• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I, la esencia de Rolex

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El Explorer I lo tiene todo, cierto aire deportivo, cierto aire de elegancia ... un tamaño de 39mm. Ni grande ni pequeño... es lo que se llama la esencia de Rolex, su minimalismo es lo que le hace hermoso de verdad.
puedes tener los famosos deportivos de la marca, pero el Explorer está allí, marcando lo que es un Rolex, prestación, prestigio y deportividad, todo esto y sin dar la nota.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición. [emoji3]
 
Una pasada de reloj... pequeño.
Lástima de tamaño, lo mismo con el Air King.
Pero es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasada de reloj... pequeño.
Lástima de tamaño, lo mismo con el Air King.
Pero es precioso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo.

Estrené uno y no me quedó más remedio que venderlo al poco porque era demasiado pequeño y poco porte. Aparenta bastante más en las fotos que en la muñeca.

Al iniciador del hilo, que lo disfrutes mucho.
 
Y otra vez el Everest... :yawn:
 
Las fotos geniales!!!!
A mi si me parece un reloj casi perfecto: el tamaño, comodidad, sencillez... tengo uno, pero no consigo que ocupe la muñeca por la falta de fecha, al final igual que el speedy :-(

Disfrútalo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, lo tendré seguro.
 
Sin duda uno de los relojes más elegantes de la marca,poco más que decir.....siempre he dicho que es uno de mis favoritos pero siempre hay modelos por encima .Quizas algún día
 
Si encontráis alguno en venta, avisadme, porque parece que este año todos se quedaron en el Everest.
 
Última edición:
  • #10
Que belleza, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho!, las fotos preciosas también :worshippy:
 
  • #11
Una pasada de reloj... pequeño.
Lástima de tamaño, lo mismo con el Air King.
Pero es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Pero si es enorme! Compara el diámetro del dial, con otros relojes (incluso divers y cronos) y verás que el Explorer es más grande. Otra cosa es el tamaño “total” o el peso.
Para mí el reloj perfecto, salvo que prefiero el de 36 :)
Saludos!
 
Última edición:
  • #12
El explorer y el OP, mis favoritos, prácticamente los únicos que me gustan de la marca. Creo que es un reloj que fácilmente gusta a todo el mundo. Gracias por las fotos.
 
  • #13
En su día compré el Air King pero fue un error. El alto de caja al ser como el milgauss "antimagnético" me resultaba incomodo y lo cambié por el Explorer I. Al igual que el explorer II anterior es muy cómodo. Obviamente el II es más deportivo pero el I no tiene "lupita" ( lo que me gusta) y tienen una legibilidad excepcional. Creo que es una magnífica opción en el catálogo de Rolex que muchas veces se pasa por alto, al igual que su sistema de amortiguación de golpes Paraflex que no tienen otros modelos. A disfrutarlo.
 
  • #14
Obviamente el II es más deportivo pero el I no tiene "lupita" ( lo que me gusta) y tienen una legibilidad excepcional.

No tiene "lupita" porque no tiene "fechita". Es obvio.
 
  • #15
Me encanta, un acierto ese dial. Disfrútalo y tamaño perfecto. Enhorabuena
 
Última edición:
  • #16
No tiene "lupita" porque no tiene "fechita". Es obvio.

Efectivamente muy obvio :clap:, pero vaya , que lo me me disgusta es la "lupita" con o sin fecha el tema me importa menos. Pero también es cierto que cuantas menos cosas tenga que ajustar cada vez que cambio de reloj mejor, ( y eso que me gustan los GMT, como el ExpII), . Todos Rolex que tengo son sin "lupita" o en pasivo sin "fechita".... Pero en cualquier caso tienes razón.... cristalito sin fecha como que no :laughing1:
 
  • #17
Para mi uno de los indispensables!! Y sin duda de los que más uso!!
 
  • #18
No soy nada aficionado a Rolex en general, pero si alguna vez tuviera uno desde luego sería este. Un relojazo.
 
  • #19
uno de los relojes de la coleccion rolex mas bonitos
 
  • #21
Estoy de acuerdo, el diseño, la versatilidad y lo más importante, la resistencia al agua con esa Oystercase.

Aquí un feliz poseedor de un “manicorto”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #22
Y sin fallar, solo disfrutar y tranquilidad, por décadas... hagas lo que hagas prácticamente.

0c172664b59f06b5a0afeafeea12cb71.jpg
8734d1a4c888db2690fc7620505beccc.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Gran reloj y un acierto el comprarlo .... yo llevo un par de años disfrutando el mío.

Felicidades disfrútalo mucho.

11d63174045eaaac74d019546a6b3af0.plist
b23b70ce303b47907fb622abef464f74.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #24
Es un reloj que me encanta, de lo más polivalente y funcional que he podido ver. Yo estoy encantado con el mío, modelo actual. Fue mi primera corona y estoy muy orgulloso y satisfecho de haber empezado por él.

Saludos.
 
  • #25
Es una opción buenísima como reloj todoterreno.
El concepto de "comodidad" alcanza aquí cotas insospechadas.
Deportivo y elegante, y de tamaño es perfecto. Luce los 39mm con mucha soltura

Foto de mi Mk1 con su "brother in arms"

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie