• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I

Estado
Hilo cerrado
P

PROP

Novat@
Sin verificar
Estor interesado en adquirir un Explorer I y he oído que hay un nuevo modelo de 39mm pero, en la página oficial Rolex no aparece. ¿Sabe alguien algo de esto?
 
En la web oficial lo tienes en:

Descargas>videos>Nuevo Explorer

Busca en este foro que hay muchas fotos y mucha informacion

A mi me dijeron hace unas semanas que estaría en Octubre a la venta sin problemas
(igual en otros conces esta antes)
 
Como dice Juanki, despues del verano. Efectivamente aumenta el tamaño de caja, cambia le cierre, se espera armis macizo para gozo de algunos (a mi no me preocupa) y se supone que incorporará la espiral Parachrom.
 
lostlink.jpg
 
En un CO me dijeron que para septiembre-octubre, pero que más bien para octubre.
 
Sigo sin entender el motivo de que Roelx no haya seguido la misma estrategia para el Sub y GM.
Es una manera perfecta de hacer el mismo reloj, pero diferente.
Me parece un acierto en toda regla y espero que hagan lo mismo con el II
 
Fijate que fácil habria sido "redondear" las asas y que no parezca un rectángulo.

- maxidial es un acierto
- 41 mm Ok
- nuevo cierre
- bisel cerámico ok

pero con proporción y armonía


El Explorer cada dia me gusta más

Llevo unas semanas viendo a mi hermana que ha venido de Italia a pasar las vacaciones y a diario va con su Explorer de 36 mm. Es precioso y una maravilla de sobriedad, deportividad y sencillez.

En 39 mm perfecto!
 
Como dice Juanki, despues del verano. Efectivamente aumenta el tamaño de caja, cambia le cierre, se espera armis macizo para gozo de algunos (a mi no me preocupa) y se supone que incorporará la espiral Parachrom.

Vamos que lo han dejado hecho una virguería.

Es sin duda el modelo de los nuevos más acertado. Emho.
 
A mi siempre me ha gustado más. Un dia compraré uno.
 
  • #10
Pero virguería. Todas las mejoras, mismo aspecto. Perfecto. :yes: :worshippy:
:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie