• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer i ....

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

Explorer I lindo reloj, discreto, lindo tamaño y para nada ostentoso.
El Explorer I que características tiene?​
Lo encuentro muy similar al Datejust (sin calendario y con diferente calibre quizás?)

Podrán aportarme alguna información.

Gracias :ok::​


 
Si... el Explorer 36mm es muy similar al DJ anterior, aunque difieren en sus agujas y sus cierres.
El de 39mm actual ya difiere del DJ por razones obvias de tamaño.
 
Realmente casi todo es diferente, el modelo mas similar al Explorer 36mm es el Oyster Perpetual (36mm no date), pero todo en el; caja, esfera, agujas, armis, es diferente.
poniendo uno junto a otro se ve mas la diferencia.
 
Gracias por sus comentarios...
Me referia el Explorer 39mm....(más diferencia ....)

Como casi todos los Rolex los identifico con alguna actividad (submariner=agua; Gmt=aviacion; Yacht=navegación; Air King, Date y Datejust=clasico de vestir.....etc....etc.....
Pensé que el Explorer I, estaba asociado con alguna actividad en particular............

Nuevamente gracias
 
Por supuesto, con el alpinismo pero, ese es el Explorer; el Explorer I, no existe.
 
Cierto Guancho, que te molesta que digan I.... (lo vi en otro comentario...) Tienes toda la razón....

Pienso lo mismo con el Submariner no date.....NOOOOOOOOO!!!!!!! Es el Submariner....y el Submariner dste...

Todo lo que leí "Ranulph Fiennes" y sus expedición .....pero pensé que usaba el Explorer II.....
 
No, no me molesta, hombre.
 
Si te sirve en inglés encuentras aqui
lostlink.jpg
una "review" más o menos acertada y aqui https://rkeulen.home.xs4all.nl/watch/explorer.html un poco más de historia...

Es un reloj precioso! :ok::

20121007_140312.jpg
 
  • #10
Expectacular ....ya me leí todo....
graciasssss!!!
 
  • #11
Explorer 114270 (2002)36mm, cal 3130 eslabones huecos..
explorer 214270 (2010) 39mm, cal 3132, con parachrom,paraflex,chromalight azul,eslbones macizos.
sl2
 
  • #12
No es un reloj que me resalte por lo deportivo (para mi gusto).....
Sí, tiene esa mezcla "clasi-depo".....que no lo logran los otros modelos
Si ven mis hilos anteriores.... verán que me apasionan los "SUB"..... Pero este modelo tiene su personalidad....y muy sobrio.
 
  • #13
A mí me encanta. De siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie