• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I

  • Iniciador del hilo luix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luix

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!!
Hace algun tiempo comenté la idea de comprarme un rolex que no fuera el submariner,y estoy pensando en el explorer I.Que me decís?? si sabeis de alguna página donde se comente algo o fotos etc.. os lo agradezco pero sobre todo ¿Que opinión os merece?

Muchas gracias!!!
 
Es un reloj precioso, si no fuera porque tengo el Date hubiera sido uno de mis fijos. Si te gusta adelante, no te lo pienses.

Saludos cordiales.
 
Me parece uno de los relojes más bonitos de la colección. Desdesiempre. Me lo compraría sin dudarlo. El tamañoo me parece perfecto para una persona normal. Aquí te dirán los gorilas estos que es pequeño, pero no les eches cuenta, tienen los brazos como el As de bastos
 
Hole Luix,

Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Es un reloj que queda bien en vaqueros y en traje. Es a los no cronógrafos como el daytona a los cronos y además no brilla tanto.

Tengo una muñeca que es más bien una muñequita vestida de azul con su camisita y su canesú (vamos, 16,5cms de circunferencia) y no lo veo pequeño.

Busco una foto...
 
Llevo_Explorer.jpg


aunque luego Guancho te dirá que los llevo como Julian Muñoz los pantalones, tu ni caso...
 
Póntelo en el codo hijo mio.

El reloj precioso.
 
A mi me encanta todo el. La esfera, sin lupa.... pero a mí me queda pequeño.
Se ve que la tengo mas gruesa....(la muñeca)
 
  • #11
Es un reloj con una esfera muy equilibrada y de un diseño muy muy bonito, si no tienes una muñeca grande te quedará perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me parece un reloj muy equilibrado. Va muy bien con traje y mejor con vaqueros.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito, yo tuve uno, a veces lo añoro, pero me ponia nervioso no saber en que día estaba y lo terminaba arrinconando en un cajón, si lo del día no te importa, ve a por él, no te defraudará!

Un saludo.
 
  • #14
que bonito.... que pvp tiene?
 
  • #15
Yo no me lo saco para nada, y con mi muñeca de 16cm hasta se me ve grande ;) Una gran compra
 
  • #16
He estado queriendolo comprar en infinidad de ocasiones, lo que pasa es que el que no tenga fecha me acaba tirando para atras siempre, pero el reloj es precioso.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito y para llevar en cualquier ocasión .
Yo tuve la ocasión de comprarlo en su dia, pero al final me decidi por el Explorer II. La fecha tal vez fue algo decisivo en mi caso .
 
  • #18
me parece un reloj muy elegante, ademas de dicreto.
 
  • #19
Soy "gorila"... Es pequeño. Miraría antes los Date-just, en especial uno que ayer me enseñaron, acero/oro blanco, esfera azul metalizada, y la aguja de los segundos, en rojo:drool:
 
  • #20
YA lo HE PRobaDO

HOLA!!!

He estado hoy probandomelo, me gusta mucho y de tamaño perfecto.Tambié he probado el submariner una vez mas,este último me queda algo grande,asi que decidido.También he mirado el nuevo datejust con bisel acero,me he encontrado con que es un bisel curvado(como la mitad de un toroide) en vez del recto,eso no me ha gustado.El explorer me ha convencido bastante.El submariner me queda demasiado tocho,veo mas fino el elxplorer.
 
  • #21
A mi es un reloj que me gusta mucho, he tenido varios y los vendí pero no me importaria comprar otro. saludos.
 
  • #22
Yo creo que es un reloj con el que no te equivocarás...
 
  • #23
Es un Rolex deportivo que tiene algo muy especial.....pero na sabria decirte el que,a mi me encanta.
 
  • #24
Opino lo mismo. No te equivocarás. Cómpralo.
 
  • #25
Bien, es una de las mejores opciones que te quedan en Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie