• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer en CO

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Después de las dos pequeñas preguntas que puse en el general y en el foro de rolex hoy he estado en el CO para probarme el explorer ya que el milgauss Z parece imposible de encontrar.

Me ha gustado mucho el reloj,es un clásico de clásicos y es un reloj para tener de "fondo de armario" ya que te vales con una camiseta y un traje!!

A ver si por las casualidades encuentro un milgauss Z para quitarme el gusanillo y vemos que decido al final

gracias a todos por vuestras aportaciones!!
 
Coincido contigo en la apreciación sobre el Exorer, es discreto, elegante, deportivo y muy cómodo.

A ver si consigues ver el Milgauss, seguro que te hace reafirmarte en.el Explorer
 
Yo entre ambos relojes veo el Explorer mucho más polivalente.
 
Puestos, podrías echar un vistazo a los oyster de 39mm nuevos o a los de 34 y 36mm, en los cuales hay más variedad de colores y un oyster de acero siempre es polivalente
 
Se que son relojes muy parecidos pero me quedaría con el explorer por ser"quizás"un modelo mas iconico
 
Creo q lo haces o hacemos más iconico, lo importante es lo a uno le gusta y personalmente tiraría hacia un oyster con un color de esfera azul o plata o... seria una decisión difícil ..
 
A mí el oyster me desencantó bastante, sobre todo el cierre. Explorer sin duda

Se que son relojes muy parecidos pero me quedaría con el explorer por ser"quizás"un modelo mas iconico
 
Para mí es el rolex que más me gusta de la gama actual. Aciertas de pleno con el.
 
El Milgauss Z quizás sería el único de los Milgauss que me plantearía su compra, pero ante el Explorer con su toque Sport, elegancia, comodidad y una pieza que pasa completamente desapercibida lo tendría claro.
 
  • #10
hola, vete por el milgauss Z.. mucho mas reloj y valdra mas en un futuro..
 
  • #11
El explorer y el Milgauss dos fondos de armario!
el explorer de 36 o 39mm?
 
  • #14
Ayer precisamente los vi juntos en un escaparate. Aunque no creo que te vayas a desplazar a Londres a probarlos.

El Explorer me gusta, pero cuando lo he visto en la muñeca de algún amigo, me ha parecido "poca cosa" quizás porque sus muñecas son como mis tobillos.
Yo me lo he probado y a mí me queda mejor que a ellos, pero no me lo dan :flirt:
El milgauss lo veo más especial, si es lo que buscas. En mi caso el eslabón central pulido me lo elimina de la contienda.

Saludos
 
  • #15
Pues a por el de 39?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie