmente, es un modelo que me encanta para una dama
 
Y para un caballero, como siempre lo fue.

Es como los pantalones de campana o las camisas entalladas. Se van y vienen.

El Explorer es un reloj de caballero al 100% que las italianas empezaron a poner de moda, para ellas, hace muy poco y como siempre, la moda se ha extendido al resto del mundo. El dia que ellas vuelvan a ponerse los formatos pequeños, volverámn otra vez a estar de moda.

Es cosa de la s italianas y dede luego el Explorer esun reloj para hombres que se ponen las señoras.
No vayamos a hora a descubrir América.
 
Última edición:
Mas bien diría que es un reloj al que los italianos dejaron de prestarle atención; como no les interesaba más, se lo regalaron a las italianas:D:D. Pero no quieras saber lo que ocurre si ellas les piden un lindo Sea Dweller o un "coronccione"............
Fuera de broma, es un reloj precioso que ha sufrido el injusto embate de la moda "oversize"...............
 
Las italianas no empezaron con ese modelo, empezaron con los Submariner y los Offshore.
De todas formas el Explorer nunca ha sido un superventas. Siempre ha permanecido en un discreto lugar u se ven bastante poco con respecto a otros modelos.
A mí me encantaría tener uno.
 
La verdad es que abrí este post con la idea de conocer vuestras opiniones sobre un modelo que se puede considerar como un "básico" en rolex y sobre el que hay poco movimiento en el FCV y no digamos en el área rolex...
Por otro lado, me parece un reloj discreto a la par que elegante, digamos que "para todos los dias".
Qué opinais?
Saludos
 
Ya se que es un reloj de hombre. A mi, personalmente me parece pequeño, de ahi que piense que tiene un tamaño ideal para una chica, lejos de los Rolex de señora de 26mm.
Coincido contigo en que es discreto y elegante.
 
Es discreto, elegante, precioso y lindo.
Hay poco movimiento porque es un modelo menos vendido.
 
  • #10
  • #11
38 no estaría nada mal.
40 igual empezaría a romper el equilibrio de la pieza
 
  • #12
Yo "le hablo casi todos los días, desde hace 28 años". Saludos.
 
  • #13
Y bien que haces. ojalá yo tuviese uno al que hablarle.
 
  • #14
alguien sabe el precio del explorer 1
 
  • #15
Debe rondar los 3.000€. Algo más con las ñultimas subidas.
Es un reloj muy a tener en cuenta. Más, si tienen pensado modificar la fornitura en breve.
 
  • #16
Debe rondar los 3.000€. Algo más con las ñultimas subidas.
Es un reloj muy a tener en cuenta. Más, si tienen pensado modificar la fornitura en breve.

Me suena 3670 o 3730 de PVP.

Coincido en que 38mm estarían muy bien para este reloj.
 
  • #17
38 no estaría nada mal.
40 igual empezaría a romper el equilibrio de la pieza

Si lo fabricaran en 38 mm se lo podría regalar a mi mujer que quiere uno grande con la idea de que cuando se pase de moda que la mujeres lleven estos tamaños me lo quedo yo :-P.... por que no se quedase en un cajón claro...

Un saludo.
 
  • #18
Buenos días,
parece que se habla muy poco sobre el rolex explorer I... es un modelo con poca aceptación? qué sucede?.
saludos
a tiro hecho, explorer de 40 mm ya, please
 
  • #19
Su precio de tarifa actual son 3760 euros, lo que tampoco ayuda a que se vean muchos: por menos de 300 euros más se tiene un Sub no date. Otra cosa es si a lo mejor se pueden conseguir mejores descuentos en el Explorer, eso ya no lo sé. Saludos
 
  • #20
Yo creo que con 40mm sería perfecto.;-)
 
  • #21
Joer, sí que está carillo, sí... pero es precioso.
 
  • #22
A mi tambien me gusta mucho, he tenido dos actuales y uno vintage de 34 mm ese se quedaba pequeño pero los otros en 36 quedan bien, como son todo esfera sin apenas bisel la superficie de la esfera es igual o casi igual ala de uno de 40 con bisel. Vamos que es un reloj que repetiré algun dia. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie